Panxoo_oo

777 posts

Panxoo_oo banner
Panxoo_oo

Panxoo_oo

@2722Panxooo

Chile Katılım Haziran 2020
116 Takip Edilen319 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
Panxoo_oo tweet media
ZXX
1
0
2
0
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@PapitoBardock @reinino23 esta bien chile puede perder partidos callamperos y no ganarle a ecuador por ejemplo, pero jamas perdemos por muy malos que seamos, los partidos que importan que son en los mundiales, a la peor generación de chile jamas empataba con curazao
Español
0
0
0
79
N3V⚽🐉
N3V⚽🐉@PapitoBardock·
@reinino23 Por qué comparar dos generaciones distintas ? Soy chileno y te recuerdo que no le ganamos a Ecuador hace rato. No queda como aweonao
Español
2
0
0
718
jose arias fuentes
jose arias fuentes@reinino23·
Chile 98’ con solo un jugador en Europa le dio cara a Italia y clasificó a 8vos de final. El super euroEcuador de estrellas de la premier no pudo con Curazao No somos lo mismo.
jose arias fuentes tweet media
Español
85
357
4.6K
105.2K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@Senorhonor @DRL_24 @JohanMV amigo chile tiene un tercer puesto de un mundial 1962, y a tipos como elias figueroa, dicho por pele y beckenbauer, elias era el mejor central del mundo junto a el.
Español
0
0
4
625
Cid del Honor
Cid del Honor@Senorhonor·
@DRL_24 @JohanMV México hace 30 años cuando en América del Sur solo el fútbol se jugaba en Brasil, Argentina y Uruguay.
Español
4
0
1
1.1K
JoanMV
JoanMV@JohanMV·
Lo más gracioso de este empate de Ecuador contra CURAZAO, es que esos muchachos se autodenominan como la 3era fuerza futbolística de Sudamérica. Sí, los hinchas y periodistas de una selección que jamás jugó una final de Copa América en su vida y solo jugó unos octavos de final del Mundial en su historia, tienen esa moral. A duras penas son más que Venezuela y Bolivia.
Español
92
288
5.8K
205.1K
Cid del Honor
Cid del Honor@Senorhonor·
@ArixKho @alvaro_1925 Quien habla Ustedes perdieron con Bolivia en Santiago y con Venezuela 3-0. Y los jugadores ecuatorianos son del llano, de la región andina.
Español
1
0
2
341
Alvaro
Alvaro@alvaro_1925·
Están sufriendo contra Curazao, hermano. Los ecuatorianos no pueden termear a nadie, llámense un rato al silencio. Sin altura no existen. No tienen ni Copa América ni moneda propia.
Español
27
121
1.9K
40.3K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@oebomcc @caravaggio2323 @andre_tariq @bazaesz @nuevonuevojotai no, es mejor no clasificar ya que eres mala selección (nuesto caso, asi no nos humillan mas), pero si clasificas es por q algo juegas, y no puedes pasar una vergüenza con curasao, si chile jugara lo minimo como para haber clasificado (2da) jamas nos hubiera pasado eso
Español
0
0
2
33
JOTAIメ𝟶 🥷🏻🇧🇷
JOTAIメ𝟶 🥷🏻🇧🇷@nuevonuevojotai·
digan lo que quieran de Chile, pero nunca pasaría una vergüenza así en un mundial, somos otra cosa superioridad total de Chile
Español
49
87
2K
40.6K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@bastianlnso @Alejand61406508 @sim4rii es por que no has viajado cuando estes en alemania o hungria veras lo parecido que eres a un argentino o un peruano. mendoza y la patagonia es practicamente chile, tacna igual.
Español
0
0
1
63
Bastian
Bastian@bastianlnso·
@Alejand61406508 @sim4rii Que desagradable leer comentarios así de chilenos, no nos parecemos a ningún país de latam entiéndanlo!!
Español
1
0
3
161
Ryuk
Ryuk@sim4rii·
Cada 4 años me da una vergüenza ajena los chilenos que se creen argentinos…
Español
90
417
4.9K
83.6K
dpgp
dpgp@dpgp00·
Diasporas con presencia relevante en Chile (Dejo fuera a 🇪🇸 por obvias razones): 🇦🇷🇭🇷🇵🇸(3er país con la diaspora Argentina/Croata/Palestina más grande) 🇵🇪🇧🇴🇨🇴🇻🇪(4) 🇪🇨🇭🇹(5) 🇩🇴🇫🇷🇬🇧(6) 🇺🇾🇵🇾🇮🇪(7) 🇩🇪(8) 🇲🇽🇵🇹(9) 🇬🇷(10)
Español
5
2
28
3.5K
Umogus
Umogus@RomansuShige·
@maps_black Milton Friedman precursor de los Chicago boys y de todo lo que es ahora Chile 🗿
Español
2
0
4
671
BlackMaps 🗺️
BlackMaps 🗺️@maps_black·
Economista más buscado en Google por país 💴 ❤️ Keynes o 💙 Friedman
BlackMaps 🗺️ tweet media
Español
147
206
2.9K
212.7K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@dagulaorl @real_juanp @maps_black en chile el milagro economico fue en democracia desde los 90s, con gobiernos de centro izq hasta los 2010 (leer a Frenchdavis, mejor economista vivo chileno). Chile en dictadura fue prueba viviente que el neoliberalismo causa un estallido social como 2019.
Español
0
0
0
43
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@real_juanp @maps_black no, el milagro economico fue en democracia con la concertación de gobiernos de centro iq
Español
1
0
0
61
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@antonio_ikari @franffigueroa crocia, republica checa y hungria si, portugal estamos ahi, pero belgica y suecia no, 2 copas americas y un 3r puesto tenemos, sede mundial y a elias etc
Español
1
0
0
34
Iorinista
Iorinista@antonio_ikari·
@franffigueroa Croacia es más que Chile y por mucho. Hasta Bélgica y Suecia han hecho más
Español
1
0
1
181
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@gode52898893 @josegc06_ @MaxVillagr76569 @ya_wyro @franffigueroa Chile jugo el primer mundial, fuimos sede, elias nos carrea bastante históricamente, portugal solo es grande ahora (2000s) probablemente nos pase, pero aun es debatible, nuestra historia nos ayuda, las copas americanas a messi cosa que cr7 no pudo etc detalles asi rebuscados
Español
2
0
0
52
E.M.
E.M.@DigresionXII·
España, quien hizo del catolicismo un imperio, hoy vomita insultos al Papa. Argentina, faro académico y artístico, hoy eliminó todo financiamiento cultural. Venezuela, fiera de la lucha soberana, hoy sonríe ser una colonia. Alguien hizo bien su trabajo, y no fuimos los hispanos.
Español
45
1.5K
8.5K
91.7K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@rmm204mm @MarianaOsorio27 argentina no esta mejor que antes (lo dice absolutamente todos los indicadores, y estar peor que antes es dificil), y mira lo mejor que esta bolivia que estan a punto de una guerra civil, la derecha que da gobernabilidad...
Español
5
0
38
1.2K
Mariana Osorio R
Mariana Osorio R@MarianaOsorio27·
Odian a la izquierda pero se fueron a especializar a países con educación gratuita. JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO.
Español
442
6.8K
58.8K
783.6K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@BenzoicoMan @C354R23 falsa equivalencia, en las dictaduras de derecha tampoco habíab las mejores prestaciones del mundo, las dictaduras latinoamericanas son un ejemplo como claramente la derecha no tiene entre sus prioridades los derechos laborales, derechos sociales y los tti de previcion social
Español
0
0
3
26
BenzoicoMan ⌬
BenzoicoMan ⌬@BenzoicoMan·
@C354R23 Por eso en cuba y corea del norte disfrutan de las mejores prestaciones del mundo. . . . Y no se diga Mexico donde literalmente el secretario de salud salio con la solucion a las incapacidades laborales es que se enfermen menos. . . .
Español
2
0
11
362
César KMP 🇵🇸
César KMP 🇵🇸@C354R23·
Dicen esto mientras disfrutan de sus derechos laborales, vacaciones, salario mínimo, días festivos, aguinaldo, seguro social, y un largo etc.... 🫩
Temperamental@TecnosanS

@C354R23 Jaja la izquierda jamás ha sido un avance , JAMÁS

Español
33
314
5.8K
158.9K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@TecnosanS @Alarez777 @Rlarenasr @apiquian @C354R23 amigo el concepto de derechos laborales modernos nace despues de la rev industrial, donde en practicamente todos los paises fueron apoyados e impulsados por sus izq, basta de ver las redacciones de los tti y la oit para ver que idiologia hay.
Español
1
0
5
62
Temperamental
Temperamental@TecnosanS·
@Alarez777 @Rlarenasr @apiquian @C354R23 Te falta leer un poco más a parte de buscar en Google, los derechos o beneficios para trabajadores vienen desde la época medieval y quizá un poco antes donde se le comenzaron a entregar a cada trabajador algunos beneficios y habían monarquías como la tan criticada española
Español
5
0
8
671
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@rmm204mm @MarianaOsorio27 por para la izq es ahi y para la derecha no es haiti? hungria? el congo? somalia? nigeria? argentina? bolivia? etc todos paises de derecha fracasados
Español
1
0
36
1.3K
La Catrina Norteña
La Catrina Norteña@catrina_nortena·
🚨 MILES DE CHILENOS PROTESTAN EN CONTRA DEL NAZI DE KAST Después de que el presidente de ultra derecha quiere despojar a los indígenas de sus tierras con una ley para venderla$ a las grande$ empre$a$ que lo llevaron al poder...
Español
493
9.3K
31K
778.7K
Panxoo_oo
Panxoo_oo@2722Panxooo·
@091500_1 @armentho @dpgp00 la españa previa y post guerra civil junto a la franquista probablemente no pasaba el umbral de desarrollo de occidente de algunos paises de la epoca. A esos periodos se refiere.
Español
1
0
0
34
09-15-00 (1)
09-15-00 (1)@091500_1·
@armentho @dpgp00 Me temo que este es un espacio física y mentalmente demasiado pequeño para explicar por qué no puedes aplicar la idea de "tercer mundo" a nada previo a los años 60, fundamentalmente.
Español
1
0
1
95