Rodrigo

7.9K posts

Rodrigo banner
Rodrigo

Rodrigo

@liclic27

Vivir, disfrutar y aprender. Para conocerme no hay mejor forma que charlando.

México Bergabung Şubat 2010
997 Mengikuti261 Pengikut
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@GionBajo_ @BolavipAr Prefieren ganar una copa del mundo a que su país tenga que comer . Está de más cualquier enojo o comentario.
Español
0
0
0
8
Jovengion💔🏆🇦🇷
@BolavipAr A los que lloran déjenme decirles una cosa jamás van a sentir el amor por el fútbol como lo sentimos nosotros y eso les duele por que jamás lo van a entender tenemos a 2 mejores jugadores del mundo y los 2 son Argentinos sigan llorando qué jamás van amar el fútbol tanto como Arg
Español
99
0
32
33.3K
Bolavip Argentina
Bolavip Argentina@BolavipAr·
🚨🚦 ¿SELECCIÓN GRANDE, MEDIANA O CHICA? Le preguntamos a este hincha argentino por su valoración de distintos países que juegan el Mundial. ¿Coincidís? ¿Qué cambiarías de grupo? 🤔
Español
848
116
7.9K
1.3M
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@TUPrensa Sin contratiempo!!! Más de 300 megas de velocidad, una TV año 2025, pero su transmisión se ve pausada , pixeliada. Lo peor
Español
4
0
44
1.6K
TelevisaUnivision Prensa
⚠️ COMUNICADO : Información sobre las fallas de Amazon Prime Video en el partido Colombia vs Uzbekistán 🇨🇴🇺🇿
TelevisaUnivision Prensa tweet media
Español
541
106
841
234.1K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@martindelp No cabe la comparación , están en un lugar nuevo , otro país , un mundial , un sueño de muchos extranjeros , su adrenalina al tope , están aprovechando su oportunidad. Para México , el estadio Azteca es su casa y su historia .
Español
0
0
1
766
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Voy a decir algo que quizá moleste pero el público colombiano está haciendo pesar el Azteca MUCHO más que el mexicano. Cantos, apoyo constante, un par de batucadas… habría que aprenderles para el resto del Mundial.
Español
598
521
9.9K
723.6K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@VIX Llevan desde el partido 1 con la peor transmisión.
Español
0
0
0
120
ViX
ViX@VIX·
Amazon Prime Video experimentó una falla con la transmisión del partido Colombia vs. Uzbekistán. Confirmamos que el inconveniente técnico fue solucionado por los equipos técnicos de Amazon y el servicio opera con normalidad.
Español
235
30
156
41.5K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
Deberían haber expulsado a Messi , para ver jugar a Argentina.
Español
0
0
1
22
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@VIX @AlanTamayoG_ Ni en HD o full HD pueden transmitir. La app se congela todo se ve pixeliado. Lo peor .
Español
0
0
1
1K
ViX
ViX@VIX·
@AlanTamayoG_ ¡Hola! Sabemos que te gustaría disfrutar la transmisión en 4K y entendemos lo importante que es para ti tener la mejor calidad de imagen. Por el momento, esta opción no está disponible; pero estamos trabajando para seguir mejorando la experiencia.
Español
70
2
29
42.1K
Alán Tamayo
Alán Tamayo@AlanTamayoG_·
¿Alguien que sepa cómo arreglar la horrible calidad de transmisión en @VIX? No puede ser lo mal que se ve un mundial en México, el anterior había 4K en SKY.
Alán Tamayo tweet mediaAlán Tamayo tweet media
Español
118
67
896
117.3K
Antonio Trujillo 
Antonio Trujillo @Antonioelgrande·
Así se ve el Mundial a través de @VIX: narraciones aburridas, la imagen trabándose o de plano congelada, pero los comerciales sí se ven bien.
Español
70
62
291
19.9K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
Paraguay está dormido o USA es bastante bueno . 🤨
Español
1
0
0
24
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@azucenau @lalodinaa @El_Universal_Mx Si es contra el comerciante, contra el trabajador , contra el turismo, contra México. Juegan al todo o nada cuando saben que no es viable .
Español
0
0
0
39
Azucena Uresti
Azucena Uresti@azucenau·
🔴“Vamos a llegar a la final con la abrogación de la Ley del ISSSTE”: Pedro Hernández, secretario de la sección 9 de la CNTE, reitera la exigencia del magisterio antes de entrar al diálogo en Segob. Esperan respuestas a 24 horas del Mundial. 📹@lalodinaa | @El_Universal_Mx
Español
33
61
189
11.9K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@nmas No les han llegado a el precio 😏
Español
0
0
0
5
NMás
NMás@nmas·
Salen de la Secretaría de Gobernación los integrantes de la CNTE que participaron este miércoles en una mesa de diálogo con autoridades federales. Sigue toda la información en nmas.com.mx/en-vivo
Español
2
6
11
2K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@BBVA_Mex A diario falla . Sin dejar atrás que su app empresarial es lo peor .
Español
0
0
0
263
BBVA México
BBVA México@BBVA_Mex·
Aviso importante
BBVA México tweet media
Español
4.5K
854
7.8K
1M
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
La aplicación de @VIX en la TV es lo peor y asi quieren transmitir un mundial .
Español
0
1
1
106
MAG0Z 
MAG0Z @MAG0Z18·
@techsantos Eso ya existe, pago desde mi Apple Watch en cualquier lugar que tengan terminal con pago sin contacto desde hace años ¿que es de diferente esto?
Español
11
0
4
2.5K
Adrián Santos
Adrián Santos@techsantos·
Tap to Pay llega a México 🥳🇲🇽 Apple anunció la llegada de Tap to Pay a México, que permitirá a los comerciantes aceptar pagos sin contacto desde su iPhone, sin necesidad de terminales adicionales. Las primeras plataformas en contar con esta tecnología son Ayden, Clip, Mercado Pago y Visa Acceptance Platform compatibles con redes de pago como American Express, Mastercard y Visa.
Adrián Santos tweet media
Español
21
72
1.1K
53.5K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@jmatuk Con @Telcel la señal en mi domicilio es casi nula . Pensar en 5 G sería demasiado.
Español
0
0
1
97
Javier Matuk
Javier Matuk@jmatuk·
Según datos de la la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones), para finales de 2025 el 5G ya cubría el 55% de la población mundial. Sin embargo, en LATAM la GSMA estima que sólo el 14% de la población tiene acceso a redes 5G. ¿En tu casa y trabajo tienes cobertura 5G?
Javier Matuk tweet media
Español
20
12
106
4.6K
Javier Matuk
Javier Matuk@jmatuk·
El municipio de Tultepec en el @Edomex está afectando la logística de empresas como @amazonmex y @ML_Mexico debido a que restringió la circulación de transporte de carga sólo pueden circular entre las 10:00 pm y las 4:00 am. Dicen que esto está retrasando entregas en temporada navideña.
Javier Matuk tweet media
Español
63
129
777
56.8K
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
@totalplaymx cuánto se supone que debo esperar a que regrese mi servicio de internet???
Español
2
0
0
13
Rodrigo
Rodrigo@liclic27·
Tránsito complicado en la México-Pachuca, dirección CDMX. @lopezdoriga @nmas
Rodrigo tweet media
Español
0
0
0
447