Usuario

540 posts

Usuario banner
Usuario

Usuario

@anonimo2000700

شامل ہوئے Eylül 2025
18 فالونگ1 فالوورز
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@Felix4everDies @AleIVCR Ya y eso es darle aún mucha más ventaja a la gente que sabe jugar, (que deberían estar nerfeados o matarse entre ellos) entonces para que entran los otros 80 players casuales al servidor si le das todo a los que saben jugar para que los farmeen
Español
1
0
5
177
Felix
Felix@Felix4everDies·
@anonimo2000700 @AleIVCR guau, acabas de descubrir que gente con experiencia conseguirá mas objetos por conocimiento que streamers que siguen la moda de minecraft! ademas de descubrir que si te comes una manzana dorada, DURARAS MAS EN COMBATE!! (#humor)
Español
1
0
3
203
Ale Cuatro
Ale Cuatro@AleIVCR·
Que les pareció el día de hoy de Extremo, recibo feedbackk! 🫶
Español
178
19
1.8K
54.1K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@FabOG_ @Jevr555 @3lizTft @TndenciaStream Literalmente se activo el pvp y salieron todos a buscar a Coldi JAJAJJA, pero ahí si es justo claro JAJAJAJ, y yendo con mucho mejor loot inclusive
Español
0
0
0
21
FabOG 
FabOG @FabOG_·
@Jevr555 @3lizTft @TndenciaStream cuando hicieron un 11v1 amigo, ahora fue el top 1 del mundo y otro que esta en el top contra 1 streamer que juega 1 serie de Minecraft cada medio año
Español
3
0
2
190
Tendencias Stream
Tendencias Stream@TndenciaStream·
☠️ Amilcar ha muerto a manos de yMiau. [#29]
Español
4
1
108
18.9K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@Asdrubal447742 @coldifiedd "No lo provoques" como si el tuviera la culpa de que el otro mono neuronal no sepa separar el juego con la vida real
Español
0
0
19
415
Asdrubal
Asdrubal@Asdrubal447742·
@coldifiedd Coldi entiendo tu frustración pero tú rogadte para entrar a la serie y matar a los tryhards y si no aguantas el salseo o q pueda llegar a ser personal PS no lo provoques
Español
13
1
55
6.1K
Coldified ❄️
Coldified ❄️@coldifiedd·
No tiren hate a nadie, ya está ya pasó
Español
413
427
8.2K
229.2K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@EmanuelPrezC895 @ClonazDuwu @mad_happy_1 Ya y los otros 10 si le podían caer primero a Coldi no, claro buen IQ, Amilcar se quedó ahí y la ligó, fuera 1 o fueran 2 no le va ganar a ninguno por más que lo intente
Español
1
0
4
443
Emanuel:v
Emanuel:v@EmanuelPrezC895·
@ClonazDuwu @mad_happy_1 Osea que coldi y el otro si le pueden hacer el 2vs 1 a Amilcar? Solo por qué ellos juegan PVP?
Español
3
0
35
1.1K
madHappy 🔥
madHappy 🔥@mad_happy_1·
facto tras facto de Conter piden pvp pero cuando les matan a su fav se ponen llorar en los chats xd ah disfruten minecraft extremo que otra serie así nunca habrá
Español
20
154
2.3K
37K
Nico
Nico@NicoWuh·
@j3sus7k @sflightblue La venganza esta muy chetada, si van entre varios con el pvp activo le dan
Español
1
0
2
560
Kornelius Kodregrop
Kornelius Kodregrop@KodreKornelius·
@alpharivelino Ronaldo is gay, its why his son is black, this is known i thought (yes thats Badr Hari)
Kornelius Kodregrop tweet mediaKornelius Kodregrop tweet media
English
9
5
361
18.5K
yMiau
yMiau@ymiaau·
@Tanizen Yooo, soy top 2 de España de PVP, me encantaría entrar y ayudar a los que no se saben defender tanto 🙃
Español
18
20
417
16.6K
Tanizen 🐉
Tanizen 🐉@Tanizen·
¿A quién echas de menos en Extremo 3? 💀💀💀
Español
361
30
1.2K
306.4K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@SpRinXaaX @LuchyNPC si era en el ring ese pedorro cerrado seguramente, si era afuera se escapa Coldi cuando vea lo que sacaba con cada golpe xd, lo mejor que tenia era Sharpness 1 xd
Español
0
0
0
34
SprnXaaXx
SprnXaaXx@SpRinXaaX·
@LuchyNPC Sinceramente farfa le ganaba, en pvp 1vs1 coldi se lo garcha pero con el loot que tenía farfa y el de coldi , seguramente farfa ganaría.
Español
1
0
6
587
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@chetos_fp_1 @B4CK_TR4P_9 @TndenciaStream Te sorprendera saber que Aldo le hizo más daño a Coldi que a los otros 3, no es joda, lo que hicieron más que nada fue tamquear golpes, y Coldi simplemente los combea y los mata
Español
0
0
15
192
Tendencias Stream
Tendencias Stream@TndenciaStream·
"Triple Kill" Porque Coldified mató a Conter, Crisgreen y Diffrent como si fuera un PvP normal en Minecraft Extremo.
Español
86
357
7.8K
509.8K
Eclixe
Eclixe@facundouriel002·
@TndenciaStream Rich no peleó, no fue una "pelea justa", fue un asesinato, muy basura Coldi en este clip.
Español
5
0
2
2.9K
Tendencias Stream
Tendencias Stream@TndenciaStream·
"ElRichMC" Porque murió a manos de Coldified en Minecraft EXTREMO.
Español
78
171
9K
907.6K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@Ticoco13x @coldifiedd "tenés que bajar un cambio la toxi" y el tipo lo maximo que dijo fue malos a 2 tipos que lo seguían mientras ellos le toxiqueaban también. Pero ven un clip de 30 segundos y el tóxico es 1 solo y no el que estaban persiguiendo JAJAJJAJAJ 😭😭 son muy cristales e ignorantes algunos
Español
0
0
2
159
piterpotter
piterpotter@Ticoco13x·
@coldifiedd coldi mira q me caes bien, y entiendo q no tengas experiencia en series grandes, pero tenes q bajar un cambio con la toxi, se entiende q no lo haces de mala onda pero hay comunidades grandes q no se lo toman asi, ya te vas a dar cuenta igual, a spreen le paso lo mismo en extremo1
Español
5
0
36
3.3K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@anelo09 @lucaneitor8967 @Ticoco13x @masxandiq Pequeñito tienes tu el cerebro parece si el tipo juega los eventos que hace Mrbeast el Ytuber N1 del mundo, para eso se colgará de los gringos para ganar más pero ni eso, suele andar solo, y aparte en extremo son ellos quienes van contra el, y es un jueguito dejen de vivirla
Español
0
0
1
38
Marcos
Marcos@anelo09·
@lucaneitor8967 @Ticoco13x @masxandiq No se puede ser más friki que el chaval tiene 196k en yt es pequeñito no pasa nada pero lo es que coño me hablas de flow y no se que pollas
Español
1
0
4
487
xandiq
xandiq@masxandiq·
Coldi en un 2v1 Ve que le siguen por donde pone los bloques Y les tiende la trampa
Español
48
191
6.3K
382K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@MaximoTrav41388 @TendenciasDepor Me dejaste dudando será que tomo la opinión de Figo o la de Maximo Traverso sentado desde el sofá de su casa o acostado en la cama... Mamita en Twitter hay cada mrd para leer
Español
1
0
348
2K
Maximo Traverso
Maximo Traverso@MaximoTrav41388·
@TendenciasDepor ronaldo deberia adaptarse a ellos y no ellos a el se equivoca,portugal no cree q puede ser campeon mundial x ronaldo,todos los q lo damos candidatos son x j.neves,vitinha,bruno,conceicao,b.silva,n.mendes etc... ronaldo es uno menos en cancha
Español
28
0
40
31.4K
Tendencias Deportes
Tendencias Deportes@TendenciasDepor·
"Lo destrozó" Porque Luis Figo LIQUIDÓ a JOAO NEVES tras sus declaracioens sobre CRISTIANO RONALDO: "Algunos de estos jugadores claramente no lo quieren en el equipo. Tal vez piensan que los está frenando, pero se olvidan de TODO lo que ha hecho por este país. El joven Cristiano no necesitaba a nadie para marcar goles. Ganaba partidos él solo. Cargó con Portugal durante AÑOS. Cristiano es Portugal. Merece respeto y el adiós digno de una LEYENDA. Cuando Cristiano recibió su primera convocatoria, respetaba a todos los jugadores mayores. Ahora tenemos chicos arrogantes… pero ¿qué han logrado ellos? Nada. Él es la razón por la que incluso creemos que podemos ganar un Mundial. Él es la inspiración de todos."
Tendencias Deportes tweet mediaTendencias Deportes tweet media
Tendencias Deportes@TendenciasDepor

"Banderaza" Porque la bandera de Quilmes que estuvo en el banderazo de la Selección ES LA BANDERA MÁS LARGA DEL MUNDIAL con 30 METROS DE EXTENSIÓN.

Español
181
2.8K
33.6K
1.9M
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@santibjsxx1 @mbafraaude Claro bro ya se retira de la selección porque a Santibjsxx1, le duele que siga jugando
Español
0
0
0
2
.
.@santibjsxx1·
@mbafraaude Lo que puede controlar son los momentos de Portugal en el mundial, justamente ahí es donde se convierte en el sida de su selección y estorba en funcionamiento de todo el equipo.
Español
1
0
3
1.7K
gam
gam@mbafraaude·
Comunicado oficial de Cristiano: “Céntrate en lo que puedes controlar 🙏” Caaaaaalma.
gam tweet media
Español
22
248
5.2K
81.2K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@AleMore173210 @Miguel_layun Cristiano nunca fue arrogante, eso se llama confianza, arrogante es Zlathan que presume cuando no ha ganado nada, Cristiano tiene el derecho de Creerse el mejor, si para ti no lo es pues está bien también pero el se ha ganado el derecho de pensar eso
Español
0
0
0
112
Ale More
Ale More@AleMore173210·
@Miguel_layun Messi no ha sido un tipo arrogante diciendo soy el mejor, simplemente el valora lo colectivo y esa es la diferencia cristiano quiere lograr su record de 1000 goles y prioriza eso antes que el equipo
Español
2
0
0
2.6K
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
He estado leyendo sobre lo que sucedió con las declaraciones de João Neves, y la “actitud” de Bruno Fernández… Si ustedes fueran futbolistas portugueses, ¿se comportarían como ellos?. Entiendo que ambos saben que son grandes jugadores, pero absurdo pensar que en su prime, estarán cerca del prime de Cristiano, y comparó la situación vs Argentina, y es totalmente diferente, allá todos aman a Messi, y le dan el lugar que merece.
Español
541
339
7.4K
354.9K
Usuario
Usuario@anonimo2000700·
@CarrilloGu761 @arielipillo Hay cierto límite en las cosas, una cosa es joder con memes de lo futbolístico o alguna que otra cosa viral, pero dal una información tan fuerte al aire es otro nivel e inhumano
Español
1
0
4
117
Luisinho Carrillo gui
Luisinho Carrillo gui@CarrilloGu761·
@arielipillo ES QUE TU ESTAS ACOSTUMBRADO A DECIR MENTIRAS DE MESSI Y QUE NO TE PASE NADA, POR ESO PIENSAS QUE ESTA BIEN MENTIR, PERO A TI NO TE PASA NADA PORQUE NADIE TE CONOCE, SI FUERAS CONOCIDO NO ESTARIAS ESCRIBIENDO ESTUPIDECES DE MESSI, TE LO JURO Y ESO LO SABES HASTA TU
Español
1
0
53
3.5K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
🚨 QUE LOCURA CERRARON UN PROGRAMA ENTERO Porque esta mujer dijo en vivo que el padre de Messi había fallecido y luego salió la familia Messi a desmentirlo. También más de 10 marcas se desvincularon del canal Luzu TV (Ni voy a opinar de esto)
Español
53
35
656
69.7K
Jorge Luis TO
Jorge Luis TO@luis_to75753·
@elchiringuitotv @EduAguirre7 @EduAguirre7 HIPÓCRITA Y LA RECONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!! Ojalá te metan tremenda denuncia por HIJO DE PUTA!!!!! Encima sos sarcástico, CAGON HIJO DE PUTA!! Sácate el nombre de MESSI de tu sucia boca!!
Español
8
1
13
7.7K