Tweet ghim
🫓CAMPEROPOLLO🫓
11.8K posts

🫓CAMPEROPOLLO🫓
@CAMPERODE_POLLO
MEMORIA, COMPROMISO Y FE 💙
Málaga, España Tham gia Haziran 2021
1.5K Đang theo dõi540 Người theo dõi

@mikelangelo264 Pero el perfil que lo suele cantar es el mismo eh, en los dos ascensos me he dado cuenta
Español

@CAMPERODE_POLLO Exacto, el problema de parte de nuestra afición, es que estamos más atento al pique ABSURDO con Sevilla , que dedicarnos a estar solo y exclusivamente dedicado a los nuestro
Español

Es lo que llevamos escuchando un tiempo, esta plantilla es como si coges a los mejores del estadio y los pones en el campo, ojala nos duren muchos años :')
fielmalaguista@FielMalaguista
Esto es lo más surrealista que yo he visto en la historia del Málaga, honor a estos jugadores.
Español

@CAMPERODE_POLLO Yo la tengo también. Aunque tiene un par de boquetes en los bordes y pico del escudo. Y por la zona del sobaco, un agujero ya más grande.
Aún así. En los partidos de PlayOff en La Rosaleda ha dado suerte.
Español

@malaguistilla Yo la tengo como talismán, en todos los momentos decisivos me la he puesto, me encanta
Español

@CAMPERODE_POLLO La preferida de mi hijo también, la ha llevado todo el playoff
Español

@mikelangelo264 No me refiero al cántico contra el Sevilla, me refiero en general, yo tambien pienso que esos cánticos contra el Sevilla son una chorrada y que tenemos cánticos muy bonitos y que no se usan tanto como me gustaría
Español

@CAMPERODE_POLLO ESO está de más, aparte, son conscientes que tenemos jugadores sevillanos?
ESTO SOBRA
Español

🚨 NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Voy con el Almería en la final de play-offs de ascenso a primera división porque al Almería le están tratando igual que le tratan al Villarreal.
En un mundo lleno de héroes, siempre fui más de villanos 🦹🏿♂️
Antonio 💛💙🤍💙@cadista93
Está toda España contra el Almería, si yo fuese del Almería vería eso como algo bueno
Español

@oskilla__ Va a ser duro de pelotas, pero vamos a disfrutar una barbaridad
Español
🫓CAMPEROPOLLO🫓 đã retweet

Tenemos que llevarnos bien con esta gente
Pablo M. Otero@pablomotero
Llegaron muy lejos en Champions no hace tanto tiempo Juntos bajaron a 2ª en 2018 Cayeron a 1ª RFEF Uno tardó más que otro en salir de ella, pero en 2024 juntos ascendieron a 2ª Y en 2026 suben de la mano a 1ª 💙🔙 @RCDeportivo y @MalagaCF, dos históricos que están de vuelta
Español
🫓CAMPEROPOLLO🫓 đã retweet

Se cumplen dos años de algo que ocurre muy pocas veces.
Última jugada de la vuelta de la final del playoff. Corner para el @MalagaCF. Sube hasta el portero.
A día de hoy, el @NASTICTARRAGONA sigue en 1RFEF y el Málaga en Primera.
Te cambia la vida
Español
🫓CAMPEROPOLLO🫓 đã retweet

@PalomadelrioTVE @MalagaCF Señora, se ha liado de ascenso ese no es!
Español
🫓CAMPEROPOLLO🫓 đã retweet

@Djeric_ @GxlDeToulalan @GradaBpro @U_D_Almeria A llorar a la lloreria, que vosotros podeis acabar en 1rfef perfectamente
Español

@GxlDeToulalan @GradaBpro @U_D_Almeria Eso el año que viene cuando volváis a donde os merecéis que os creéis que ya por estar en primera en primera hay que mantenerse y con vuestra plantilla lo dudo , el Oviedo 2 de este año
Español

Desde que cayera a Segunda división en la 23/24, la @U_D_Almeria ha registrado 47 millones € en pérdidas en sus 2 intentos por volver a la máxima categoría del fútbol español.
En la viabilidad del club, siguen siendo claves los patrocinios, que aportan 11 millones €.
ℹ️ @2Playbook

Español
🫓CAMPEROPOLLO🫓 đã retweet

Ayer lo hablaba con algunos amigos, este equipo es como si nos hubieran cogido a una veintena de hinchas en las gradas de La Rosaleda y nos dicen "venga, poneros a jugar".
Y qué tensión han tenido que pasar estos chavales contra equipos más veteranos, lo están soltando todo.
solofichajes123@solofichajes123
🥳El @MalagaCF de los canteranos celebra con su gente de esta forma el ascenso a Primera División 👇
Español

@ManoloMeji43220 @MadDogPacoPepe Almería es la que lidera la tasa en España por abandono escolar no? No estáis para dar lecciones sobre cultura siendo los más paletos del país.
Y si nos dura mucho o poco el ascenso ahí estaremos a pie del cañón disfrutando sea en primera o primera rfef.
Español

@MadDogPacoPepe Olé ahí los tíos. Qué cojones tienes. No tendrán la ESO pero unos buenos cojones sí. Me alegro por esos gitanazos. Se han merecido subir. Les va a durar poco pero ahí están 😀
Español

Empezaron a atacar a peñistas, normales y corriente, pero lo que menos pensaban es que aparecería, por detrás, el Frente Bokerón cargando contra ellos. Es lo que pasa cuando vas a por lana...
Alex Marín 🏴@alexmf90
@malakatuit Llevas razón. Por cierto, el ataque es a PEÑISTAS, no a Ultras ni nada de eso.
Lliçà d'Amunt, España 🇪🇸 Español










