
V.A.
2K posts


@HugoRegiones @AbelardoPTE @ABDELAESPRIELLA @JMilei @petrogustavo También tengo miedo de a donde llegará este gobierno. Solo espero que la oposición venga desde un lugar lógico para que el debate tenga sentido
Español

@Vida_Augusta @AbelardoPTE @ABDELAESPRIELLA No tiene sentido maltratarnos
-Desafortunadamente con propuestas de @ABDELAESPRIELLA no hay como, su camino es @JMilei bajara pensiones, quitara garantías laborale, endeudara a Colombia y llenará de Fraking
-Es cuento lo de los Nunca
-Privados ganaron bien con @petrogustavo
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español


@HugoRegiones @AbelardoPTE @ABDELAESPRIELLA Muchas gracias por responder con altura. Importante mantener continuidad en proyectos de desarrollo, y espero que el gobierno entrante no los deseche solo por sesgo ideológico. También creo que no se debe comprometer obras inviables sin estudios sobre las que solo hay promesas
Español

@Vida_Augusta @AbelardoPTE Genuina e interesante, los gobiernos asumen el 7 de agosto, pero el plan de desarrollo anterior rige hasta junio siguiente año, entonces con recursos reservados @ABDELAESPRIELLA si debe acabar obras y ya decidira si sigue o no Plan a Largo
Si no las termina presionara el pueblo.
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español

@anapp2813 @AbelardoPTE “El Plan Chocó incluye el Corredor Férreo Interoceánico para conectar el océano Pacífico (con un puerto en Juradó) y el mar Caribe (en Titumate)” creo que la que no lee es otra…. Un corredor férreo interoceanico es un tren…
Español

@Vida_Augusta @AbelardoPTE le está pidiendo progreso y visibilidad al choco y abelardo simplemente decide desligarse de la responsabilidad como si fuera un niño pequeño, usted lee lo que escribe?
Español

@anapp2813 @AbelardoPTE Pero le están exigiendo un tren interoceánico del que ni siquiera hay estudios y al que se comprometió el gobierno saliente! Esa si que es una idiotez!
Español

@AbelardoPTE en vez de asegurar que va a llevar progreso a uno de los departamentos más abandonados estatalmente simplemente dice esa idiotez? hay que ir madurando
Español

@HugoRegiones @AbelardoPTE En ese orden de ideas, si Petro como presidente durante su mandato promete al pueblo un cohete para llegar a la luna, Abelardo está en la obligación de ejecutarlo así no se haya avanzado? Es una pregunta genuina
Español

@AbelardoPTE Presidente electo, ha leído el Plan Choco?
Este gobierno avanzará hasta 6 de agosto, a pesar de no pasar reformas en Congreso, y obvio estan obras e inversiones por concluir y hay una propuesta de largo plazo sumerce decisidira
Y logico el pueblo exigira que se cumpla todo!!!

Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español

@AbelardoPTE Vegan vamos a reportarle esta cuenta tumbenle el círculo al payaso que el espectáculo termina cuando lo dejan de ver.
Español

@Opinionclarahoy @AbelardoPTE Para que haga lo que prometió su campaña, no la campaña de Petro
Español

@AbelardoPTE Y desde ya vas a empezar hablando del gobierno anterior? O te vas a pasar tu periodo igual?. La gente votó para que hagas no que hables
Español

@Mochi_melipona @AbelardoPTE Todavía no es presidente, sigue siendo Petro
Español

@AbelardoPTE Porque usted ya es el presidete, ¿así va a ser su gobierno? ¿Tirarle la pelota a otro? Jajajaj. Que desgracia...
Español

@juancar14484595 @AbelardoPTE Parece más Cepeda intentando hacer quedar mal a De ala Espriella por una promesa de Petro
Español

@AbelardoPTE Deben entender que De La Espriella y su banda criminal están tratando de dañar la imagen a la salida de Gustavo Petro, por una sencilla razón, es una cortina de humo porque tienen compromisos y todo vuelve a manos de los poderosos clanes políticos...
Español

@karimedaza @AbelardoPTE No veo nada chistoso acá más que la provocación de Iván Cepeda tratando de hacer quedar mal al próximo presidente por “incumplir” una promesa del presidente saliente
Español

@AbelardoPTE Y este tipo petardo es el próximo presidente de este país, Maduro con sus payasadas y estupideces le quedó pequeño. El hazme reír de LATAM
Español

@Alefece3 @AbelardoPTE No hubo una pregunta, hubo una exigencia de ejecución de una obra a un presidente sobre una promesa de un gobierno anterior a él de el que ni siquiera a iniciado
Español

@AbelardoPTE La pregunta no es esa, la pregunta es qué harás tú como presidente para procurar que se haga, independientemente de lo que haya pasado en el gobierno anterior
Estúpido.
Español

@chika_bosque Ni el voto fusil implica falta de criterio (es una amenaza directa a la vida), ni la campaña fue austera
Español

@NoodleHairCR7 Portugal group Argentina group
DR Congo - 46th Austria - 22th
Uzbekistan - 50th Algeria - 29th
Colombia - 54th Jordan - 68th
CY

@SaulAlv16927161 @petrogustavo Un mitogeno es una sustancia que activa el ciclo celular y activa la mitosis (separación de células)
Español

@petrogustavo El señor Berns o conocido Restrepo es un maldito esclavista mitogeno quedarán como el ternero Quedarán es mamando mamando es mamando viva Iván Cepeda Castro Presidente 2026-2030 💪💪💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🥰🥰🥰
Español

Juan Manuel Restrepo es un extremista de la derecha de la iglesia católica, parecido a Ordoñez, y por su pensamiento económico es un neoliberal e instrumento de la desigualdad social en favor de los más poderosos
El catolicismo en su encíclica Rerum Novarum fué el primero en proponer al mundo un salario mínimo vital y familiar. Lo hizo en el siglo 19, en el siglo 21 el candidato a vicepresidente y anterior ministro de hacienda de Duque, coautor de haber elevado, como nunca en este siglo, la pobreza de la población al 40%, en 2020, con el inmenso endeudamiento del país para hacer una transferencia enorme de valor con recursos públicos hacia los más ricos de la sociedad, demandó lo que la iglesia católica propuso en el siglo 19, y que la Constitución hizo orden en 1991 y que yo decreté en diciembre pasado: el salario mínimo familiar y vital.
Que interesante ver trabajadores apoyando al que quiere eliminar el salario mínimo vital por la contratación por horas, por contratos a destajo y pagos no en dinero sino en especie contra lo que la misma iglesia católica protestó en el siglo XIX.
Un extremista de la derecha católica quiere, dos siglos después en Colombia, acabar con la encíclica Rerum Novarum, católicos y católicas de Colombia.
Yo propongo lo contrario, en un gran acuerdo nacional entre la gente que trabaja y el empresariado, redactar el estatuto del trabajo bajo los criterios de la constitución de 1991 para dignificar el trabajo en Colombia como se dignificó al padre putativo de Jesús, el obrero carpintero San José.
Dije que quería desarrollar el capitalismo en Colombia que significa aumentar la cantidad de personas trabajadoras asalariadas y lo hicimos.
Dije también que sus salarios serían dignos y cumplí, ahora hablan de enormes despidos de asalariados y de acabar con el salario mínimo vital. Eso significa la mayor crisis del capitalismo y de la sociedad de mercado de Colombia, conjuntamente con la quiebra del estado.
Es lo que ya pasa en Argentina y nos quieren volver como Argentina para comer carne de burro.
Por unos dineros sucios por el voto podemos destruir la patria por el que tiene tres patrias.
Y la crisis comenzará por donde más se ha desarrollado el capitalismo en el país: Bogotá y su sabana, el Valle de Aburrá y la meseta de Bucaramanga que quedará sin agua.
Tristes los pueblos de los Andes que después de tanto trabajo a lomo de mula destruirán el capital acumulado.
Minería en las tierras agrarias de Antioquia, minería en los páramos que tienen el agua de Bucaramanga, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá.
Se trataba de hacer una transición energética pero no de acelerar el agotamiento del agua y la desertización de las sabanas y los valles. ¿quien hubiera pensado que millones estarían dispuestos a destruir el país y su economía, pero no es de asombrarse porque ya hubo un pueblo manipulado que se atrevió a votar contra la paz, que ningún pueblo del mundo haría.
Ahora me echan la culpa de la violencia actual, que no ha crecido desde el año 2018, los mismos que invitaron a votar por el No a la Paz son los que ahora lanzan exclamaciones por la violencia que ellos mismos. convocaron para hacer trizas la paz, porque fué en el gobierno de Duque dónde se duplicaron los cultivos de hoja de coca que mi gobierno ha logrado detener y reducir con la voluntad del campesinado que erradica y sustituye. A los que hacen trizas la paz se les llama adictos a la muerte y el asesinato.
Ojalá las energías de la luz del universo nos ayuden para que no reinen las tinieblas en Colombia.
Es el momento de un gran acuerdo nacional por el progreso, el trabajo y su dignidad y por la reforma agraria para sembrar más alimentos, despega la la industrialización de Colombia pero quieren regresar al feudalismo y la esclavitud.
♦️ JΛNDR3S@JANDR3S__
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo 🔸Enero —Yo le iba a pedir al Consejo de Estado que aplique una medida cautelar para frenar la aplicación de ese decreto [de aumento del salario mínimo] 🔸Esta semana "El más amigo del salario digno y vital he sido yo".
Español

@aida_quilcue La invitación debe ser a modelar su lenguaje y dejar de incentivar el odio.
Español

¿Cómo que controversia?
Si lo he dicho en la mayoría de mis discursos.
Y siempre he sido clara: quienes hoy me juzgan son los mismos que más daño le han hecho a este país; los politiqueros de siempre.
Durante todos estos meses me he referido a la clase política tradicional que ha gobernado Colombia por más de 230 años, aquella que estudió en las mejores universidades, pero que lo único que aprendió fue a robar, profundizar la exclusión y condenar al pueblo al olvido estructural. Y esa es una realidad que no se puede esconder.
¿Quién dijo que me refería a los jóvenes?
Si siempre he respaldado y resaltado su lucha por la educación superior. De hecho, fue este gobierno el único que reivindicó esa lucha con la modificación de la Ley 30.
Invito a los medios de comunicación a actuar con seriedad, porque resulta bastante curioso que, después de meses de haberlo dicho de manera pública y reiterada, ahora lo vean y lo comuniquen como algo “controversial”.
Y tranquilos: los jóvenes y la gente conocen mi trayectoria y siempre han entendido a quiénes me he referido.
Español

@fdbedout @JenniferPedraz Y la forma en la que han utilizado estas victimas para fines políticos es ruin y descarada
Español

@JulianArdilaB Un petrismo que antes de radicalizarse nos vendió un proyecto incluyente, escuchando ideas opositoras de personas con conocimiento de país Haber intentado que a Colombia le fuera bien no es venderse. Ojalá entendiéramos que entre distintos también se puede trabajar
Español

Por ejemplo tu Alejandro que te vendiste al petrismo y después saliste a decir que eran un fracaso….
Alejandro Gaviria@agaviriau
Una cosa es moralizar la política (una tarea que requiere ponderación y discreción), otra muy distinta politizar la moral, atribuirse de manera permanente y definitiva el papel de juez infalible.
Español








