cäm@l0ouissgf·21hHola yo tmb quiero amigos como esos de los AU’s, tipo háblenme porfabor, no muerdo 💔แปล Español72283284K8
⋅˚₊‧ ଳ ‧₊˚ ⋅@zhpfer·5hMe dio fomo yo igl quiero usar twitter asi como en los AU's 😭😭😭😭😭😭😭😭แปล Español00027