ketlas

197 posts

ketlas banner
ketlas

ketlas

@_ketlas_

شامل ہوئے Mart 2019
325 فالونگ22 فالوورز
RIP⚰️ Pobre DiabloW
@FloxyDaily Que Rockstar haya elevado el precio base y establecido un nuevo estándar para la industria. y que implemente un bloqueo de contenido con un muro de pago... Son tus palabras y a eso te referias. Porque las opciones de ultimate son de personalizacion.
Español
3
0
60
10.5K
F L O X Y
F L O X Y@FloxyDaily·
No sé qué es lo peor del GTA 6: - Que Rockstar haya elevado el precio base y establecido un nuevo estándar para la industria. - Que implementen un bloqueo real de contenido en el single-player con un muro de pago. - O que hayan quitado el formato físico con disco y con ello rematen el mercado de segunda mano. Si fuera cualquier otro juego, me importaría menos. Pero este juego es el que va a marcar los nuevos límites que seguirán las demás empresas. ¿Qué necesidad hay de jodernos así cuando de todas formas se van a llenar los bolsillos durante otra década con ventas + Online?.
F L O X Y tweet mediaF L O X Y tweet media
Español
741
1.1K
12.5K
1M
Ro
Ro@Romaina339967·
@Bww2021 @Rawyaomari1 @a04193615 @cv_bt3 أنا معلمة، ياليتني زي ما تقولين، بس الحق يقال وحدة تبغى توفر على زوجها والناس يتحملون قيمتها المنخفضة، تطلب مهر طفسة وألا تشتري بمهرها ذهب وتروح تبلش الناس وتكذب
العربية
4
0
1
294
ketlas
ketlas@_ketlas_·
@2023Sentinela @MagicoGonzalez7 @icardo8 @rosalba_cb No hay ocultación, si todo fue hecho antes del matrimonio, si es durante si, pero si estuvo hecho con anterioridad, ya puede llorar todo lo que quiera que eso es totalmente legal
Español
0
0
0
106
Argentino de remate
Argentino de remate@2023Sentinela·
@MagicoGonzalez7 @icardo8 @rosalba_cb No veo que lleguen al punto de lo que quiero explicar Independiente del negocio del padre èl cobra por contrato, por si o un 3ro pero sigue siendo por su participaciòn Por màs que se salte el ingreso directo es fruto de su esfuerzo y sin contrato es ganancial Hay ocultaciòn
Español
2
0
0
2.8K
Adi el Grande
Adi el Grande@icardo8·
Durante el proceso de divorcio, se descubrió que los bienes de Khaby Lame estaban registrados a nombre de su padre soltero. Mientras tanto, su esposa árabe, cuya fortuna se estima en 10 millones de dólares, debía compartir sus bienes con Lame. Supuestamente, ella intentó detener el divorcio, pero como los documentos legales ya se habían finalizado, no pudo impedirlo.
Adi el Grande tweet mediaAdi el Grande tweet media
Español
110
274
8K
1.3M
ketlas
ketlas@_ketlas_·
@aalbita3 @hrodic Es que no se enteran, el psoe es de "ultra derecha", podemos y sumar de "derecha" también, si es que en españa sólo hay partidos de derecha... HAHAHAHAHHAHA, lo que hay que leer
Español
0
0
0
13
ketlas
ketlas@_ketlas_·
@mr_angelote Si es de la peores compañías de pizza no se como no ha cerrado ya
Español
0
0
0
184
Chelo
Chelo@mr_angelote·
La peña diciendo que va a dejar de pedir al Telepizza por el boicot al Halal. Lo que no sabeis es que yo pedi una vez (la unica) hace un año y pico y me llegó la pizza con la puta bandeja del horno debajo jfdjjsjssj
Chelo tweet mediaChelo tweet media
Español
62
95
4.7K
528.6K
Esteban
Esteban@EstebanCarLop·
Durante más de 60 años, EE.UU. ha bloqueado a Cuba en un intento de demostrar que su sistema de gobierno “no funciona”. Durante 21 días, Irán ha impuesto restricciones en una sola vía marítima, y todo el esquema Ponzi conocido como el sistema financiero occidental está al borde del colapso. Saquen sus propias conclusiones.
Esteban tweet mediaEsteban tweet media
Español
58
1.3K
3.7K
106K
ketlas
ketlas@_ketlas_·
@0nlyrcd1906 @abcde__991 "Especuladores" cuando literalmente mantienen una cadena infinita de trabajo, desde la petrolera que extrae el petróleo, hasta la refinadora, pasando el transporte, etc, etc, etc... pero claro, que lo va a entender un retrasado Pd: sin contar que por todo ese trabajo el estado...
Español
0
0
0
14
RCD
RCD@0nlyrcd1906·
@abcde__991 Paleto serás tú, puto imbécil de mierda. Son unos especuladores que se amparan en esa excusa de mierda, y tú y los tuyos solo sabéis comerle la polla a grandes empresas que no vais a heredar.
Español
3
0
5
977
RCD
RCD@0nlyrcd1906·
Diesel y Gasolina ayer en Coruña vs Diesel y Gasolina hoy. Se ríen en nuestra puta cara y encima hay gilipollas diciendo "es que la mitad son impuestos"
RCD tweet mediaRCD tweet mediaRCD tweet mediaRCD tweet media
Español
21
109
516
54.5K
El Principito Inversor
El Principito Inversor@princeinversor·
Tras la Noticia del Gobierno. VENDO EL 50% DE REPSOL⛽️💰 Cierro la mitad de la posición al +85%✅ Considero que no creo que de mucho más de sí la acción a corto plazo, y va a recular…👀 Habrá que estar atentxs😁💪🏻
Español
3
0
1
246
Espécimen cabreado
Espécimen cabreado@tiocabreao·
@Rafuten @Patruinversora @Repsol @Cepsa @bp @Shell En el comentario chorra que has soltado, hay algo interesante. La gente sigue echando 20€( o lo que sea), por ende echa menos litros, y las gasolineras al ser un negocio de volumen, venden menos producto y su beneficio cae.
Español
2
0
0
37
Patrulla inversora
Patrulla inversora@Patruinversora·
Hola @Repsol @CEPSA @bp @Shell Una duda 🤔 📉 El BARRIL baja ⛽️ El SURTIDOR sigue IGUAL La semana pasada, en cambio: 📈 El CRUDO subía 💸 El PRECIO subía casi cada día Entonces… ¿Por qué cuando SUBE el crudo se nota ENSEGUIDA, pero cuando BAJA tarda bastante más en REFLEJARSE? ¿Alguna EXPLICACIÓN? 🤔
Español
363
2.2K
8.9K
531.8K
ketlas
ketlas@_ketlas_·
@Carbonizado2 hey, te sigo desde hace mucho, podrías volver a hacer publico el video análisis de la mosca de BB, y el del capítulo del dinero? POR FA
Español
0
0
0
7
Wall Street Wolverine
Wall Street Wolverine@wallstwolverine·
Capitalismo es cuando el Estado obliga a los ciudadanos a comprar un dispositivo inútil para que los amiguetes de los políticos se forren a costa de los ciudadanos y el Estado además recaude más en impuestos.
Irene Montero@IreneMontero

HazteOir descubriendo el capitalismo es algo que no esperaba ver este 2026. Imaginaos cuando descubran que las zapatillas que se venden a 150 euros ha costado 15 euros fabricarlas. Se van a volver locos.

Español
49
433
3.3K
90.2K
ketlas
ketlas@_ketlas_·
@etupito Porque para extraer petróleo y poder usarlo, necesitan a gente con estudios. Para narco no se necesita mucho
Español
0
0
0
32
💚tupito🍸
💚tupito🍸@etupito·
Un momento! ¿Para qué Maduro va a ser narcotraficante si supuestamente es un dictador y solo con el petróleo podría vivir como un jeque Árabe?.
💚tupito🍸 tweet media
Español
757
692
6.7K
377.1K
ketlas
ketlas@_ketlas_·
@siria90432 @huesoperro_ No te esfuerces, si no lo entienden, solo queda esperar, esto solo va a ir a peor, llegará un punto en el que lo que se barre debajo la alfombra saldrá hasta por las orejas
Español
1
0
24
5.4K
Siria Bouker
Siria Bouker@siria90432·
@huesoperro_ Claro que el factor común es la masculinidad, pero eso ya lo estudia la criminología, la ciencia que estudia al agresor y la víctima, que los extranjeros siendo minoría comentan la mayoría de agresiones sexuales no te parece algo que se debería estudiar?
Español
13
6
690
16.4K
Alma Vintage 🦋
Alma Vintage 🦋@marinaesborraz·
Yo a esta altura creo que Argentina está engualichada. Se juntaron otros países envidiosos y nos hicieron una macumba porque no podemos tener a este psiquiátrico impresentable de presidente. Cómo llegamos a esto???
Español
611
480
5.9K
339.8K
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇯🇵🇪🇺 | Japón aplicó la pena de muerte por primera vez en casi 3 años para ejecutar a Takahiro Shiraishi, el “asesino de Twitter" que mató, violó y descuartizó a 8 mujeres jóvenes y 1 hombre. La Unión Europea salió a defender los "derechos humanos" del asesino en serie.
La Derecha Diario tweet media
Español
2.3K
10.5K
88.7K
3.8M
EduardoBravoOficial
EduardoBravoOficial@EBravoOficial·
Por lo que se ve, Burger King lo ha apostado todo a la ultraderecha y el tradicionalismo. Es bueno saberlo y que se sepa.
EduardoBravoOficial tweet mediaEduardoBravoOficial tweet media
Español
550
1.4K
7.5K
494.7K
EL PAÍS
EL PAÍS@el_pais·
Se acabó la era de la abundancia. La combinación de pensiones, deuda y defensa aboca a España a décadas de austeridad. La Autoridad Fiscal calcula que España necesitará un ajuste de 30.000 millones por llevar el gasto militar al 3,5% del PIB social.elpais.com/pofp22
Español
2.3K
687
1.7K
6.6M
Sucio Jacinto
Sucio Jacinto@SuciJaci·
@Arteymas_ Es triste. Con que uno de los dos hubiera cedido, e incluso ayudara al otro, y luego ambos se hubieran vuelto a completar la del primero, ambos hubieran ganado. En tiempo, en esfuerzo, en empatía, en comprensión, en estrategia, en confianza...
Español
11
0
15
8.2K