🦈🐐

1.3K posts

🦈🐐 banner
🦈🐐

🦈🐐

@FT7_CC

❤️💙

شامل ہوئے Ekim 2022
89 فالونگ7 فالوورز
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_cat·
En una nit de retrobaments, d’amics i de família, des del FC Barcelona volem tenir un record molt especial per als tres menors que van perdre la vida tràgicament el cap de setmana passat a la platja de l'Arrabassada de Tarragona. Tot el nostre escalf i el més sincer condol a les seves famílies, companys i a tot el món del futbol tarragoní.
Català
30
259
9.1K
702.9K
Sr.placaplaca
Sr.placaplaca@PlacaplacaSr·
@gerardromero Por más que escucho el video no veo donde diga que quiere ir al Barsa,se avecina un nuevo Cucurella time...😂😂😂
Español
4
0
1
1.6K
Gerard Romero
Gerard Romero@gerardromero·
👀 OTRA VISIÓN. El momento en el que Julián suelta la 💣ayer en Dallas
Español
114
752
15.9K
780.5K
🦈🐐
🦈🐐@FT7_CC·
@davidlopfer @YihiRM ??? En serio piensas que con ‘cumplir su sueño’ se refiere a ir al Madrid? No puedes ser tan tonto tío
Español
0
0
2
60
david lopez fernande
david lopez fernande@davidlopfer·
@YihiRM Yo sigo pensando que no me gusta para el Madrid pero mejor tenerlo nosotros que el farsa pero tiene contrato largo no tiene por que venderlo el aleti
Español
1
0
0
1.2K
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
También os digo. Como mola que un jugador se moje y suelte un bombazo. Todo es tan cuadriculado que aburre. Viene bien esto para darle algo de vidilla al mercado de fichajes
Español
16
90
4.8K
85.2K
Manu90Minuti
Manu90Minuti@mjss10·
@ElRonceroDelFCB Cuando Florentino entra con cifras así, rara vez lo hace por impulso. Normalmente es porque sabe exactamente qué tensión va a generar en la negociación.
Manu90Minuti tweet media
Español
1
0
2
500
Ronci
Ronci@ElRonceroDelFCB·
JULIÁN ÁLVAREZ TE QUIERO MÁS QUE MI VIDA
Español
13
252
6.3K
45.3K
Lover
Lover@LoverFCB_·
Salta la sorpresa, Julián no ha hablado. El periodismo de este país es basura, no acierta nada, solo miente. Se quedará en el atleti pero los likes todo el verano los rascan. Asco.
Español
50
15
531
48.1K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
“Por favor que sea gol” Esto me ha jodido la puta semana
Español
155
1.2K
29.2K
701.4K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
😱 ¿QUÉ LE PASA A LAMINE YAMAL? 😱 😯 Serio, sin sonreír, en silencio... en el entrenamiento de España. 📹 @JuanfeSanzPerez
Español
116
30
2K
267.2K
JK
JK@likwitcrew·
@Reycholosimeone Es un paquete como Gavi...pero tiene más calidad y más gol...coño! X lo menos mete goles y da pases pero Gavi q mierdas hace?
Español
2
0
1
1K
REY CHOLO
REY CHOLO@Reycholosimeone·
España va a notar su baja una barbaridad. Era el jugador ideal para destacar partidos que se complicaran. Putadón de los gordos la baja de Fermín.
REY CHOLO tweet media
Español
101
293
7.1K
215.3K
🦈🐐
🦈🐐@FT7_CC·
@GUITOS34 @FCB_nenn Que sí que sí Jose Luis, que eres más tonto q una puta piedra. Espabila
Español
0
0
0
14
JOSE LUIS BURGOS
JOSE LUIS BURGOS@GUITOS34·
@FT7_CC @FCB_nenn Zoquete… lo de Negreira no son historietas. Sois el club que ha perpetrado el mayor escándalo del fútbol mundial.Pagarle durante 17 años al segundo del estamento arbitral 8 mill de €.Laporta le triplicó el sueldo…y dio una rueda de prensa con cajas vacías .Sois una lacra bobo
Español
1
0
0
17
🦈🐐
🦈🐐@FT7_CC·
@Wicho_0909 @andresweiss_ 1. Te están poniendo un tweet en el que te explican pq Pedri no brilla tanto con España y no te enteras. 2. A pesar de jugar fuera de posición ha sido el mejor con diferencia. 3. Retrasado mental.
Español
0
0
6
115
Andrés Weiss
Andrés Weiss@andresweiss_·
La posición media de Pedri hoy ante Cabo Verde (izquierda) contra la posición media de Pedri en el último partido de la temporada con el Barça (derecha). Una de las cosas que más me cuesta pillar del partido de España es justo esto. Tener a Pedri de mediapunta/extremo.
Andrés Weiss tweet mediaAndrés Weiss tweet media
Español
67
584
5.5K
291.4K
🦈🐐
🦈🐐@FT7_CC·
@GUITOS34 @FCB_nenn Sí, 70 en Gordon después de 27.5 el año pasado. No eres más tonto porque no te pagan por serlo. Seguir disfrutando de las historietas de Negreira y las deudas mientras se pegan en el vestuario y no ganáis títulos, anormal.
Español
1
0
1
24
JOSE LUIS BURGOS
JOSE LUIS BURGOS@GUITOS34·
@FCB_nenn Habéis gastado 70 en Gordon…que nadie sabe quién era.Como estáis mamando. Tránquilo que el Madrid venderá y cuadrará cuentas. Competís con un club que siempre va 3 pasos por delante vuestro en la gestión.Por eso tenéis 2.500mill de euros de deuda y aplaudís como focas a Laporta
Español
2
0
7
714
15UCL_FPTR
15UCL_FPTR@15UCL_FPTR·
@FT7_CC @Alberto58954770 @mbappedemivi @gerardromero Si, 2 años dando pena y los 3 anteriores 2 champions... Tenemos la mala costumbre de pagar a los jugadores y respetar los contratos. Ahí nos has pillado. También tienes que ver que los clubes no son tontos y saben con quién negocian. No es que el FCB tenga muy buena fama.
Español
1
0
0
27
Gerard Romero
Gerard Romero@gerardromero·
Jorge baila, Bernardo Silva Empezó el verano coqueteando con el Barça, lo tenia cerrado con el Atleti y Mourinho se lo lleva, justo antes de firmar con los colchoneros, brutal
Español
242
223
7K
434.6K
Javier
Javier@Javiervegaloa·
@FT7_CC @DEMBELISMA69 @piedra36__ Causalmente a todos los culés os la suda ahora jajaja y lo de pagar más te lo ha dicho Bernardo a ti ?hombre es que tú pintas al Barcelona por la gran cosa por ganar la liga pero hacer el ridículo el champions otros año más
Español
1
0
0
11
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
El mercado del Madrid es digno del Al Hilal 😭
Jeff tweet media
Español
628
628
17.6K
2.1M
🦈🐐
🦈🐐@FT7_CC·
@15UCL_FPTR @Alberto58954770 @mbappedemivi @gerardromero Podéis ser ‘más grandes’ y lo que tú digas, que si, pero va pq aquí no tenía asegurado jugar mucho y pq le pagáis mucho más, nada más. Y vuestro centro del campo da pena, es una realidad que lleva viendo todo el mundo 2 años.
Español
1
0
0
23
🦈🐐
🦈🐐@FT7_CC·
@Javiervegaloa @DEMBELISMA69 @piedra36__ Si a mi me la suda. Lo necesitáis más vosotros pq vuestro centro del campo de puta pena. Prefiere ir al rm pq jugará más y porque pagáis más, simple. Y lo de la sexta¿?… simplemente te he demostrado la poca idea que tienes al comparar jugadores por ucls, bobo.
Español
2
0
0
10
Javier
Javier@Javiervegaloa·
@FT7_CC @DEMBELISMA69 @piedra36__ Jajajajja la sexta para cuando ? ha preferido al Madrid y ya está , ya tu sabes que va a cobrar más etc etc jajaja que prefiere irse al Madrid que al Barcelona , dejad de llorar
Español
1
0
0
15