El(B)Var

10.7K posts

El(B)Var banner
El(B)Var

El(B)Var

@El_B_Var

El ojo del (B)ar Disfruto del futbol y sus jugadas

Que NUNCA cieguen los colores 参加日 Ocak 2022
857 フォロー中494 フォロワー
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@Cristia11258001 @mjss10 De tus últimos 6 tweets de tu feed, 3 son hablando del Madrid, PUTÍSIMO ACOMPLEJADO HIPÓCRITA🤣🤣🤣 A centrarte mejor en tu equipucho😉👋
El(B)Var tweet mediaEl(B)Var tweet mediaEl(B)Var tweet media
Español
0
0
0
6
Cristian
Cristian@Cristia11258001·
@mjss10 Lo de reconocer los lloros blancos ya es un primer paso jajajajajaja mucho ánimo
Español
2
0
1
36
Manu90Minuti
Manu90Minuti@mjss10·
🚨 El Atleti denunciará al Barça por Julián Álvarez. Y la frase es tremenda: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo”. Griezmann, Nico Williams, ahora Julián Álvarez. Ya no lo dice el madridismo. Ya no es cosa de Florentino, de Negreira ni de los “lloros blancos”. El Atleti habla de denuncia ante la FIFA, acusa al Barça de negociar con un jugador con contrato. Ahora es otro club español señalando el modus operandi del Barça. Se empieza a acabar el relato.
Manu90Minuti tweet media
Español
15
7
38
1.2K
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez@danielrs68dr·
@mjss10 Si si otros papeles para limpiarnos el culo como los que envió el corruptelas del mafiosos del abuelo florentimo que no se aguanta ni lo peos esta mas en un nicho que otra cosa
Español
2
0
0
36
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@esckla Sois unos hipócritas. El barsa se está riendo del Atleti. Lleva meses con una campaña mediática y forzando para hacer salir por menos dinero a su jugador insignia. Es al contrario: si el Atleti se respeta como club debe demostrar q no vale cualquier cosa. Saldrá pero no al barsa
Español
1
0
0
226
Esckla (cuenta nueva)
No entiendo que gana el Atlético Madrid con esto? Pierden a su mejor jugador (no lo van a vender ni tampoco va a jugar) y después de esto ningún jugador estrella va a querer ir a su equipito. Lo único que ganan es hacerse los “chads” por twiter y tampoco le salio porque todo el fútbol sabe que son el equipo más fracasado de Europa.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

😳🇪🇸 Atlético Madrid denunciará al Barcelona ante la FIFA por el caso JULIÁN ÁLVAREZ. Sostienen que el Barça negoció de forma indebida con el argentino y que SON UN CLUB TRAMPOSO. Según el Atleti, están repitiendo la práctica que usaron con Griezmann y Nico Williams. ‼️ - @diarioas

Español
38
149
3.6K
128K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@esckla Ganará 15 kilos más, como con Griezman
Español
0
0
0
24
Erick _P∆®!§
Erick _P∆®!§@Erick_crazy11·
@_AdrianSnchz Que club de mrd la verdad, espero que la operación de julian se decida pronto así no tratar más con esta gente
Español
1
1
2
157
ᴀᴅʀɪᴀ́ɴ sᴀ́ɴᴄʜᴇᴢ
Ya pueden denunciar lo que quieran
Miguel Galan@MiguelGalanCNFE

《■ @Atleti anuncia denuncia a la @FIFAcom … pero jurídicamente el @FCBarcelona tiene poco que temer en el caso Julián Álvarez■》 En mi opinión, como jurista, el margen real de éxito de una denuncia del Atlético ante la FIFA es muy reducido si nos atenemos a cómo han aplicado históricamente el artículo 17 del RETJ la DRC y el TAS. La denuncia del Atlético de Madrid difícilmente prosperará ante los órganos de justicia deportiva de la FIFA, por la ausencia de una práctica sancionadora consolidada en supuestos de “tapping up” y por el estándar probatorio exigido en la jurisprudencia de la DRC y del TAS para apreciar una inducción al incumplimiento contractual en el sentido del artículo 17 RETJ. La doctrina arbitral ha reservado las sanciones más graves para supuestos de ruptura efectiva del contrato sin causa justa (Webster, Matuzalem), no para meros contactos o preacuerdos sin ruptura consumada. En paralelo, la experiencia comparada pone de relieve que el único caso paradigmático de sanción por fichar a un jugador bajo contrato (Kakuta–Chelsea) fue finalmente corregido por el TAS, que dejó sin efecto la sanción, subrayando la necesidad de pruebas concluyentes de inducción ilícita. Incluso en el supuesto de que se acreditaran contactos, llamadas o reuniones entre el agente de Julián Álvarez y la dirección deportiva del FC Barcelona, ello no basta por sí solo para alcanzar el estándar de “inducción al incumplimiento” que exige la jurisprudencia del TAS. Esta línea doctrinal reclama algo más que simples aproximaciones o negociaciones preliminares: requiere un nexo claro entre la actuación del club y una ruptura efectiva, injustificada y consumada del contrato por parte del jugador. Añadiría, además, que si finalmente el FC Barcelona opta por la vía más ortodoxa, que es pagar la cláusula pactada con el Atlético de Madrid en los términos previstos en el ordenamiento español, el espacio para cualquier reproche disciplinario se reduce prácticamente a cero: se trata de una salida contractual prevista y aceptada por las partes, no de una ruptura ilícita. Y, por último, las declaraciones públicas de Julián Álvarez (“quiero cumplir mi sueño”, “una transferencia es lo mejor”) pueden alimentar el relato mediático, pero jurídicamente son insignificantes como base de una denuncia ante FIFA: no constituyen, por sí solas, prueba de inducción ilícita ni de incumplimiento contractual, sino apenas la manifestación de un deseo de cambiar de club.

Español
21
51
503
23.6K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@KavestroV @SpidyAtletico @partidazocope El Atleti no saldrá perdiendo y menos después de hacer los comentarios que hizo su CM..lo queréis? 160 kilos mínimo o sino, mercado habrá, ya que el jugador lo que no va a hacer es quedarse después de esos comentarios
Español
0
0
0
15
! Low_17
! Low_17@KavestroV·
@SpidyAtletico @partidazocope Lo que va a pasar es que julian va a salir a decir que si no es el barca no va a salir a ningun otro lado y el que sale perdiendo es el atleti porque aunque el tenga 4 años de contrato tambien tiene un salario de 15 millones por temporada que ellos decidan
Español
3
0
1
651
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
💰‼️ Acaban de decir en @partidazocope que el Arsenal se plantea presentar una oferta por Julián de: ➡️ Gyokeres + 70M€ ¿Cómo lo verías? Viendo el percal, yo lo veo hasta buena operación.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
350
37
1K
146.1K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@SpidyAtletico @partidazocope QUE SOLO SE QUIERE IR AL BARCELONA cojones ahora nos va a tocar trabar mierda. que puto disparate menuda rata de jugador. que no Vendais nada que lo de quiero cumplir su sueño es Barcelona. ahora que mierda hacemos. estoy muy cabreado con los putos cules.
Español
8
0
1
2.6K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
☎️ Varias personas dentro del Atlético de Madrid QUIEREN vender a Julián Álvarez. [Vía @10JoseAlvarez]
Som I Serem FCB tweet media
Español
14
61
1.9K
29.4K
samaeljor
samaeljor@SamaelAcosta·
@MickelSH_ @JeffFcb14 Los goles de penal se hacen cuando se cometen faltas en el area. Los regalo se dan directamente a los pies del jugador
Español
3
0
9
390
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Vaya gol de mierda, le están regalando los goles a Mbappe 😂
Jeff tweet media
Español
38
6
703
24.5K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@dembelismo99_ Y si...y si...Y SI DEJAS DE SOÑAR? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
29
.
.@dembelismo99_·
Y si Mbappe no supera a Messi en este mundial? Y si le pega el viejazo para el siguiente? Y si Lionel Andrés se queda ese récord para siempre????
Español
152
83
6.9K
250.7K
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA - COMUNICADO DEL CLUB EN EL @diarioas. “El Atlético llevará al Barcelona ante la justicia deportiva por la negociación con Julián Alvarez, un jugador con contrato hasta 2030 con los rojiblancos, para provocar el cambio del Metropolitano por el Camp Nou este verano”. “En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona”. “Cuando el Atlético se estaba jugando la Champions frente a la Juve”. “Prometiendo comisiones a su hermana (Griezmann) , a su familia y al propio jugador...”. “No hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona”. “O paga la cláusula (de 500 millones) o nada”. “Todo el mundo sabe que es un club tramposo”. “Se han topado con un club que no les va a reír la gracia”.
Objetivo.atletico tweet media
Español
226
422
3.7K
442.3K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@TVisionay @javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Que lo diga alquien de un equipo que ha tenido a Dembelé y Coutinho, además de no haber pagado a dia de hoyna Ferrán y que haya acabado de pagar el Salario de Messi en junio de 2025 es.....bastante irónico también😉
Español
0
0
1
44
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Pues que vaya a la puta grada, que vais a tener a un jugador cobrando de gratis y que en el futuro se va a ir libre dejándole al atleti 0€ jsjsj. Ustedes deciden le sacan pasta a Julián o lo ven irse gratis en el futuro
Español
1
0
2
265
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@SuColegaaaRM @Atleti @ManCityES @CoupangPlay No, nos reímos de los 2. Unos llevan 4 semanas llorando por fichajes que necesitabamos y preguntando "de donde sacan el dinero?", ahora ellos van y se cascan 230 kilos por jugadores Y los otros, siendo jnos egocéntricos que se piensan que son alguien, JUSTICIA POÉTICA 🤸🤸🤍
Español
0
0
2
17
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@_10lamineYamal Ni un puto día, NI-UN-PUTO-DÍA 😉🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Español
1
0
0
5
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ@_10lamineYamal·
@El_B_Var Pero si los que estais obsesionados con el Barça sois vosotros que si no comparais o hablais del Barça no ganais likes 🤌🏻 Asi que comete...
ꪶꪖꪑ꠸ꪀꫀ tweet media
Español
2
0
0
10
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@_10lamineYamal A mí no me cuentes tu vida cuando TODOS LOS QUE SIGUES, incluído TÚ no os olvidáis de papá UN-SOLO-DÍA 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡 Menos pechito inflado, acomplejado de mierda, a ver si recuerdas cual es vuestro equipo y dejáis de aparecerme en recomendados por hablar DEL MÍO 😉👋👋
GIF
Español
1
0
0
3
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@danny150231 @Objetivoatleti @diarioas No es por nada pero te recuerdo que hace 5 años el Farça le pagó una millonada al Pateticos por hablar por las espaldas con Griezman, memoria de pez😉
Español
3
0
9
478
Danny.L
Danny.L@danny150231·
@Objetivoatleti @diarioas Entonces que el Barça denuncie al Altetico por negociar con Bernal en el mercado invernal o que los denuncie por usar a sus jugadores (Raphinha, Lamine, Pedri) con otra camiseta 😂😂 Yo creia que los madridistas eran idiotas pero el patetico han superado todo los limites 😂😂
Español
3
2
200
5.6K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@barcainstant99 @Forbestazo A ver, no es coutinho o Dembelé follandoos en la boca cada vez que os lo encontráis en Europa....pero sí, sería un ridículo mayúsculo
Español
0
0
0
16
Barça Instants
Barça Instants@barcainstant99·
@Forbestazo No pasa nada tío. No te rabies. Tú deja a Julián en la grada cuanto quieras que ya os escupió en la cara.
Español
1
0
1
197
Sr. Forbes
Sr. Forbes@Forbestazo·
Para qué queréis 150 millones, acaso os los van a ingresar a vosotros? Yo lo tengo claro: grada.
Español
27
71
583
16.5K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@LuisBarralaga1 @AtletiOnTop Tu crees que el Patético encima de todo esto, va a dejar al Farça a pagar a PLAZOS? Después de lo ridículos y pessados que se han puesto? 🙃 Luis, por favor, estás dejando la educación mínima y básica de Honduras por los putos suelos🙄
Español
1
0
0
22
Luis A Barralaga
Luis A Barralaga@LuisBarralaga1·
@AtletiOnTop Lo que todavía no entienden es que los fichajes no se pagan de una vez. Es de investigar un poquito y ver que el Atlético debe mas en fichajes que el Barça. Los negocios no se hacen en twitter
Español
1
0
0
104
AtletionTop
AtletionTop@AtletiOnTop·
Que ridículo haríamos como club si Julián acaba en el Barça, tú no puedes poner esto y que un mes después salga tu jugador a decir que se quiere ir, de verdad que no. A ver qué pasa porque el Barça no tiene dinero ni para una barra de pan.
Atlético de Madrid@Atleti

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.

Español
221
20
473
53.2K
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@ciroguajiro @AtletiOnTop Buscando al papá Madrid para orientarte en asuntos económicos sobre tu club, MARAVILLOSOOOO 🤣🤣🤣
Español
1
0
0
30
El(B)Var
El(B)Var@El_B_Var·
@madridblaugrana Años y años, semanas y semanas y aún así, LOS CULÉS SEGUÍS HABLANDO CADA DÍA DE PAPÁ MADRID 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 VIVA EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, COÑÑÑO 🎊🎊🎊
Español
0
0
1
191
madridblaugrana
madridblaugrana@madridblaugrana·
🚨Figo y courtois al Real Madrid 💥PROFESIONALES 🚨Iván de la peña al Espanyol 💥PROFESIONAL 🚨Villa y Luis Suárez al Atlético 💥PROFESIONALES 🚨Nico Williams,Joan García y Julián Álvarez al Barça 😡TRAIDORES, VERGÜENZA
Español
57
310
2.5K
46.7K