Xavi

19.2K posts

Xavi

Xavi

@xavignu

Murmansk, Russia เข้าร่วม Eylül 2010
445 กำลังติดตาม126 ผู้ติดตาม
Xavi รีทวีตแล้ว
BBC News (World)
BBC News (World)@BBCWorld·
Alan Greenspan, architect of the modern American economy, dies aged 100 bbc.in/4xGIkh1
English
129
411
1.4K
298.9K
Xavi
Xavi@xavignu·
@MalvinasData Hace 249 años Irlanda pertenecía a UK.
Español
0
0
0
3
MalvinasData [Hernán]
MalvinasData [Hernán]@MalvinasData·
🇮🇪 1777 - 22 de junio - 2026 🇦🇷 Hace 249 años nacía en Foxford, condado de Mayo, Irlanda, Guillermo Brown, considerado el padre de la Armada Argentina. La flota de mar argentina lleva su nombre como estandarte en el destructor de la clase Meko 360 D-10 ARA Almirante Brown.
MalvinasData [Hernán] tweet media
Español
1
12
78
671
Xavi
Xavi@xavignu·
@glch73 Te falta lo que consumía Maradona.
Español
0
0
0
6
ℒucℋo ♏
ℒucℋo ♏@glch73·
Ligue el Kit del hincha 🩵🤍🩵
ℒucℋo ♏ tweet media
Español
1
10
174
2.4K
Xavi
Xavi@xavignu·
@ElPatronCriollo Correcto, informa a tus hermanos boludos para que no vengan. 👍
Español
0
0
0
8
PATRÓN CRIOLLO
PATRÓN CRIOLLO@ElPatronCriollo·
Los europeos son mugrientos y pobres, vas a cualquier calle y está lleno de caca de perro, y tiran toda la basura al agua, o reciclan la basura para volver a usarla, cuando en países serios la basura se quema en cámaras especiales para convertirla en energía.
Nath-K@KaanNathalie

France / Paris : après la fête les ordures sont jetées directement dans le canal Saint Martin. La France se rapproche à grands pas du modèle du Tiers-Monde. #fetedelamusique

Español
1
0
15
316
Xavi
Xavi@xavignu·
@Quiles978 @EstebanCervi Pues nada, hablais con el PM británico de turno para que os la entregue, invadis de nuevo, repoblais con tucumanos y pista alpinista. 🤷
Español
1
0
0
13
Quiles978
Quiles978@Quiles978·
@xavignu @EstebanCervi No creo que la situación de Argentina con las Malvinas sea la misma que la de España con Gibraltar De salida España saca beneficios económicos de que Gibraltar sea británico, y para los británicos Gibraltar es mucho más importante que Malvinas
Español
1
0
0
33
Esteban Cervi
Esteban Cervi@EstebanCervi·
En España el himno no tiene letra, nadie sabe quién creó la bandera, no festejan la independencia de Francia, no hay un día por Gibraltar y usar los colores patrios está asociado con el franquismo. En esto deberían aprender de Argentina, a los 9 años se le promete lealtad a la bandera, todos saben que las Malvinas son argentinas, y quienes fueron Belgrano y San Martín. Qué va a pasar con España en 20 años si nadie ama a sus colores? Cómo argentino nieto de españoles e italianos pero hijas argentinas (una nacida en España) les hablo de Argentina y de España, pero siendo honesto, es muy difícil inculcarles el amor por la madre patria al igual que Argentina porque ni los mismos españoles aman tanto a su país (y eso tienen uno de los mejores países del mundo para vivir, por lejos).
Esteban Cervi tweet media
Español
96
49
886
66.8K
Xavi
Xavi@xavignu·
@EstebanCervi 🤣😂 los padres de Tévez y Di María son suecos. Con dos cojones!!!
Español
0
0
0
19
Xavi
Xavi@xavignu·
@CordobesGr @EstebanCervi @Quiles978 Yo prefiero vivir en esta Europa que en la España de "Gibraltar español", cantar el cara al Sol y similares. Si no le gusta nuestra "pérdida de identidad", váyase a su maravilloso país.
Español
0
0
0
14
Cordobes
Cordobes@CordobesGr·
@xavignu @EstebanCervi @Quiles978 No es nacionalismo barato de hecho toda nuestra símbologia es de los Hasburgos y Borbones. Nuestra bandera y hasta el primero de infantería utiliza la cruz de borgoña. Ustedes perdieron identidad, nosotros cada vez la tenemos más fuerte (eso que recibimos mucha migración).
Cordobes tweet mediaCordobes tweet mediaCordobes tweet media
Español
2
0
1
73
Xavi
Xavi@xavignu·
@CordobesGr @EstebanCervi @Quiles978 No cuente historias de hace 200 años. Vivimos en un mundo glabalizado, hay prácticamente fronteras abiertas. Puedes venir a Europa con visa de estudiante y quedarte cinco años trabajando en negro, igual le suena. Si queréis cantar "Malvinas argentinas", arg es Europa, adelante..
Español
0
0
0
41
Xavi
Xavi@xavignu·
@EstebanCervi @Quiles978 Poco compartimos con uruguayos y argentinos. No estamos todo el día con un nacionalismo del 3 al cuarto, no damos la turra con Gibraltar, no andamos con la bombixa a todos lados...
Español
2
0
0
146
Esteban Cervi
Esteban Cervi@EstebanCervi·
@Quiles978 Te podrías sentir igual de cercano con un uruguayo entonces ? También compartes cultura, origen y costumbres. Además de idioma.
Español
2
0
5
261
Xavi
Xavi@xavignu·
@EstebanCervi El 2 de mayo qué es? Boludo de mierda.
Español
1
0
0
167
Xavi
Xavi@xavignu·
@Deivid_Carri Sin duda saldrá perfecta. Mantenganos informados.
Español
0
0
1
12
Deivid Carri
Deivid Carri@Deivid_Carri·
La próxima. No hice una de esta marca pero tiene una pinta cojonuda.
Deivid Carri tweet media
Español
7
0
64
2K
World Cup 2026
World Cup 2026@WorldCupMedia_·
🚨🇦🇷 Argentine fans are turning Dallas into Buenos Aires. What an atmosphere. 🤯🔥🏆
World Cup 2026 tweet mediaWorld Cup 2026 tweet media
English
27
486
5.5K
56.4K
Xavi
Xavi@xavignu·
@0__BUTCHER @EmilioYitzhak Sois los mejores. Thatcher se quedó corta en el 82, se tenía que haber marcado un Dresde v2.0 en buenos aires.
Español
0
0
0
6
Emilio Yitzhak ن
Emilio Yitzhak ن@EmilioYitzhak·
Ahh caray, mañana juega el país en el que Hitler nació vs el país en el que murió
Emilio Yitzhak ن tweet media
Español
158
1.3K
20.7K
405.3K
Xavi รีทวีตแล้ว
La Diabólica ❤️
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic·
⚡️😂🇦🇷 Los argentinos siendo racistas con la realidad bien alterada:
La Diabólica ❤️ tweet media
Español
117
462
6.2K
68.5K
Xavi
Xavi@xavignu·
@Shield47470325 Que hay para comer hoy en la villa miseria? Rata o gato? Es que con la inflación no debe llegar para comprar comida y eso...
Español
0
0
0
18
Xavi รีทวีตแล้ว
Ekanzzzer
Ekanzzzer@ekanzzzer57936·
Nunca dejará de ser fascinante que los argentinos crean que son blancos Es una enajenación mental colectiva alucinante. Luego entiendes por qué es el país con más psicólogos del mundo Están completamente enfermos ajajajaja
bigote@Exbigote_

La cantidad de locro que voy a comer hoy

Español
310
913
22K
500.7K
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆@ModoScaloneta·
Mirá lo que es ese banderazo en pleno Estados Unidos CON LA BANDERA MÁS LARGA DE TODO EL MUNDIAL que hizo Quilmes. Realmente es imposible que el resto de los país no envidie lo que es ser argentino.
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆 tweet media
Español
10
298
2.9K
59.1K
Xavi
Xavi@xavignu·
@Mar3771 @nosoypitti Inflación también tenéis y de defaults económicos también sois campeones. 😂🤣
Español
0
0
0
2
piti
piti@nosoypitti·
finalmente Argentina está siendo reconocido como EL PAÍS MAS RACISTA DEL MUNDO
Español
82
662
10.1K
84.7K
Xavi
Xavi@xavignu·
@_nicopazista Dices que eres europeo y en otro tweet que no eres europeo. El europeo de Schrodinger. 🤣😂
Español
0
0
0
2
Javier Nicopazista
Javier Nicopazista@_nicopazista·
@xavignu No entendiste A lo que me refiero es que no soy europeo pero no porque no nací en Europa Y el acomplejado con ser europeo sos vos
Español
1
0
1
54