Cuando ganó Petro en 2022:
A las 5:00pm todos aceptamos resultados (incluido Duque y Rodolfo), Petro se proclamó presidente con el preconteo.
Cuando ganó Abelardo en 2026:
Fraude! Hay que esperar el escrutinio, llamen abogados, software corrompido, tutela para que no cuenten.
@EIGNAHINCAPIE@CesarAle21@luisangelgd Para lo que pide el gobierno se necesitan semanas, y cualquier queja o denuncia se debía hacer ahí mismo, no cuando ya se cerraron las elecciones. Lo que pasa es que hay inconformidad y Petro cree que hubo fraude, cuando simplemente hicieron una campaña peor que la del rival.
@andresraciniA@luisangelgd Que el software era solo para el preconteo; eso no tiene legitimidad, solo es una estimación, pero el margen de error es muy pequeño. Lo que importa es el escrutinio. Si realmente el software está mal o es fraudulento, da igual.
@luisangelgd Porque la diferencia de votos era grande y aún con fraude hecho por la torcida derecha. Lo que no se acepta es que con una mínima diferencia hay nuevamente fraude no solo con el E14 sino también con el software
@YesidLancheros No pero como hijueput4s meten guerrilleros al gobierno, votamos justamente para que esto no sucediera, ya estoy arrepintiéndome de mi voto. Que decepción 😒
De parte del presidente electo Abelardo De La Espriella, el empalme será liderado por el vicepresidente José Manuel Restrepo, acompañado por Carlos Alonso Lucio. Asimismo, se contará con una auditoría forense
@ManuelC_18@YesidLancheros JUUUUUAAAAA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJQJQJQJQJAJAJAJ
Que delicia leer todo esto, voy a restregar muy bien a todos esos hps 😹🫵
@Registraduria@MadameSiimone No hubo revision de codigo fuente, hubo compra de votos a lo largo y ancho del pais, hay niños con tatjeta de identidad votando, asi como gente que llego y vio su voto ya hecho y viendo las actas solo se generan mas dudas y argumentos para creer que efectivamente hay fraude.
Miren las sumas al final del e14. Abra la foto... Eso fue lo que contó el software para la televisión y los medios... Y se atreven a decir que ganaron... Nos robaron estos paracos hps!
@AlonsoJGabriela@plazas_edward Jaaja, jajaja, para está tarúpida ARRODILLADA de criminales, "hay que esperar" a que destripen gente, y después lo van a negar como los falsos positivos, y listo. ASQUEROSA ARRODILLADA de criminales...
Es indignante la incoherencia del petrismo. Durante cuatro años no hubo grandes marchas por el desastre del Icetex, la crisis de la salud, la corrupción de la UNGRD o casos como el de Juliana Guerrero.
Ahora quieren salir a las calles por cada anuncio de un gobierno que ni siquiera ha empezado. Están en su derecho, pero su indignación selectiva los deja muy mal parados.
@ojocolombia2026 Jajajaja, ustedes son solo unos idiotas que no saben lo que está haciendo su Abelardo, ese es un AMPON que está trabajando con la guerrilla, cuando los trapos salgan a la luz espero que los cacen por vende patrias.
How is it that the NARCO STATE of Columbia has cleaner elections than CALIFORNIA?
Let me break it down for you:
Columbia HAND-COUNTED 99.8% of their 25+ million ballots in under 3 hours.
Public counting of paper ballots from ID required in-person voting.
For comparison, California has a population of ~39 million, takes MONTHS to count votes, doesn’t require ID, and has millions of mail-in ballots that appear out of thin air.
The Democrats’ problem isn’t “voter suppression” — they are incompetent and fraudulent.
Without their USAID foreign cash pipeline, they can’t win clean elections.
Pass the SAVE America Act now. Shut down the Democrat fraud machine. Restore integrity to our elections.
Nos está felicitando Israel, ISRAEL. Dios mío, qué asco, me siento sucia de ser colombiana. Maldito seas frenton hpta y los otros 12 millones de idiotas
@TuTeleMiente@BluRadioCo Y la prueba de que tiene 8 años dónde está, la prueba es una foto de tarjeta de identidad? Yo también la tenía con una foto antigua cuando era menor de edad apenas hace un año. 😂
@BluRadioCo No pues si ponen a votar a niños de 8 años ASI QUIEN NO GANA!!👈🏼🤦🏼♀️ (viejitos que se murieron hace 12 años pero ayer aparecieron votando)
@RoiLopezRivas Tan raro cuando una persona de la clase trabajadora no vota a la izquierda normalmente ellos terminan siendo más clasistas que la derecha. 😬
La @Registraduria en un nido de bandidos, rateros electorales en los que no se puede confiar, ya comenzaron con el #FraudeEectoral a favor del delincuente de Abelardo por orden del delicuente de Hernán Penagos estafador, solo porque saben que #ElTigreSeQuemó e #ColombiaConCepeda Pte 🇨🇴, más del Fraude de los bandidos de la corrupta Registraduría por la mafia dirigida
@luisangels30@GermnAndrs92683@IvanCepedaCast Está muy bien todo eso pero una cosa es que gane con bastante margen en muchas mesas Cepeda y otra que no haya ni un voto para Abelardo eso es imposible, y es claro indicativo del voto fusil o de trampa, no es tan difícil llegar a esa conclusión…
@GermnAndrs92683@IvanCepedaCast Jajaja tremendo imbécil, será por qué los ciudadanos quieren que manden militares para que usen sus casas de trincheras y los maten por daño colateral 🙄🙄