primadet

588 posts

primadet

primadet

@prismadef

Tham gia Nisan 2026
6 Đang theo dõi1 Người theo dõi
primadet
primadet@prismadef·
@McDonald89098 @_vinuzx @FactionalizedZ 🥱🥱🥱 Sisi lo que digas boliviANO, si creer eso te hace olvidar que vivis en ese agujero de mierda lleno de bloqueos y de chinpances, lo entiendo. Como sea, mañana voy a ver como los deportan como cerdos en fila en Villa Celina como ya lo hice, si vieras esas caras jajaaj
Español
2
0
0
20
Ronald McDonald 🎪🤡🎈🍟
@prismadef @_vinuzx @FactionalizedZ Pero hay millones en arjentina, arjentino imbecil kaksksk, es gracioso ver cómo andas como obesionada viendo mi perfil, te entro la bala , si un marrón boliguayo villero y feo se cogio a tu novia , es temita tuyo , no mío , arjentino cornudo resentido kjjjj Slds 🖕🏾🐕🇧🇴🇵🇾🍆
Español
1
0
0
14
Factionalized
Factionalized@FactionalizedZ·
Alguien me explica el fenomeno el cual siempre que veo una publicacion de un argentino en internet 90% es racista, mientras tanto en la vida real son un amor de personas progresistas?
Leyley 🍄@LollipopLeyley

Español
494
65
1.7K
91.9K
primadet
primadet@prismadef·
@CD7THEDEMON @InvictosSomos Mejor anda a cuidar al tuyo que seguro los narcos lo estan despedazando por no pagar la extorsión. Otaku y mexicano POR DIOS...
Español
0
0
0
6
𝕮✞
𝕮✞@CD7THEDEMON·
@InvictosSomos Jajanajajajajjajaja que se vaya a cuidar a su papá el puto llorón deforme
GIF
Español
4
0
7
514
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¡¡MESSI FALLÓ EL PENAL!! ¡¡NI AL ARCO!! ¡¡EL MEJOR DE LA HISTORIA PERDONÓ LA PENA MÁXIMA!!
Español
168
62
1.9K
115.1K
primadet
primadet@prismadef·
@B9mfsg @Argentina Y si mejor te buscamos a vos y te quemamos la boca asi dejas de desearle el mal a los demás?
Español
0
0
0
19
B
B@B9mfsg·
@Argentina Why can’t one player just sacrifice their game and end Messi’s career he’s too much of a cheater always duping referees to make decisions in his favour Neymar got his but if only meds could just get an injury tackle why won’t players just do this! His football is built Arnd cheat
English
4
0
0
269
HéctorMH
HéctorMH@MarianoHector10·
@Argentina Que chinguen a su puta madre alos argentinos de mierda son la puta de Infantino 🤣🤣 Fuck them
Español
4
0
1
407
Info
Info@updated_inf0·
@javierenzzi86 @elchiringuitotv sus records y sus titulos todos son de penal o de injusticias arbitrales, no hay nada mas sucio que messi
Español
2
0
0
41
TP🤍RM🤍
TP🤍RM🤍@TulioP10·
@elchiringuitotv Messi hijo de puta fallo el penal por culero maldito princesa de la fifa y puta de Infantino. FIFA CORRUPCIÓN
Español
4
1
6
692
primadet
primadet@prismadef·
@_vinuzx @McDonald89098 @FactionalizedZ Es gracioso ver como se tiltea el boliviano pelotudo este, tanto bloqueo los dejó mas mogolicos de lo que ya estaban a estos indígenas iletrado. Habrá que mandarles mas aviones con comida, solos no saben sobrevivir los enanitos
Español
2
0
0
30
Vinuz
Vinuz@_vinuzx·
@McDonald89098 @prismadef @FactionalizedZ No existe tal estadística jajaj. No estas dando ningun estudio, censo o informe. Usas twitter para formar tu pensamiento. Ejajaj espero realmente que seas un niño.
Español
2
0
0
33
Mario Shelby
Mario Shelby@SoyMarioShelby·
@AlertaNews24 Los argentinos están matando la credibilidad del mundial. De verdad les van a regalar otro mundial
Español
1
0
14
556
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇦🇷⚽️🇦🇹 | GRUPO J | AHORA - MUNDIAL 2026 | 1ºT: Argentina 0-0 Austria | 🇦🇷 PENAL PARA ARGENTINA.
Español
9
1
85
52.8K
primadet
primadet@prismadef·
@McDonald89098 @_vinuzx @FactionalizedZ No tenes otra cosa para poner flaco? Todos los dias diciendo cosas que involucran culiar encima sos el único pelotudo que pone eso. Me das desconfianza, deberían anotarte en la lista de agresores sexuales
Español
2
0
0
27
Ronald McDonald 🎪🤡🎈🍟
@_vinuzx @FactionalizedZ No lo hacen por joder , muchos están traumados de verdad ,en argentina hay miles de casos de arjentinos blancos cornudos llorando en redes de que su novia se las cogio un marrón villero boliguayo , y ese es el origen de su racismo , un origen cuck y depresivo 🐕🇧🇴🇵🇾🍆kjjjjj
Ronald McDonald 🎪🤡🎈🍟 tweet media
Español
2
0
3
60
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
🚨 OFICIAL | Tras no poder ganarle a Cabo Verde, se BORRARON tres estrellas del escudo de Uruguay. A partir de ahora solo tienen un Mundial.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
32
212
4.4K
77.1K
FLETES ZONA OESTE
FLETES ZONA OESTE@SinHacheTiago·
@Encu5Futbol Ya te gustaría que nos borraran las estrellas. Está bien hicimos el ridículo pero seguimos teniendo 5 mundiales y ustedes jamás se van a sentar en la mesa de los penta campeones, ya me voy a reír cuando los descalifique cabo verde a ustedes
Español
19
2
6
2K
primadet
primadet@prismadef·
@BlueRapsberry_ No sabes nada de Argentina y como buen españolete de izquierda te pones a opinar idioteces de las que no sabes una carajo
Español
0
0
0
16
Celia
Celia@BlueRapsberry_·
De hecho, con los candidatos y presidentes que tienen de derechas deberían tener miedo de acabar como Argentina.
Español
19
0
15
1K
Celia
Celia@BlueRapsberry_·
Este mensaje va para la gente de derechas en Latinoamérica: La izquierda de vuestros países no es la misma que la izquierda española, ni siquiera la izquierda de Chile es la misma que la de Colombia. Votándolos no vais a acabar como Venezuela o Cuba.
Español
57
10
76
6.3K
Marmed
Marmed@mar_med01·
@ladynoirose @nicocondria Entonces su exponente de izquierda con el que pretenden derrotar a la derecha es alguien que estuvo en la carcel por corrupción? La vara está muy baja
Español
1
0
0
36
nicolas
nicolas@nicocondria·
a nadie le preocupa que casi en toda latinoamerica este ganando la derecha o qué
Español
53
179
1.5K
11.6K
primadet
primadet@prismadef·
@nicocondria Y por que ganó la derecha? Aver si me podes argumentar sin alguna fumada de EEUU o Ishrael. Háganse cargo de una puta vez de sus mierdas, parecen adolescentes malcriadas que no aceptan sus imbecilidades
Español
0
0
0
149
Dumn
Dumn@DumnmTheDude·
@prismadef @MajorMisato Listen buddy we don't speak espanol, so either talk ingles or you get no say.
English
1
0
0
4
Misato Respector
Misato Respector@MajorMisato·
Argentinians are giving us a masterclass in racism. They're putting us to shame.
Misato Respector tweet media
English
79
651
16.5K
156.2K
primadet
primadet@prismadef·
@Thomasitto707 @BestiasAlVolant @xsantannex Jajajajajajajaja y a la izquierda no? No robaron nada con los recursos disponibles? No claro cierto que para ustedes sus mártires son buenos, limpios y honestos sisisisisi claro
Español
0
0
2
6
Thomasitto
Thomasitto@Thomasitto707·
@BestiasAlVolant @xsantannex y tu crees que la derecha te salvará? cuando a ellos solo les importa ganar más plata con los recursos disponibles?
Español
1
0
0
37
Anne #FujimoriNuncaMas
Anne #FujimoriNuncaMas@xsantannex·
Qué triste ser joven y ver el ascenso de la ultraderecha en Latinoamérica!
Español
984
2.4K
14.8K
139.8K
primadet
primadet@prismadef·
@J4feT_25 Y en vez de hacerse los fatalistas, los preocupados por que mejor no se ponen a pensar por que mrd pierden? Es muy dificil eso no? Teniendo en cuenta que tus mártires te hacen creer que hacen todo bien
Español
0
0
0
2
Jafet Huipet
Jafet Huipet@J4feT_25·
En Argentina ganó la ultraderecha. En Ecuador ganó la ultraderecha. En Bolivia ganó la ultraderecha. En Chile ganó la ultraderecha. En Perú ganó la ultraderecha. En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha. Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha. ¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español
6.7K
3.6K
22.4K
1.3M
primadet
primadet@prismadef·
@scisneros__ @DiazAzazel @BenjaGonza05 @therealbuni @Allinmatrix Pero flaco que carajo? nadie pide que nos aplaudan, calmate jajajaja Ademas literalmente es una ida y vuelta, ustedes dicen pelotudeces y respondemos. Nosotros decimos pelotudeces y nos responden uds. Pero bueno, en el fondo nos caganos a besos
Español
0
0
3
17
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
ElBuni tweet media
ZXX
16
287
7.9K
54.7K