dZawz

517 posts

dZawz

dZawz

@FuertoteMachete

شامل ہوئے Ocak 2026
30 فالونگ3 فالوورز
dZawz ری ٹویٹ کیا
Nicø 🐐🇲🇨✖
Nicø 🐐🇲🇨✖@ElRojiblanco12V·
El Cabrón que dice que Ecuador nos va a eliminar:
Español
24
1.3K
13.8K
166.7K
dZawz ری ٹویٹ کیا
Dua Madridista 🪩
Dua Madridista 🪩@DuaMadridista·
Muslera durante todo el mundial:
Dua Madridista 🪩 tweet media
Español
16
248
8.4K
94.7K
dZawz ری ٹویٹ کیا
dZawz ری ٹویٹ کیا
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Muslera con Uruguay en este mundial
Español
81
2.4K
34.9K
767.1K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@mexicandbook Debe ser Mora o Fidalgo, no Mora y Fidalgo, en el segundo tiempo que necesites revivir el medio campo te quedas sin jugador de las características de alguno de estos dos.
Español
0
0
8
655
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
jajajajajajajajajajaj
dZawz tweet media
Español
0
0
0
3
Luis MV
Luis MV@luillevic·
@SoyUnNeutrofilo @BlueCFM_ Creo que no leíste la parte de "grupo de Cabo verde y Arabia" y "califican los mejores terceros"
Español
1
1
5
157
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
Es increíble que Uruguay esté siendo eliminado en un grupo con Cabo Verde y Arabia, en un mundial donde califican los TERCEROS Marcelo Bielsa es un vendehumo de época
Español
43
117
2.4K
75.8K
AL4NITA
AL4NITA@alanafloresf·
GANAMOS LOS 3 PARTIDOS EN FASE DE GRUPOS POR PRIMERA VEZ, 0 GOLES EN CONTRA 💅🏼 LA VIDA ES BELLLAAAAA viva méxico cabrones 🇲🇽❤️❤️❤️
Español
227
47
2.1K
133.9K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@JuanCadena95202 @alanafloresf Se sabía que se quedaban fuera, un equipo donde el muerto de su novio es titular no aspira a más que hacer la maleta en grupos
Español
0
0
0
12
AL4NITA
AL4NITA@alanafloresf·
viva el poder de la amistad 🇲🇽❤️
Español
33
22
760
43.9K
Elemanem
Elemanem@elemanem72·
🚨🇲🇽| Exclusiva #emanista Gilberto Mora está siendo monitoreado muy de cerca por los siguientes equipos: Napoli, Feyenoord, Ajax, Arsenal, Como. Si bien ahorita ni Xolos ni Rafaela Pimienta están escuchando ofertas estos equipos son los que más de cerca han seguido a Mora.
Elemanem tweet media
Español
40
34
1.7K
71K
Iván Kasanzew
Iván Kasanzew@IvanKasanzew·
Si Ecuador le juega a México como le jugó a Alemania, chau México.
Español
439
41
754
83.8K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@Sumire_SIMP Uno de mis muy contados drops, la trama empezó lenta y ahí se quedó, el prota era un npc que solo reaccionó una vez en todos los capítulos q llegué a ver, por algo de su pasado q la vdd no fue suficiente para llegar a interesarme. Aunq es el fav de un amigo y no de porque jajaj
Español
0
0
1
350
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@illoranni Están abusando de mi muchacho y encima le recriminan por no dejarse 😔
Español
0
0
1
1.7K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@Almadismo17 @miseleccionmx Fidalgo y Mora no jugarán en simultáneo bajo el sistema de Aguirre, si acaso a Mora lo acompañara con Chávez (no me suena mal aunque a la gente ya no le guste) o tal ves Obed (no lo he visto jugar lo suficiente como para juzgar) Lira jugará 100%
Español
0
0
1
47
CA Opiniones 💛💙
CA Opiniones 💛💙@Almadismo17·
Posible 11 vs ecuador 2026 11 vs ecuador copa America 2024 Si no pudieron con esa basura de equipo No podrán con esta selección alv Confianza en esos 11 o los que entren @miseleccionmx
CA Opiniones 💛💙 tweet mediaCA Opiniones 💛💙 tweet media
Español
44
42
1.1K
131.5K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
Si turquía fuera mala selección este último partido sabría a honra, pero una selección con su calidad no tiene excusa para irse así, tendrían que haber mostrado este nivel en todos los partidos.
Español
0
0
0
1
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
Pongo el partido de Usa turquia y lo primero que veo es a un turco dándole huevazo con el balón a zendejas jajajajjajaja
Español
0
0
0
3
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@MrFactoo Que debería hacer si me dijo haz lo que quieras?
Español
1
0
3
2.9K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
Ya le agarré el pedo, háganme sus preguntas.
Español
11
0
57
27.5K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
A mí explíquenme por qué Ecuador (4) tiene más probabilidades de enfrentarse a México (9) si es mejor mejor tercero que Escocia (3)
Español
68
7
2K
206.1K
dZawz ری ٹویٹ کیا
942
942@maeldoblea·
@daarceg Pinche ecuador nos va pelar toda la verga, es más que se juegue mañana el puto juego
Español
3
31
932
28K
vampipe ⍨
vampipe ⍨@vampipe·
Exclusiva Los padres de Fátima Bosch con boletos de Hospitality de más de $100 mil pesos cada uno. El funcionario de Pemex y la hermana de la senadora de Morena pasándola a todo dar. ¿Será que ya también compraron el Mundial y México será campeón?
vampipe ⍨ tweet media
Español
573
5.8K
19.2K
1.1M