Logan_Esp nag-retweet
Logan_Esp
2.9K posts

Logan_Esp
@logan_esp
@fcbarcelona 💙❤️ Anuel Enjoyer 👹🐐
Barcelona, España Sumali Temmuz 2017
358 Sinusundan120 Mga Tagasunod

¡Vamos hostia! ¡Vamos España!
Kalshi FC@KalshiFC
BREAKING: Someone just put $40,000 on Spain to NOT win vs Uruguay today $100,000 potential payout
Español
Logan_Esp nag-retweet

@GxldeRRiquelme @mackpertt Lo de llamarle "Campaña" a 3 tuits, uno de Fabrizio, otro de Gxldepaulinho y otro de Reven me tiene descojonandome ajjsjsjaj
Español

@mackpertt Julian: le dice al atleti "antes del mundial" que quiere irse, el atleti es consciente.
El atleti: le dice a julian antes del mundial que no le va a vender al barsa, y julian es consciente de ello.
El barsa: consciente de la negativa del atleti hacen campaña por detras
Español

Julián: Le dice al Atleti desde antes del mundial que quiere irse, el Atleti es consciente de ello.
El Barça: Arregla términos con el jugador y después manda una oferta formal al Atlético.
El Atleti: Hace pataletas, se hacen los estúpidos y reniegan.
Patéticos.
Reshad Rahman@ReshadRahman
🚨💥 JUST IN: Julian Alvarez feels BETRAYED by Atletico Madrid. More details on this very soon. @FabrizioRomano #Transfers 🔴
Español

@NachoCARP9_1218 @frabigol Y en serio os tomáis en serio esa tontería?
Español

Nacho@NachoCARP9_1218
Español

@mbappuerca @mariomdp7 Entiendo el porqué no admitís que Messi es el mejor de la historia, pero cuando veis que hasta ex madridistas lo reconocen no os hace recapacitar aunque sea...
Español

@mariomdp7 Los niños ya te olvidan, hermano. Los débiles te abandonan. Pero yo en tu barco me hundo, siempre con el mejor de la historia
GIF
Español

Me siento raro escribiendo esto porque es el jugador al cual más he odiado en toda mi vida pero en este Mundial he cambiado de opinión: Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos.
Mañana haré un vídeo desarrollando este cambio mucho más, de momento lo que os puedo decir es que me siento orgulloso de haber defendido lo que he pensado en todo momento, y me hace feliz el saber que aunque Messi es el mejor, siempre me gustará más Cristiano.
Quiero terminar este tweet con una reflexión que es la que me ha llevado a escribir esto lo más pronto posible:
“Las derrotas en las cuales podáis hacer algo para cambiar el resultado luchadlas hasta el final. Las que no podáis cambiar vosotros, dejadlas ir cuanto antes”.
Por último, dejar claro mi deseo de volver a cambiar mi opinión al respecto, y ojalá pueda volver a considerar a Cristiano el mejor jugador de la historia del fútbol.
Buenas noches y que tengáis un feliz descanso, hasta mañana! 🤍

Español

@celvolx @JhereJaegerFCB @mbappuerca @mariomdp7 Si porque decir que "fue mas decisivo" es el revienta argumentos, no? Lo que si esta claro es que los que dicen que Cr7 es mejor son subnormales desde luego.
Español

@brunoab0672 @eldegenerao @mariomdp7 Messi ES el mejor de la Historia, pero Mario era un imbecil que pensaba que Cr7 es mejor (dios sabrá en que) y lo absurdo es que se haya dado cuenta de lo retrasado que era pensando eso por 3 goles de Messi a Argelia.
Español

@eldegenerao @mariomdp7 opino lo mismo (odio a mbappe)
mario siempre critica la stappadea que hace mbappe contra equipos pequeños(lógico)
y ahora Messi por meterle dos a ALEGRIA y a AUSTRIA es el mejor de la historia?
Español

@Isai_adao @Llourinho @FabrizioRomano @Atleti Se lo estas diciendo a los campeones de liga por cierto friki
Español

@Llourinho @FabrizioRomano @Atleti Ir a canaletas para celebrar que le quitas un jugador al Atleti para esto habéis quedado...
Español
Logan_Esp nag-retweet

4 goles hoy. Partidazo.
Otros dieron 980 pases con 1500% de posesión y no hicieron 1 gol.
Que la cuenten como quieran.
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)@UyDevils
Me pregunto en qué estado estaba España para empatar 0-0 contra Cabo Verde... madre mía, es la peor selección que he visto en un Mundial desde 1990 que empecé a ver esto.
Español


@yonwiii2 @GoonzalezzRM Prefiero que no falle pases hacia atrás a que los falle como Fabian
Español

@GoonzalezzRM Pero como vas a dejar a Pedri y su 99% de efectividad en pases hacia atrás 🤯
Español

se ganó la eurocopa con rodri-fabián-olmo
pues hay que meter a pedri por decreto y se fuma al doble campeón de europa, es increíble lo fácil que tienen algunos jugar
Selección Española Masculina de Fútbol@SEFutbol
🚨 OFICIAL | Ya tenemos nuestro 𝗢𝗡𝗖𝗘 ante Arabia Saudí. #VamosEspaña | #CopaMundialFIFA
Español

@german9234 @GoonzalezzRM Ni olvido ni perdon, era una humillacion historica 5-1 y el calvo decidio cambiar a Pedri...
Español

@MiguelBl96175 @GoonzalezzRM El de Pedri fue bastante más lamentable
Español

Actualizamos el dato

Jeer 🏴@MackaGxl
Este dato sigue igual. Y es más increíble porque Colombia no clasificó a Qatar.
Español
















