
Disculpen mi comentario conservador, pero yo sí quiero un médico de excelencia para cuidar mi salud y la de mi familia.
Melissa Ⓜ️@Melissa_Bely
🚨 LLEGÓ LA MEDIOCRIDAD DEL BIENESTAR. "Los de antes tenían la idea de crear médicos de excelencia" Así el CINISMO. Disfruten. 👇
Español

























