Yuuki retweetet
Yuuki
618 posts


@IvanDarioMFC Cuál democracia aceptada? Desde que gobernó Petro no hicieron más que tirarle mierda todos estos años a su gobierno y a caulquier movimiento que tuviera. Me parece que uds de democracia no pueden hablar porque tampoco respetan posiciones políticas desde que un izquierdo gobernó
Español

@Juxn_sec @danieeelitaa27 HAKJSA Q HABLAA, esa "gentuza" es la que lucha desde pequeños para tener una vida digna, los que salen a trabajar desde muy temprano cumpliendo jornadas de trabajo extensas por un sueldo mínimo o los campesinos, que regalan su trabajo. Los que no nacen en cuna de oro. Brrruto
Español

@ffeelskc @danieeelitaa27 Esa gentuza quiere vivir de la teta del estado, ven una pala y se asustan
GIF
Español

Petro quería escrutinio, aquí está el escrutinio y también ganamos.
#AbelardoPresidente 🫡 🇨🇴

Español
Yuuki retweetet

@gate_0203 @danieeelitaa27 Y ojalá la primera en estrenar esas cárceles sea ud, tonta. Colombia es un país que lo destaca el estilo por gente que se sale de las normas, no por bobas como ud que se dejan manejar por cualquier idolatra de Trump
Español

@danieeelitaa27 Necesito esa carcel GIGANTE para mañana y sea ocupada por toda esa gente vulgar, desacatada, si clase, sin estilo y agresiva.
#manoduraconlosgamines
Español

@kamila11098 @AbelardoPTE No pues, y será que en estos 4 años del gobierno de izquierda vivió como la mierda, respirando residuos químicos y sin derechos. Sea consciente de lo que dice. Todos los que apoyan a Abelardo son igual de aguevados. Tal cual.
Español

@AbelardoPTE Por favor 🙏 en sus manos está este país, no permita por favor que Colombia vuelva a caer en manos de la Izquierda, esa gente no es oposición, esa gente es dañina y llena de resentimiento. Lo que están haciendo en la calles no tiene nombre.
Español

Los vamos a conquistar, vamos a resolver los problemas de la gente, nos ganaremos su apoyo con hechos y resultados no con promesas.
Ustedes gobernaron para un 40% y nosotros lo haremos para todo Colombia y con el pasar del tiempo hasta los detractores de hoy estarán de nuestro lado.
Diana Angel@DianAngel01
Abelardo decime qué se siente? Tener de opositora a tanta gente?
Español

@silviwithluvv @Namjin_Love_8 @Joonie_Bt Ay no, perdón por tener transtornos alimenticios pq como yo controlo lo que tengo y lo que no, a la que le falta nutrir el cerebro es a otra. Pensar le pido, y eso es mucho, tontica
Español

@ffeelskc @Namjin_Love_8 @Joonie_Bt De seguro eres una culicagada, como asi que “edtwt”, mejor enfocate en comer bien para nutrir ese cerebro
Español

@origi202 @isaacrrr7 Que sii q si, ya sabemos que Abelardo te metió la polla y por eso votaste por él, salí del clóset ya puto maricón
Español

@JuanGarciaCEO @caronte_yo @petrogustavo Yo creo que el q esta borracho y drogado es otro, dejá de consumir noticias de Paracol q te tienen es pero el cerebro podrido. Yo creo que hasta tiktok informa mejor de cosas buenas que aportó al país haksj investigar ni es tan difícil, sabés?
Español

@ffeelskc @caronte_yo @petrogustavo Tuvo la oportunidad de gobernar y lo único que hizo fue dejarnos en ridículo frente al resto del mundo. Saliendo a hablar borracho y drogado.
Español

Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá
La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios.
Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad.
Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio
Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio.
Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer.
Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría.
Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes
Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso
Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial
Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época
Ojalá los escrutinios encuentren la verdad.
Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores.
El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto.
Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia
En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español

@camluvbts Y vos creés que la "mano dura" que el menciona es solo para los criminales? Cuando el ha defendido peores personas? Querés que te las mencione acaso? Le recuerdo q tmb dijo mano dura para quienes defendimos nuestros derechos en las marchas del gobierno de Duque, inteligente
Español

@ffeelskc pues obvio "mano dura" para los criminales, o es que te parece muy bonito dejar a toda esa manada de desadaptados en la calle haciendo lo que se les de la gana?
Español

@Marlon99547013 @louihope Oigan a este bobo hpta, se tendrá que ir su madre del país mongolo hpta. Que ud sea un lamebicho con ese frenton hpta no quiere decir que yo tenga que aceptar lo mismo. ABELARDO NO ME REPRESENTA, ni representa la tierra y la fauna en la que vivo. Aguevardo NO es mi presidente
Español

Te quedaste esperando
Iván Cepeda Presidente@EstamosConIvan
Soy Iván Cepeda Castro y en pocas horas seré SU PRESIDENTE. 🫰
Español

@117_soy @SozialMkt @Danielmunozgo1 Cuál realidad? La realidad que Colombia vive desde hace más de 4 años? Le recuerdo que Colombia tiene memoria en violencia, pero no en conciencia social. Mínima inteligencia se les pide para entender que esto no se trata de una posición, se trata de todo un futuro por mantener
Español

@ffeelskc @SozialMkt @Danielmunozgo1 Igual a usted que por lo visto es bruto como el otro con esos fanatismos que los ciega ante la realidad
Español

@RussoGoyo @Ohrwurm14 @derlilopeza O sea que vos elegís a tus presidentes por como se ven y no por el rumbo que le den al país? Bue, pensar a ustedes los abelardistas no se les puede pedir definitivamente.
Español

@origi202 @isaacrrr7 No venga a hablar de cacorros, tonto hpta, que le pone "la raya" a otro hombre. Estúpido
Español

@SozialMkt @Danielmunozgo1 Y hasta el 7 de Agosto será culpa de Petro lo que hagan los idiotas que apoyan a Ahuevardo, puede él mismo matar a alguien en frente de todo un público y será culpa de Petro. Estúpidos, por eso le quieren dar el mando del país a un man igual de brutos que uds, q pena
Español

@Danielmunozgo1 Te recuerdo que el presidente hasta al 7 de agosto se llama Gustavo petro
Español














