Pulpox73

18.9K posts

Pulpox73 banner
Pulpox73

Pulpox73

@Pulpox73

Joined Kasım 2021
926 Following512 Followers
Pulpox73 retweeted
Empalados
Empalados@empaladosok·
UHHH TREMENDO CARPETAZO DE JONI VIALE 🔥 "No crean que EL ÚNICO MALO ES INSAURRALDE, es la punta del iceberg de UN SISTEMA CORRUPTO: empresarios, políticos, PERIODISTAS, jueces, PRESENTADORES DE TELE FUNCIONALES que le hacían lugar. Lo dijimos en su momento Y NOS DEMANDARON. Queda demostrado que LA POBREZA ES FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO, te necesitan burro y sometido PARA TENER ESTOS PLACARES" @JonatanViale
Español
52
567
1.8K
31.6K
Pulpox73
Pulpox73@Pulpox73·
@iingridrod Alguien le grito déjala de atrás y solo la dejo pasar
Español
0
0
1
151
Ingrid🇦🇷
Ingrid🇦🇷@iingridrod·
Nunca voy a entender como es que Almada sabía que Messi estaba detrás si nunca miró
Español
262
43
1.5K
147K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏
Yo fui muy fan de Messi lo apoyé el mundial pasado, no quiero que gane otro título, sus fans son molestos y cagantes.
Español
123
15
170
6K
Pulpox73 retweeted
Rafael Rodrigo Villanueva
Rafael Rodrigo Villanueva@Rafa_Libertario·
🚨VERDAD INCÓMODA🚨 El gran error del la mayoría de los argentinos, es creer que les va a ir bien según quien sea el Presidente, obviamente esa mentira fue instalada en las mentes ignorantes por los mismos políticos que hacen promesas que luego no cumplen... 🚨 Tu éxito o tu fracaso depende de las decisiones que tomes, lógicamente no podes actuar igual con @alferdez que con @JMilei, si las políticas son diferentes, tus acciones también deben serlo... 🚨 Acá abajo, en el video, te dejo un ejemplo, el hombre dice que lleva 15 años, y que nunca vivió lo que vive hoy, claro, incluso dice que se agrandó, obvio, no se hace cargo de sus errores y culpa al gobierno, pero, no será que ya cumplió un ciclo y el mercado le dijo basta? porque a otros comercios similares les va bien... las costumbres y los hábitos cambian, los barrios cambian... si te quedas clavado durante más de una década y solo crees que se resuelve con agrandar el local, debe ser que hay un error de cálculo y hay que ir por otro lado... 🚨 Otro gran error es creer que un país sale adelante solo con consumo, basado en la plata que el gobierno le pone a la gente en el bolsillo, tremenda mentira, eso es solo redistribución, son solo billetes pasando de mano en mano... el país sale adelante con crecimiento y generación de riqueza, algo que por primera vez se está haciendo con seriedad, lleva tiempo? por supuesto que sí, pero es lo único que nos hará grandes de verdad...
Español
29
67
277
12.6K
Pulpox73 retweeted
Hippies con Osde
Hippies con Osde@HippiesConOsde·
Si un 4 de copa como Insaurralde tenía millones de dólares solamente en su ropero imagínate le que se afanaron los demás. Kukas horrendos, y siguen diciendo que Cristina es inocente.
Español
26
378
2.7K
61.7K
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
La situación de Europa explicada en un video. Solo necesitas 19 segundos para entenderla.
Español
534
10.6K
70.7K
4.2M
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3K
62
1.1K
389.5K
Pulpox73 retweeted
Sam
Sam@thatsam009_·
One video that perfectly shows the difference between Messi and Ronaldo. 🐐
English
526
3.1K
31.7K
3.7M
Pulpox73 retweeted
Julieta Tarrés
Julieta Tarrés@jultarres·
¡Vayan al canal de @LiamWickham_ y vean la charla completa!
Liam Wickham@LiamWickham_

@jultarres en el Episodio #4 de Blueprint Financiero Podcast. La importancia de invertir, errores más comunes y el futuro de Argentina. Gracias Julieta por venir. Gran episodio. 🙌

Español
5
7
40
1.9K
Pulpox73
Pulpox73@Pulpox73·
@n0720_ Y solo escuchas el final del himno.
Español
0
0
1
39
おなつ🇦🇷Natsu
アルゼンチンの国歌はイントロから壮大すぎて心臓がバクバクしたよ🤣最高
日本語
30
73
1.4K
10.3K
Fabian Waldman ⭐️⭐️⭐️
Ningún gobierno está exceptuado de tener un corrupto entre sus funcionarios. Tomar la mayor deuda del planeta y no verla utilizada en nada es el mayor robo de la historia.
Español
245
688
2.5K
28.8K
Pulpox73 retweeted
Acosta
Acosta@AcostashowJuan·
Imbécil, no pudiste comprar entradas llenamos la sala pensaste que no venia gente,gil, sorete vos y los idiotas de tu alrededor kistchnerista cabeza de termo te comiste una pija de 2 metros, bobo pago!! Lcdetmadre..
Español
91
309
2.3K
101.8K
Pulpox73 retweeted
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇦🇷 | MILEI LO HIZO: El dueño de una empresa familiar de yerba mate en Misiones agradeció las desregulaciones impulsadas por el Gobierno de Milei que le permitió expandir su compañía y dedicar su dinero a la reinversión productiva. "La empresa fue fundada hace 20 años. La desregulación de la yerba trajo previsibilidad, hoy las grandes empresas están invirtiendo para secar indirectamente la yerba, mientras antiguamente se utilizaba fuego y calor directo. El mercado se va para arriba, vamos por el buen camino".
Español
21
467
2.5K
37K
Pulpox73 retweeted
INDIGNADO
INDIGNADO@indignadoxd·
Este video es tremendo!! Cristina Kirchner, Insaurralde y Florencia Peña aplaudiendo.
Español
157
692
1.6K
34.5K
Lady Market
Lady Market@ladymarketok·
Uruguay déjate de joder. Que ganas de cagar el prode.
Español
24
5
177
14.4K
おなつ🇦🇷Natsu
Buen día 🩵🤍🩵🌞 ¿Cómo pasaste el Día del Padre?
Español
28
2
198
2.5K