Marco (MalaGitano)

963 posts

Marco (MalaGitano) banner
Marco (MalaGitano)

Marco (MalaGitano)

@MarcoAMS__

Andalucista y Malaguista 💙🤍 por encima de todo. Dios✝️ con nosotros.

Málaga, Andalucía شامل ہوئے Kasım 2025
265 فالونگ425 فالوورز
Marco (MalaGitano) ری ٹویٹ کیا
Panikero García
Panikero García@panikerogarcia·
Ayer era día de celebración, pero hoy toca comentarlo. La gestión del @malagacf con las entradas visitantes de Almería ha sido una puñetera vergüenza ¿Cuántas se sortearon de verdad? Como aficionados creo que deberíamos exigir transparencia al club para futuros sorteos (1/2)
Panikero García tweet media
Español
20
13
113
29K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@JoseRL__26 @marinallrt Exacto, pero eso es lo que haría un club serio, esto es el Málaga CF. Aún recuerdo el desastre de la del Tívoli, que se pegaron 7 meses entregando camisetas. Pues esto del estilo pero aún peor gestionado, plan maestro.
Español
1
0
0
48
Jose
Jose@JoseRL__26·
@marinallrt Yo como “premio” haría como una pre order de abonados y ver cuantas tienen que hacer y tal Pero qué la primera remesa sea de 3000 y lo pueden comprar no abonados la vd que no me gusta
Español
1
0
2
158
marina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!!
Pero para qué va a querer una persona no abonada una camiseta que no ponga su nombre? Jajajaja. No sé, llamadme loca. Por otro lado entiendo que no van a hacer 26,550, aunque sería lo suyo como tal, ¿pero 3000 solo? Muy muy pocas me parecen 😕
101tv.es Málaga@101tvMalaga

🗣️ La camiseta de los socios se pondrá a la venta en los próximos días con un precio de 35 euros para los abonados y 45 para los no abonados 💻 Programa completo en 101tv.es #MálagaCF #ÁreaMalaguista #KikePérez #Camisetas

Español
5
0
12
1.7K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Y lo de sacar 3.000 camisetas sabiendo cómo es la afición me parece muy crazy eh, por Dios... Vamos a ser serios.
Español
0
0
1
24
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
1- Son tontos 2- Organización pésima 3- No tiene sentido que abonados y no abonados tengan la misma prioridad 4- ¿Yo para qué quiero la camiseta si no está mi nombre? Vaya sin sentido.
Área Malaguista@AreaMalaguista

🗣️ La camiseta de los socios se pondrá a la venta en los próximos días con un precio de 35 euros para los abonados y 45 para los no abonados 💻 Programa completo en 101tv.es #MálagaCF #ÁreaMalaguista #KikePérez #Camisetas

Español
1
0
2
66
Marco (MalaGitano) ری ٹویٹ کیا
🐟malaka1904🐟
🐟malaka1904🐟@malaka1904_·
¿Como no va a hacer falta? La camiseta es para los abonados y son los abonados los que tienen que tener preferencia. Y otra cosa, yo para que cojones voy a querer una camiseta si no está mi nombre? Deberían de darte en la que salga tu nombre.
Español
2
5
33
3.6K
Marco (MalaGitano) ری ٹویٹ کیا
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
¡Feliz #NocheDeSanJuan, malaguistas! 🔥 Una noche para pedir deseos. Y para acordarse de los que se cumplieron 🩵
Málaga CF tweet media
Español
4
82
625
9.7K
Marco (MalaGitano) ری ٹویٹ کیا
Juan Díaz Palomo
Juan Díaz Palomo@Juandiazpalomo·
En la memoria debe quedar de dónde venimos. Y no volver al error de caer de nuevo. Nada es por casualidad. Hay que seguir trabajando para no tener que luchar nunca más por ascender de categoría. Que nadie nos ha regalado nada. Memoria, Compromiso y Fe.
Juan Díaz Palomo tweet media
Español
0
19
86
2.1K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@ManuNaveros @juanjomlg Si lo tienen de hace años entonces habrán tragado barro, no sé si apoyarán a 2 equipos o qué (nunca entenderé eso), pero está claro que no son subecarros como tal al menos.
Español
2
0
1
63
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
@juanjomlg Conozco algunos que ya tienen su abono de hace años
Español
1
0
3
107
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Solo voy a decir una cosa sobre la gente que todos conocemos y siempre han sido de Barça-Madrid pero ahora son muy Malaguistas Cada uno que se suba al buque cuando quiera, mientras aporte al club (dinero de abono supongo) Pero NO DEIS LECCIONES DE MALAGUISMO NUNCA Por favor
Español
1
0
14
996
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Los Malaguistas hemos sufrido muchísimo, era el momento de que nos llegaran cosas buenas. Confiad siempre en Dios, todo termina en su lugar y a su debido tiempo. Gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico por haber hecho esto posible, que bonito es ser Malaguista 🥹💙🤍
Español
0
0
2
99
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Se ha conseguido que los bichos pasen de nuestros barrios a la gloria. No sólo se ha ascendido, es que estos chavales han TRASCENDIDO en los niños de varias generaciones, parece que algo en esta ciudad está cambiando gracias al Funesbuque. HAY CANTERA
Marco (MalaGitano) tweet media
Español
1
0
6
122
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
Pues otra vez lo hemos hecho, bendita temporada 2025/2026. Gracias a todos los que estáis siempre a mi lado, mis amigos, mi familia... Que bonito ha sido celebrar un ascenso juntos. Estos años hemos creado una auténtica FAMILIA con este equipo y esta afición. Sigo ⤵️
Marco (MalaGitano) tweet mediaMarco (MalaGitano) tweet mediaMarco (MalaGitano) tweet mediaMarco (MalaGitano) tweet media
Español
1
1
7
199
Marco (MalaGitano) ری ٹویٹ کیا
EL ESPETITO
EL ESPETITO@ElEspetito·
Me sabe mal por los que decidieron renunciar voluntariamente a la felicidad
EL ESPETITO tweet mediaEL ESPETITO tweet media
Español
21
15
643
70.4K
Marco (MalaGitano) ری ٹویٹ کیا
raul cañada  roma
raul cañada roma@ramerida94·
Yo soy lobete y voy a pedir perdón enseguia .... Anda yaaa joeee.. Mana de amargados ...!!!!! @MalagaCF
Español
1
2
49
3.1K
Marco (MalaGitano) ری ٹویٹ کیا
marina 🐼 | SOMOS DE PRIMERA!!!
@JaqueMarquez7 Lo siento Lucía. Te lo digo con todo el respeto del mundo porque creo que eres una tía de 10. Pero para mí no hay cabida… y más ahora que vamos a jugar en la misma categoría. A mi me inculcaron el madridismo y conforme iba sintiendo el sentimiento de pertenencia por el Málaga +
Español
3
3
21
1.3K
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@Julen_Lobete Tú tranquilo que se entiende, no te vamos a crucificar por ello. Mayores gilipolleces dijo el alcalde y tenemos que seguir aguantandolo, y encima él no iba borracho. Nos habéis dado la gloria niños, eternamente agradecidos 💙🤍
Español
0
0
18
7K
lobete
lobete@Julen_Lobete·
Malaguistas, ayer me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento tan importante. Pido disculpas por eso. Los que me conocéis sabéis cómo soy… soy un trocito de pan. Aunque ayer igual iba un poco tostado 😅 Gracias por una tarde inolvidable 💙
lobete tweet media
Español
200
111
2.3K
290.2K
Nurita
Nurita@nuriaa_2006·
Lo que tenéis aquí es algo muy grande: una afición y un equipo espectacular que hace que cualquiera se enamore de estos colores. Yo, sin duda, me enamoré de ellos. Gracias por todo lo vivido y por hacerme tan feliz. 💙🤍
Español
1
0
1
21
Nurita
Nurita@nuriaa_2006·
Muchas gracias @MalagaCF y a todos los malaguistas. Lo que viví ayer fue increíble. Qué pena haberos descubierto tan tarde, porque en muy poco tiempo me habéis hecho sentir muchísimo.
Español
1
0
1
25
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@juanfga También hay que decir que aún ocultando datos, lo que se sabe de la parte económica es que está 100 veces mejor que cuando JMM llegó al club. Que no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César, ha salvado la economía del club.
Español
0
0
2
601
Juan Fco. García
Juan Fco. García@juanfga·
Pensadlo (no estoy solo). ¿Qué problema hay en estar administrados? Yo firmo (y deseo) dos años con este @MalagaCF de Loren, Funes y los bichos. Aunque el AJ sea prepotente, nos oculte datos y sea merengón. Pero mejor así que con estafadores o vendeburras. Ojo, hay AJ peores 😱
Español
16
0
86
7.5K