Gen_tr retweeted
Gen_tr
37 posts

Gen_tr retweeted
Gen_tr retweeted

Les regalo esta caricatura, con cariño, para que la pongan en su perfil.
Orgulloso de estar junto a 13 millones de colombianos dignos que votamos por Iván.
Para mí, Abelardo de la Espriella es un bandido con banda presidencial. Y si algo me pasa a mí o a mi familia, lo hago responsable.
Dejo constancia pública.

Español

@elBravoMaster2 @Jcontreraspon @IvanCepedaCast Soy coherente, para ser la puta de abelardo está usted. Tranquilo, que ya casi les hace fracking en ese qlo para que dejen andar tan enojaditos. 😘
Español

@ojibrotaodefo @IvanCepedaCast Firmes por la plata y dele la raya al tigre.
Español

@Victor_r_conde @IvanCepedaCast Tan bruto JAJAJAJA no pueden ni informarse bien, Cepeda no es guerrillero fue mediador de procesos de paz, digan algo coherente que no les van a cobrar por utilizar ese cerebro.
Español

@IvanCepedaCast Tres en línea, nos queda el sábado contra Portugal y completamos la hazaña!!

Español
Gen_tr retweeted

Gen_tr retweeted


@elBravoMaster2 @Jcontreraspon @IvanCepedaCast Insultos más creativos he recibido, lo escribiré en la frente de abelardo, todavía le caven 12 millones más.
Español

@majitoppb @Jcontreraspon @IvanCepedaCast ¿Y por qué ciegos? Para eso están los abelardistas que no entienden, no piensan, no razonan, no escuchan y de paso no miran. 😉
Español

@elBravoMaster2 @CamiloZambran19 @IvanCepedaCast Tranquilo, no te voy a quitar la leche de abelardo. Traga relajado.
Español

@tillDallas @aramirezi1981 @IvanCepedaCast ¿Luego "sapo, drogo, perdedor" no son insultos inmaduros? Jaja pero claro hablemos de un abogado llamado abelardo que defendió a Alex saab, david Murcia, uribe, ex congresistas vinculados con parapolítica, un pastor que violó a mujeres entre esas menores de edad, etc...
Español

@genedyth @aramirezi1981 @IvanCepedaCast Estás hablando de Petro.
Que también podemos utilizar otros sobre nombres como, expresidente, extraditable, narco, nazi, racista, perdedor, guerrillero, sapo, drogo, 🦜ero, abogado de violines y narcos.

Español

@erikatostado @aramirezi1981 @IvanCepedaCast Para qué pedir que otros los digan, ¿acaso no te los sabes? Espero.
Español

@alexalondom @IvanCepedaCast No le pregunto si es boba porque si apoya a abelardo está más que confirmado. ¿Usted no se da cuenta que abelardo es lo peor que le puede pasar a Colombia? Si se jode tanto es porque estamos apunto de caer en un abismo, ignorante.
Español

@aramirezi1981 @IvanCepedaCast ¿Abelardo de la espriella? También podemos utilizar otros sobrenombres como el tigre, machista, acosador, clasista, fascista, señor fraude, abogado de v1oladores, criminal, etc... ☺
Español


@Rafaelpc51 @IvanCepedaCast Fraude con 3 millones de votos para abelardo, y aún así creen que los ignorantes son más en Colombia?
Español

@Cesar168021530 @IvanCepedaCast Tranquilo, si es que queda abelardo aquí todos vamos a comer la misma mrd no solo los que apoyamos a Cepeda. 😉
Español

@IvanCepedaCast Mensaje ? A ver si revisamos los votos del exterior y / o los votos BALA ?!Sean una vez en sus vidas honestos con Colombia 🇨🇴 y con uds mismos , perdieron y acepten o les irá peor con Colombia, y no los perdonarán ,No jueguen con un país que destruyeron!!
Español

@Jcontreraspon @IvanCepedaCast Petro es tan perfecto que necesitan IA para poder hacerlo ver mal.
Español

@pao_crespa @IvanCepedaCast ¿Dictador? Ojalá, Dios te escuche hermana, que nos salve de la tigresa
Español

@IvanCepedaCast Este dictador no acepta que perdió. Acepte la derrota usted no está preparado para asumir este país. Que alegría ni estar es sus manos Dios me libre
Español



















