@TendenciasMX “Que les Cuesta pasar más lento” Habalando de empatía filtrando en movimiento jajajaja . El riesgo de traer moto ni pedo, llegan más rapido.
@Eco1_LVM La nula capacitación de la policía para someter a una persona. Olvídense de que el otro país les meten un balazo que es algo extremo, la nula capacidad de colocar candados de mano.
🤔🤔🤔¿Pegarle al casco a mano limpia debe doler? así que supongo le dijeron cosas feas al Poli 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Se desconoce el motivo por el cual se llevaron la moto. Pero¿procederá acusar de lesiones en la mano al motoneto? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@Jraz74@GOMO19790824@VIX@Profeco Yo si te entiendo. Es una mierda @vix, pero ya te dijeron que solo dan 1080p, en un TV de gama media por supuesto que se nota la mala calidad, pero hay personas que no les importa ese detalle en la imagen y se respeta también. Solución, VPN y contrata por un mes peacock. 😉
Sigo con los mismos problemas de calidad de imagen @VIX esto sucede cuando una sola empresa adquiere los derechos de transmisión y no tenemos más opciones voy a demandarlos por no cumplir con lo que desde un principio ofrecieron, son una porquería, ayuda @Profeco
@Jraz74@VIX@Profeco Creo que la respuesta ya te la dieron los de @vix , su resolución máxima es de 1080p, que es una mierda, y entiendo por qué algunos la ven poca madre y otros nos quejamos. Alguna banda le da lo mismo los tacos de afuera del Metro Hidalgo que los de Maizajo, no notan diferencia.
@ak_camille@DerechaDiarioMX menos “calladito” y más exigir que las empresas cumplan con lo que anuncian y cobran. Entender cómo funciona la infraestructura no obliga a justificar una mala prestación del servicio; solo es una excusa comercial.
@iekc@DerechaDiarioMX No se trata de conformismo, es por infraestructura, el internet no es ilimitado, se hace así por recursos, colapsarian las redes si no se hiciera así, si no sabes cómo funciona, entonces mira 🤫
🇲🇽 | "Es una completa estafa": Una gran cantidad de usuarios se quejaron de la mala transmisión de Vix para el Mundial, argumentando que pagaron por un "servicio que se corta, tiene pésima definición y está lleno de anuncios en medio del partido", entre otras irregularidades, por lo que exigen reembolsos y denuncian sentirse estafados.
@ak_camille@DerechaDiarioMX Administrar recursos no justifica vender 4K y entregar calidad mediocre. Para eso existen CDNs, escalamiento y planeación de capacidad. Si el servicio colapsa al cumplir lo que promete, el problema no es “el cliente”, es sobreventa. El dinero del cliente tampoco es ilimitado.😶
Por cierto, confirmo @vix es una mierda en cuanto a calidad y definición de
Imagen para el mundial. @peacock se ve mucho mejor y sin escuchar a los cronistas de televisa .
@ak_camille@DerechaDiarioMX Bueno, entonces que especifiquen la calidad que menejan o no ofrezcan un servicio que no pueden dar de forma óptima. Bendito tu conformismo de no exigir lo mínimo en calidad de un servicio.
@iekc@DerechaDiarioMX Aquí el problema es que gente como usted piensan que son los únicos en el mundo, que toda la atención se la merecen solo porque "pagan".
Pero así no funciona el mundo y los recursos del internet no son ilimitados, se transmite en esa definición por algo, bendita su ignorancia.
@ak_camille@DerechaDiarioMX Tengo suficiente infraestructura para eso, más bien hay quienes no tienen atención a la calidad de imagen, les da igual 1080p o 4 K
@DerechaDiarioMX Que raro, hasta la fecha en mi casa y fuera de ella el servicio ha funcionado de manera destacada, me preocupaba que fallara o se desconectara seguido pero nada.
Más bien los usuarios no tienen la infraestructura o no saben usarla.
@javierod7@DerechaDiarioMX O que pudieras no prestar atención a la calidad de imagen. A mí no se me corta, pero en un TV de mediana gama sí se nota pixeleado ;) Ves el mismo juego via Peacock con VPN y va de maravilla Es Vix la
Porquería
@DerechaDiarioMX Yo no soy fan de Vix y tengo Totalplay en mi casa, pero contraté el paquete de Vix para el mundial y ha funcionado bien, se ve perfectamente y los comerciantes sólo son durante la pausa de hidratación. Yo tengo 700 Mbps de internet, así que asumo que su problema es su internet
@gatusaurios@warlunhardt@DerechaDiarioMX Totalmente de acuerdo, yo lo tengo Apple TV, vía Amazon prime Todo lo demás se ve perfecto, pero la calidad de imagen de los juegos es pésima . Hice pruebas y tengo 350 mbps de subida y bajada , conectado vía cable a un router verdaderamente potente y no ayuda. Porquería @VIX
Qué onda con la calidad de tu señal @VIX y no, no es mi internet es tu señal que no está transmitiendo en 4k. Como usuarios lo mínimo que esperamos es ver los partidos en buena calidad. @ViXayuda pero tus comerciales esos si se ven en máxima calidad.
@EsdeProfugos A ver no se justifica este hecho, pero la verdad es a lo que se arriesgan yéndose con ropa provocadora sabiendo que pueden tener un cuerpo provocador, la realidad es una lo moral es otra
@CHermosillo27 Tantita m@dre les dieron 8 AÑOS para ahorrar,.el que quiere realmente ir hace el esfuerzo, pero aquí no se tiene la cultura del ahorro y la administración, no digo que todos puedan pero muchos si podrían pero prefieren gastarlo en otras p3ndejad@s en su momento
¡Esta es la afición que debería haber en el estadio! 🙌🏻🏟️
Pero el alto costo no se lo permitió… hoy quieren hacer del fútbol algo elitista. ¡Por favor! El fútbol es popular, no se equivoquen, sólo quieren ganar dinero y alejan a la verdadera afición❌⚽️