ht

5.6K posts

ht banner
ht

ht

@hernantelle

𝚙 𝚎 𝚙 𝚜 𝚒

mvd شامل ہوئے Ağustos 2016
264 فالونگ92 فالوورز
پن کیا گیا ٹویٹ
ht
ht@hernantelle·
Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver.
Español
5
0
2
0
Punto Penal
Punto Penal@Punto_Penal·
🧤 ¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐚𝐭𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚? Fernando Muslera o Sergio Rochet.
Punto Penal tweet media
Español
211
4
69
18.6K
mere modo celestito
mere modo celestito@merelista·
este tipo ganaba dormido. PIDANLE PERDÓN.
mere modo celestito tweet media
Español
109
3.1K
81.2K
1.2M
ht
ht@hernantelle·
@rigbywashed son los resultados más aleatorios que ví en mi vida
GIF
Español
0
0
1
12
ht
ht@hernantelle·
@AlexRegista13 el otro día ví muy bien a inglaterra también, igual al final siempre se les termina congelando el pecho pero creo que nunca los ví tan bien como ahora
Español
0
0
0
106
Alex Machado
Alex Machado@AlexRegista13·
Más lindo o más feo. Argentina es la única selección que he visto en este torneo que juega como aspirante a ganar el torneo. Me cuesta poder ponerlo en palabras, pero juega con la personalidad de un equipo que va superando etapas con el fin puesto en levantar la copa. Es espectacular y de hecho me gusta más como juega ahora que mismo en 2022. Gran primer tiempo ahora con Austria midiendo al rival y luego llegando con peligro en cada ocasión que pudo superar el mediocampo austríaco.
Español
16
7
224
12.7K
ht
ht@hernantelle·
@klosebolso los clava y sale campeón entonces el guapo?
Español
0
0
0
111
Sebas Giovanelli
Sebas Giovanelli@SebasGiovanelli·
“Muslera estaba parado en el medio del arco en un tiro libre de 30 metros. Aunque se abra la barrera podría haber llegado. Podría haber hecho algo distinto” 🗣️ Jorge Seré en @MananaDelFutbol 📱091 812 810 📻 810AM • 92.5FM ▶️ @elespectador810?si=3y19dyDCi2bP6Ofn" target="_blank" rel="nofollow noopener">youtube.com/@elespectador8
Sebas Giovanelli tweet media
Español
37
32
586
30.4K
ht
ht@hernantelle·
Y obviamente que si se quien es la MONA. Señores no hablen al pedo. Abrazos !!!
ht tweet media
Español
0
0
0
46
ht
ht@hernantelle·
@soriaf77 @merelista lo único que tenés mejor ahora es el medio y ni tanto
Español
3
0
107
9.2K
Soria
Soria@soriaf77·
@hernantelle @merelista Si sacas la delantera creo que tenemos más jugadores ahora que antes
Español
2
0
126
9.3K
ht
ht@hernantelle·
@babidelcap5 era it de la mismísima nada
Español
0
0
0
1.1K
-1891-
-1891-@babidelcap5·
Estas 2 escorias nos arruinaron.
-1891- tweet media-1891- tweet media
Español
361
381
16K
2.5M
ht
ht@hernantelle·
@87nsilva @pepazx_ increiblemente es el menos responsable
Español
0
0
0
29
PepazX
PepazX@pepazx_·
El peor Uruguay que vi en toda mi vida
Español
2
0
41
2.4K
ht
ht@hernantelle·
@Martinnn1899 ah bueno, vamos a llorar al burro de nandez ahora
Español
0
0
0
241
Martinnn1899
Martinnn1899@Martinnn1899·
Ahora díganme si Nandez no era titular en este equipo.
Español
68
8
195
26.2K
ht
ht@hernantelle·
@AlexRegista13 igual el dato es, por lo menos, alarmante
Español
1
0
3
203