el chuek

683 posts

el chuek banner
el chuek

el chuek

@wramzz

Que chsm el America

เข้าร่วม Haziran 2019
427 กำลังติดตาม24 ผู้ติดตาม
GABO MONTIEL
GABO MONTIEL@werevertumorro·
Qué de la verga ser hater de Messi jajajajajaja El mejor de la puta historia
Español
140
2.4K
26.5K
309.2K
Romino
Romino@Amalionormo·
@werevertumorro Pues ve a chupársela, anda no pierdas tiempo. Un mono chupándosela a un enano hormonado, genial!!!!
Español
8
0
16
1.7K
EDP
EDP@EloyDel38442460·
@wramzz @Jbrontiveros @MorrasOutOfCont Ustedes se cuelgan de los huevos de su papá EEUU cuando le ganó a Paraguay para mofarse de las selecciones de la Conmebol, así que son peores de arrastrandos sin identidad.
Español
2
0
0
23
Mujeres Out Of Context
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont·
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
Mujeres Out Of Context tweet media
Español
653
350
6K
831.9K
el chuek รีทวีตแล้ว
Marty McFly
Marty McFly@NotJuliii·
Marty McFly tweet media
ZXX
26
1.7K
24.7K
203.8K
el chuek รีทวีตแล้ว
Analistas APP
Analistas APP@SomosAnalistas_·
Tu conociste a Cabo Verde por Vozinha Yo por este chad
Analistas APP tweet media
Español
26
917
15K
211.5K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Messi tendría que haber estado expulsado para este partido
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
2.2K
230
9.1K
413.8K
el chuek รีทวีตแล้ว
Micha
Micha@ElMichalito·
Por si alguien se lo perdió acá está lo que dijo Julian post partido
Español
29
2K
20.9K
449.3K
pppplinesfbrus
pppplinesfbrus@JosuaGa93973119·
@wramzz @GirlOfNox Ya lo sé pero uno puede tener sueños o tal vez puede ser leído y nunca sabes , y ahí dice conocer no coger entiendes la diferencia Bro o te lo tengo que explicar con una vergiza que te faltó que tus padres te metieran para aver si haci aprendes a leer gracias por tu comentario
Español
1
0
0
14
GirlOfNox
GirlOfNox@GirlOfNox·
Ayer anduve todo el día haciendo sesiones de fotos 👀
GirlOfNox tweet media
Español
253
524
26.2K
419.8K
EDP
EDP@EloyDel38442460·
@Jbrontiveros @wramzz @MorrasOutOfCont Para presumir ustedes hasta sus copas Oreo Concacaf contra Trinidad y Tobago, es lo mismo. Pero a la final son otra selección más del montón como Ecuador
Español
2
0
0
43
el chuek รีทวีตแล้ว
DORO
DORO@ezi1004baba1·
QME
3
124
873
22K
EDP
EDP@EloyDel38442460·
@Jbrontiveros @MorrasOutOfCont A una de las peores Alemanias, y no se a que Costa de Marfil, pero a la que juega ahorita no creo que le ganen, y eso es aceptar la verdad como yo si acepto que Ecuador fue un fiasco
Español
2
0
0
52
el chuek
el chuek@wramzz·
@patochacon1981 @MorrasOutOfCont Y en cambio ustedes decidieron dejar de jugar el mundial o como esta la cosa?😂 Se que eres un poco retrasado pero México volvió a jugarla en 2024, los que se olvidaron de jugarla fueron los chilenos culoroto que ni un partido ganaron🫢
el chuek tweet media
Español
1
0
1
128
Rocco Políticamente Incorrecto
@MorrasOutOfCont Es la eliminatoria más difícil del planeta, q México le halla tocado en un grupo de cojos porq si le tocaba Alemania o Costa de Marfil no la cuentan
Español
1
0
0
314
el chuek
el chuek@wramzz·
@MswatiTercero @k2301299 @MorrasOutOfCont Gracias a ese equipo pasaste a octavos puta cerda malagradecida, porque las gallinitas de la b solo pudieron ganar 1 partido de 6 en un grupo donde había un equipo peruano y uno boliviano 😂😂
Español
0
0
0
8
Presidente de Ponsonbylandia
@k2301299 @MorrasOutOfCont Pero mexico cada vez que vino puso el culo jajajakajskfa😂😂😂😂 River la primera liberatdores que ganó de este siglo, se la ganó a un equipo MECHICANO 😂😂😂😂. Tus asquerosos clubes jamas ganarinan la copa libertadores de america, MUCHO MENOS salir campeon mundial ,salu2
Español
1
0
3
74