Yuuki

625 posts

Yuuki banner
Yuuki

Yuuki

@ffeelskc

🪽

شامل ہوئے Mart 2023
72 فالونگ64 فالوورز
Yuuki ری ٹویٹ کیا
ela⁸ 🇨🇴。˚⋆ฺ 𖦹 VOY A VER A SKZ
yo en una de las megacarceles aferrandome al último plato de carne de burro q me dieron y me quieren quitar solo porq dije que delaespriella_style tiene más frente q megamente, es moza de polo polo y trump le hace fracking en el jopo
Español
12
957
7.5K
78.3K
Yuuki ری ٹویٹ کیا
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
Donald Trump acaba de decir que Abelardo de la Espriella es un monigote y que tuvo que ayudarlo a ganar las elecciones porque sólo no podía ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! El tigre resultó siendo la perra de Trump y un payaso en pescadores, mocasines y barba pintada con betún ¡Qué vergüenza!
Español
2.4K
7.3K
31.4K
424.4K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@nathymoraleso @AbelardoPTE Apoya a este bruto y al otro, que no se sabe ni quién es peor. Si este man no lo quiere a ud como Colombiano que lo va a querer un clasista y racista como lo es Trump, que va a querer ver a Colombianos allá si ya está buscando cómo sacarlos. Despierte ahuevado, despierte
Español
0
0
0
17
Nathy
Nathy@nathymoraleso·
@AbelardoPTE Tranquilo mi presidente es solo que llames a Trump y se lleve ese hpta para una cárcel y nos libramos de el y de unos cuantos hptas que están ardidos porque ganaste
Español
1
0
30
1.1K
De La Espriella Presidente
Petro prometió aceptar los resultados vinculantes del escrutinio de los jueces. Ya fue confirmada su derrota y la de su candidato mediante los escrutinios y no cumplió su promesa, por el contrario, procede a decir que las elecciones deberían anularse cómo en Rumania. Es un chiste, siempre lo fue. Ya que pone ejemplos internacionales, aquí va otro: En el momento que su hijo confesó el ingreso de dineros del narcotráfico a su campaña, debió ser retirado de su cargo cómo presidente, cómo hacen en Perú, por ejemplo.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
313
1.9K
10.1K
345.6K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@ale_bts2 @louihope Y tu crees que esa empatía humana de la que hablas la tiene Abelardo? PFFF pobre boba. Hablan de críticas a un estado como lo es el de Abelardo, critican y odiarían directamente a una persona como lo es ese man con la cantidad de cosas que ha dicho y hecho
Español
0
0
0
4
Alexa ✨
Alexa ✨@ale_bts2·
@ffeelskc @louihope Y BTS jamás se ha declarado de izquierda, ni allá ni aquí. Que hablen de problemáticas sociales o de salud mental en sus canciones no los hace de izquierda eso es empatía humana algo que no le pertenece a ningún bando político ridículaaaqq
Español
1
0
0
7
Yuuki ری ٹویٹ کیا
ZurdoMexica
ZurdoMexica@ZurdoMexica·
@krechimbahpta Sabes que algo estás haciendo mal cuando te felicita Trump o Netanyahu.
Español
7
98
2.7K
21.5K
Yuuki ری ٹویٹ کیا
Premios KPopis
Premios KPopis@PremiosPopis·
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Premios KPopis tweet media
Español
690
8K
39.2K
424.6K
Yuuki ری ٹویٹ کیا
I7
I7@Isahinho·
Fue un placer mi tuiterismo, me les voy. Maldito sea Abelardo de la Espriella y todo el que voto por el
I7 tweet media
Español
44
654
5.4K
65.7K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@IvanDarioMFC Cuál democracia aceptada? Desde que gobernó Petro no hicieron más que tirarle mierda todos estos años a su gobierno y a caulquier movimiento que tuviera. Me parece que uds de democracia no pueden hablar porque tampoco respetan posiciones políticas desde que un izquierdo gobernó
Español
0
0
0
24
IVAN ECHEVERRIA
IVAN ECHEVERRIA@IvanDarioMFC·
Mmmm …. Hace 4 años la gente aceptó la democracia, tuvieron 4 años para el “cambio”, hace 4 años NO HUBO DESMANES SOMOS TAN DIFERENTES
Español
87
682
4.9K
116.6K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@Juxn_sec @danieeelitaa27 HAKJSA Q HABLAA, esa "gentuza" es la que lucha desde pequeños para tener una vida digna, los que salen a trabajar desde muy temprano cumpliendo jornadas de trabajo extensas por un sueldo mínimo o los campesinos, que regalan su trabajo. Los que no nacen en cuna de oro. Brrruto
Español
1
1
1
53
DANIELA CASTILLO
DANIELA CASTILLO@danieeelitaa27·
Que fastidio esa gentuza.
Español
111
125
1.8K
32.4K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@AbelardoPTE Pues con todo comprado quién no gana, bestia
Español
0
0
0
45
Yuuki ری ٹویٹ کیا
Valentina
Valentina@valentinavz13·
Ese man no es mi presidente ni hoy, ni nunca
Español
9
82
556
6.3K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@jeque71 Apoyas a Israel, seguro querés vivir en un futuro como la gente de Gaza pedazo de imbécil, el cerebro no te para tanto me parece
Español
0
0
0
16
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@gate_0203 @danieeelitaa27 Y ojalá la primera en estrenar esas cárceles sea ud, tonta. Colombia es un país que lo destaca el estilo por gente que se sale de las normas, no por bobas como ud que se dejan manejar por cualquier idolatra de Trump
Español
0
0
0
16
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@kamila11098 @AbelardoPTE No pues, y será que en estos 4 años del gobierno de izquierda vivió como la mierda, respirando residuos químicos y sin derechos. Sea consciente de lo que dice. Todos los que apoyan a Abelardo son igual de aguevados. Tal cual.
Español
0
0
0
15
Kamila
Kamila@kamila11098·
@AbelardoPTE Por favor 🙏 en sus manos está este país, no permita por favor que Colombia vuelva a caer en manos de la Izquierda, esa gente no es oposición, esa gente es dañina y llena de resentimiento. Lo que están haciendo en la calles no tiene nombre.
Español
1
0
0
437
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@silviwithluvv @Namjin_Love_8 @Joonie_Bt Ay no, perdón por tener transtornos alimenticios pq como yo controlo lo que tengo y lo que no, a la que le falta nutrir el cerebro es a otra. Pensar le pido, y eso es mucho, tontica
Español
1
0
0
18
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@origi202 @isaacrrr7 Que sii q si, ya sabemos que Abelardo te metió la polla y por eso votaste por él, salí del clóset ya puto maricón
Español
0
0
0
3
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Amigos de Colombia, ¿cómo se siente acabar con la dictadura petrista? 🇨🇴🥳
Español
832
737
6.5K
77K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@JuanGarciaCEO @caronte_yo @petrogustavo Yo creo que el q esta borracho y drogado es otro, dejá de consumir noticias de Paracol q te tienen es pero el cerebro podrido. Yo creo que hasta tiktok informa mejor de cosas buenas que aportó al país haksj investigar ni es tan difícil, sabés?
Español
0
0
0
20
Juan Garcia
Juan Garcia@JuanGarciaCEO·
@ffeelskc @caronte_yo @petrogustavo Tuvo la oportunidad de gobernar y lo único que hizo fue dejarnos en ridículo frente al resto del mundo. Saliendo a hablar borracho y drogado.
Español
1
0
0
29
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
8.9K
8.2K
34.8K
3.8M
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@camluvbts Y vos creés que la "mano dura" que el menciona es solo para los criminales? Cuando el ha defendido peores personas? Querés que te las mencione acaso? Le recuerdo q tmb dijo mano dura para quienes defendimos nuestros derechos en las marchas del gobierno de Duque, inteligente
Español
0
0
0
38
Cami ⟭⟬⁷ | IS SEEING BTS 🪭🇨🇴
Ojala hoy los que se la “juegan por la vida 🫰🏻🥺” no vayan a comenzar a incendiar ni a vandalizar las calles solo porque su candidato no ganó
Español
41
608
4K
64K