David Castro

1.8K posts

David Castro banner
David Castro

David Castro

@wDavidct

✞ I'm Who God Says I'm.

New Jersey, USA Tham gia Ocak 2017
97 Đang theo dõi72 Người theo dõi
David Castro
David Castro@wDavidct·
Qué me dicen lo de Jorge Arias Cantando el himno de bogota. 💙Ⓜ️🤌🏼 Millonarios.
Español
0
0
0
51
Jhon A
Jhon A@Geomatico2701·
@mariap8910 Se creen los únicos que llenan Tunja a Dos horas de Bogotá 😂😂😂
Jhon A tweet media
Español
1
0
6
366
Maria Paula Rodríguez
Maria Paula Rodríguez@mariap8910·
Absolutamente increíble lo de la hinchada de Millonarios en Tunja. Salida espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Español
33
223
2.2K
42.6K
David Castro đã retweet
Guillermo Arango
Guillermo Arango@guilloarango·
Ⓜ️ 💰 @MillosFCoficial, al clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, asegura US$1.150.000 en premios hasta el momento. 🎱 El sorteo se realizará el 19 de marzo.
Español
58
257
3K
54.5K
David Castro
David Castro@wDavidct·
Nefasto el final del Desafio, el ganador salio igual o peor que esta temporada… Malisimo lo de Zambrano. Rata Ganador…
Español
0
0
0
35
Amanda Vance
Amanda Vance@amandacvance·
Watching the American halftime performance at the Super Bowl instead of Bad Bunny
English
17.7K
6.2K
82.3K
30.5M
𝖏𝖚𝖆𝖓
𝖏𝖚𝖆𝖓@elmandemillos_·
A mi me van a Disculpar, soy hincha de Millonarios, y esto me parece una estupides, que vengan a INDIGNARSE por lo que dijo @EduardoLuisFut todo mi apoyo y respeto para usd, en mi opinión no tenía porque disculparse. Un abraza, y siga para delante relator… 🤌🏼💙
David Castro@wDavidct

A mi me van a Disculpar, soy hincha de Millonarios, y esto me parece una estupides, que vengan a INDIGNARSE por lo que dijo @EduardoLuisFut todo mi apoyo y respeto para usd, en mi opinión no tenía porque disculparse. Un abraza, y siga para delante relator… 🤌🏼💙

Español
9
6
312
26.7K
David Castro
David Castro@wDavidct·
A mi me van a Disculpar, soy hincha de Millonarios, y esto me parece una estupides, que vengan a INDIGNARSE por lo que dijo @EduardoLuisFut todo mi apoyo y respeto para usd, en mi opinión no tenía porque disculparse. Un abraza, y siga para delante relator… 🤌🏼💙
Español
94
4
75
61.3K
NewCat1953
NewCat1953@beast91255·
@wDavidct @EduardoLuisFut Bueno pues si es una estupidez la nuestra tambien y ahora que no venga a indignarse si le pegan su puntazo
Español
1
0
0
44