CocoRex
273 posts



@marcfer99 Se sabe algo nuevo avance destinos PA guardias ???
En q bogc se publicará??? Gracias
Español

@GoNTeR3c64e Una pregunta, los destinos ya saldrán en Bogc de 26 de mayo o esperarán a 2 de junio???
Plazo reclamación acaba lunes 25 a las 8
Español

🚨Publicado avance provisional destinos GC de P.A.
#VacantesGC
Otro éxito de la 🔮😂😂😂
_G0n/T3R_@Za1_tE
@adriandelhoyo1 Calcula para Santa Rita
Español

@Isaac89654284 @bastones_g No nos pasemos. Yo tengo 6 trienios y 2350. Trabajando normal y no vendiendo nada.
Español

@bastones_g De 2200 nada, con 6-7 trienios llegas casi a 2500 e netos al mes, y si vendes algún retribuido al mes que no esque piques piedra tampoco te vas a 2600 netos!!!!!!!!! De 1700 a 2500-2600 van 800 o 900 euros mas netos, eso es un sueldo de muchos trabajos, es normal!!!!
Español

Esto siempre lo he dicho yo.
Si en reserva cobras 1700€ y te "reenganchas" para continuar en activo y seguir cobrando 2200€.
En realidad estás trabajando por 500€.
Es sin duda una de las mayores estafas en el ámbito laboral de España, y posiblemente del mundo occidental...
AUGC Policía Judicial y Criminalística.@AUGC_PJ
En @guardiacivil cobras “X”. Llegas a edad de reserva, te reenganchas y haces el mismo trabajo y horario. Pero parte del sueldo ya te correspondía sin trabajar. En la práctica, cobras 1/4 por lo mismo. Mismo servicio, menor coste. Hay que potenciar vacantes en reserva. 👇
Español

@bastones_g Y si te vas a la reserva y pillas una plaza en el juzgado ganas mas que trabajando en seguridad ciudadana en activo.
1700+1000 2700€
Español

@Piensaenverde76 @bastones_g De una PAFIF hacia arriba.
En cualquiera de las vertientes romanas no llegas a los 2400, salvo que se maten a festivos y hagan más noches que la luna.
Español

@Mr_Opinator_ @Piensaenverde76 @bastones_g Tienes pocos trienios y cotizas a seguridad social, mientras resto cotiza a clases pasivas q es mucho menos. Creo debes cotizar cerca de 100 euros más al mes
Español

@Piensaenverde76 @bastones_g Pues casi nunca he visto los 2050 en SC en Madrid, con 2 trienios y con el irpf ajustado, no alto.
No me cuadra
Español

@bastones_g Con 10 trienios en seg ciudadana pasa de los 2400 euros. Hay q poner bien los datos. Se pierden 700 euros. El otro día estuve con un compañero de tráfico y dice q ellos pierden cerca de 1000.
Cada uno q haga sus cuentas, pero perder se pierde dinero, eso es indiscutible.
Español

@Compaysegundo71 @AUGC_Comunica 2500 antes de esta última subida salarial ? Eso puede ser, pero con la última subida se pondrá en unos 2700 al mes
Español

🚨 ¿SÍ HAY DINERO? ⚖️ La realidad es otra:
Un Mosso cobra ~3.200€ al mes. Un Guardia Civil ~2.300€.
¡Una diferencia de ~12.000€ al año! ‼️
Además, la #GuardiaCivil sufre peores condiciones: turnos mal pagados y sin profesiónde riesgo.
¿Dónde está la IGUALDAD?
La falta de negociación es inaceptable.
Basta de ninguneo.
¡@AUGC_Comunica exige respuestas!
@interiorgob @sanchezcastejon

Español

@SharlackThanis @julietXXXVIII Leete tu!!! Sé perfectamente de lo q hablo . Las pagas extras no son dobles, y la productividad por objetivos anual está entre los 500 y los 700 euros, dependiendo de varios factores personales (días de baja,etc).
Español

@SharlackThanis @julietXXXVIII Son 12 pagas más dos extras q vienen recortadas desde la época de zapatero. Mas luego una pequeña paga por objetivos. Ponle de media unos 2200e por 13 pagas .
Español

Si pensáis que 2.200€ al mes es un salario alto hoy en día en España hacéroslo mirar.. Y no me vale la excusa de: “pues la mayoría de españoles cobran menos”. Porque lo que hacéis con eso es normalizar la miseria
Forocoches@forocoches
Sueldo Policia Nacional 2026 forocoches.com/foro/showthrea…
Español

@lordsarogel @julietXXXVIII Los a1 no trabajan noches, fines de semana y festivos. Y no tienen peligrosidad ni llevan un arma !!
Español

@julietXXXVIII No es que cobren mucho por que 2200€ sea mucho sino porque están cobrando como C1 lo que cobran los A1.
Español

@LegacyMou @julietXXXVIII 2200 a cobrar, el resto impuestos. Cuando vayas a comprar tienes 2200 euros para gastar, no 4000!!
Español

@julietXXXVIII no son 2200
son casi 4000
aprende a leer una nómina coño
Español

@Majjinn81 @julietXXXVIII 16 pagas no, tienen 25 pagas!!!! Por favor, dejar de poner tonterías.
Español

@julietXXXVIII Pa la mierda que hacen es mucho además sumale a que tienen 16 pagas al año apartes las guardias y las noches.
Español

@robytrabucon @julietXXXVIII De falsa nada, salario base de un grupo C. Después a mayores tiene trienios y complementos.
Español

@julietXXXVIII 900 de salario base ?? Jaja . Nomina falsa
Español

@Javier231102 @julietXXXVIII Cantidad bruta alta y seguramente no tenga hijos que reduzcan el importe del IRPF. Sin hijos pueden calcarte un IRPF de un 24 o 25 % . Es una burrada lo q se paga en España de impuestos. Y otra cosa,el funcionario cobra y declara todo en A, ahí no hay economía sumergida!!!
Español

@julietXXXVIII Porque paga tanto impuesto sobre la renta? Casi 700 euros, no entiendo
Español

@mart_mures @julietXXXVIII 14 pagas. El IRPF ya viene adaptado a su situación familiar (casado/soltero n de hijos). En la declaración de la renta poco le van a devolver, 200 o 300 e como mucho.
Español

@julietXXXVIII Número de pagas?
Por otro lado, con esa retención le saldrá a devolver una buena cantidad cuando haga la renta
Español

@maximsvq @lezonidas @bastones_g @policia @guardiacivil Desde hace unos pocos años. Antes se entraba con EGB !!
Español

Turno 6X6 @policia ;
30,42 ciclos.
1.188 horas año.
25,93€ / hora.
Turno 6X4 @guardiacivil
36,5 ciclos.
1.480 horas año.
20,81€ horas.
Un guardia civil debería cobrar 7.500 € más al año para compensar el exceso de horas respecto a un policía con ese sistema de turnos.

Español

@Anderesete @EldeAntonio Yo no sé de dónde sacáis que no se pueda seguir trabajando. Te puedes jubilar con esas condiciones, pero si quieres seguir trabajando dudo q te lo impidan. Otra cosa es q se oferten puestos adaptados a la edad. Pero si quieres seguir patrullando con 63, pues ellos encantados.
Español

@EldeAntonio A los de clases pasivas no supone ninguna ventaja. Es una desventaja porque no puedes quedarte voluntariamente trabajando hasta máximo los 65 sin perder dinero
Español

Ser profesión de riesgo ni beneficia ni perjudica
Solo adelanta 1 año la jubilación la que ahora es voluntaria pasará a ser obligada con 59 años de edad y 30 de servicio activo para tener el 100% del haber regulador de la pensión
@EldeAntonio
🎵🎶Por tiiii cultivan la tierra🎶🎵
Español

