SM. G. PINZÓN ری ٹویٹ کیا

Doctor @ABDELAESPRIELLA los 13 millones que votamos por usted no lo hicimos por un partido ni por una maquinaria Lo hicimos porque estábamos hartos del clientelismo y de la politiquería de siempre, Usted mismo lo eligió así, solo, sin ataduras,ni condicionamientos
No lo olvide a la hora de armar su gabinete, Colombia está llena de gente brillante que nunca ha pisado un congreso ni ha pedido un cargo,eruditos académicos, técnicos, expertos en cada área, que pueden darle lo mejor al país sin cobrarle favores,no sienta presión de quienes lo acompañaron desde las redes o la política, sírvalos a ellos siendo el gobernante que prometió ser, perdón si soy atrevida con mi sugerencia, pero de no hacerlo así habría una profunda decepción porque en eso se basó su campaña.

Español






















