@t0kimitsu_10 es muy obvio que tokimitsu y kuon jamas van a volver T.T primero porque el side b ya es uan competencia reñida por el simple hecho de q nagi este peeero ninguno d los 2 tiene un ego al nivel de los actuales blulokis tipo no van a sobrevivir