Sabitlenmiş Tweet
Panxoo_oo
777 posts


@PapitoBardock @reinino23 esta bien chile puede perder partidos callamperos y no ganarle a ecuador por ejemplo, pero jamas perdemos por muy malos que seamos, los partidos que importan que son en los mundiales, a la peor generación de chile jamas empataba con curazao
Español

@reinino23 Por qué comparar dos generaciones distintas ? Soy chileno y te recuerdo que no le ganamos a Ecuador hace rato. No queda como aweonao
Español

@Senorhonor @DRL_24 @JohanMV amigo chile tiene un tercer puesto de un mundial 1962, y a tipos como elias figueroa, dicho por pele y beckenbauer, elias era el mejor central del mundo junto a el.
Español

Lo más gracioso de este empate de Ecuador contra CURAZAO, es que esos muchachos se autodenominan como la 3era fuerza futbolística de Sudamérica.
Sí, los hinchas y periodistas de una selección que jamás jugó una final de Copa América en su vida y solo jugó unos octavos de final del Mundial en su historia, tienen esa moral.
A duras penas son más que Venezuela y Bolivia.
Español

@Senorhonor @ArixKho @alvaro_1925 pero jamas, por muy malo que seamos, hemos estado tan pero tan humillados para quedar eliminado con CURAZAO de un mundial
Español

@ArixKho @alvaro_1925 Quien habla
Ustedes perdieron con Bolivia en Santiago y con Venezuela 3-0. Y los jugadores ecuatorianos son del llano, de la región andina.
Español

@oebomcc @caravaggio2323 @andre_tariq @bazaesz @nuevonuevojotai no, es mejor no clasificar ya que eres mala selección (nuesto caso, asi no nos humillan mas), pero si clasificas es por q algo juegas, y no puedes pasar una vergüenza con curasao, si chile jugara lo minimo como para haber clasificado (2da) jamas nos hubiera pasado eso
Español

@caravaggio2323 @andre_tariq @bazaesz @nuevonuevojotai Ni eso, no clasificar no quita la humillación de empatar con Curazao en un mundial. Ecuador está potencialmente eliminado en un mundial con un grupo totalmente accesible.
Español

@bastianlnso @Alejand61406508 @sim4rii es por que no has viajado cuando estes en alemania o hungria veras lo parecido que eres a un argentino o un peruano.
mendoza y la patagonia es practicamente chile, tacna igual.
Español

@Alejand61406508 @sim4rii Que desagradable leer comentarios así de chilenos, no nos parecemos a ningún país de latam entiéndanlo!!
Español

@dpgp00 Chile no era el país con más palestinos fuera de medio oriente (?)
Español

@maps_black Milton Friedman precursor de los Chicago boys y de todo lo que es ahora Chile 🗿
Español

@dagulaorl @real_juanp @maps_black en chile el milagro economico fue en democracia desde los 90s, con gobiernos de centro izq hasta los 2010 (leer a Frenchdavis, mejor economista vivo chileno). Chile en dictadura fue prueba viviente que el neoliberalismo causa un estallido social como 2019.
Español

@real_juanp @maps_black Alaa, también estudiás economía.
(coincido también)
Español

@real_juanp @maps_black no, el milagro economico fue en democracia con la concertación de gobiernos de centro iq
Español

@maps_black Por eso Chile es de los más desarrollados del continente. 😶
Español

@antonio_ikari @franffigueroa crocia, republica checa y hungria si, portugal estamos ahi, pero belgica y suecia no, 2 copas americas y un 3r puesto tenemos, sede mundial y a elias etc
Español

@franffigueroa Croacia es más que Chile y por mucho. Hasta Bélgica y Suecia han hecho más
Español

No se si me banquen pero para mi el top 10 historico de selecciones es asi. Y no va a cambiar en el top 5 (al menos este mundial) españa tendria que superar a francia en mundiales para ser mas, donde mas puede cambiar es del top 6-10

nenn (fan)@FCB_nenn
Un mundial más y entramos en un top 5 fácil
Español

@gode52898893 @josegc06_ @MaxVillagr76569 @ya_wyro @franffigueroa Chile jugo el primer mundial, fuimos sede, elias nos carrea bastante históricamente, portugal solo es grande ahora (2000s) probablemente nos pase, pero aun es debatible, nuestra historia nos ayuda, las copas americanas a messi cosa que cr7 no pudo etc detalles asi rebuscados
Español

@josegc06_ @MaxVillagr76569 @ya_wyro @franffigueroa Que el otro comentario inicial dice que no son más que Paraguay y antes que Paraguay está Portugal
Español

@SalReynoso1 @DigresionXII el término latinoamerica lo crearon e impusieron y difundieron los franceses
Español

@DigresionXII Elabora, cómo es mejor hispanoamerica q latinoamerica?
Español

@topshopuh2 @Karl_Askeladden Y cuando la empezáis vosotros
Español

Mundial en verano, Navidad en Invierno, agradecido de vivir en el hemisferio correcto
moru@moriiibj
Me la baja que siempre los mundiales sean en invierno, lo superior que fue vivir el mundial 2022 en verano no lo discuto con nadie.
Español

@rmm204mm @MarianaOsorio27 argentina no esta mejor que antes (lo dice absolutamente todos los indicadores, y estar peor que antes es dificil), y mira lo mejor que esta bolivia que estan a punto de una guerra civil, la derecha que da gobernabilidad...
Español

@2722Panxooo @MarianaOsorio27 Argentina? Bolivia? Si jaja seguro Bolivia estaba mejor con Evo idiota
Español

@BenzoicoMan @C354R23 falsa equivalencia, en las dictaduras de derecha tampoco habíab las mejores prestaciones del mundo, las dictaduras latinoamericanas son un ejemplo como claramente la derecha no tiene entre sus prioridades los derechos laborales, derechos sociales y los tti de previcion social
Español

@C354R23 Por eso en cuba y corea del norte disfrutan de las mejores prestaciones del mundo. . . .
Y no se diga Mexico donde literalmente el secretario de salud salio con la solucion a las incapacidades laborales es que se enfermen menos. . . .
Español

Dicen esto mientras disfrutan de sus derechos laborales, vacaciones, salario mínimo, días festivos, aguinaldo, seguro social, y un largo etc....
Temperamental@TecnosanS
@C354R23 Jaja la izquierda jamás ha sido un avance , JAMÁS
Español

@TecnosanS @Alarez777 @Rlarenasr @apiquian @C354R23 amigo el concepto de derechos laborales modernos nace despues de la rev industrial, donde en practicamente todos los paises fueron apoyados e impulsados por sus izq, basta de ver las redacciones de los tti y la oit para ver que idiologia hay.
Español

@Alarez777 @Rlarenasr @apiquian @C354R23 Te falta leer un poco más a parte de buscar en Google, los derechos o beneficios para trabajadores vienen desde la época medieval y quizá un poco antes donde se le comenzaron a entregar a cada trabajador algunos beneficios y habían monarquías como la tan criticada española
Español

@rmm204mm @MarianaOsorio27 por para la izq es ahi y para la derecha no es haiti? hungria? el congo? somalia? nigeria? argentina? bolivia? etc todos paises de derecha fracasados
Español

@MarianaOsorio27 Si mi reina pero te estoy diciendo Venezuela o cuba.💋
Español

@panochhuertas @daft_gray @patrrozm @catrina_nortena y ya arruino el pais en poco tiempo, estamos peor en todos los indicadores, desempleo, seguridad, inversion, inflacion, nunca dos ministros fueros despedidos tan rapido, 69 dias...
Español

El 2010 fui a Zurich a entrevistar al futbolista suizo/chileno Ricardo Rodriguez (Hoy en el Betis). Conocí a toda su familia que emigró en 1979. La madre de Ricardo trabajó el educación y me dijo: "Aca los colegios de excelencia son estatales. Los privados son para los porros"
AXEL KAISER@AXELKAISER
Hasta cuando vamos a tener colegios estatales ? Todo privado y se acaba esta mafia.
Español

¿España, Portugal, Irlanda, Estonia, Lituania no existen?
Maria Elisa@mariaelisasmith
Nunca jamás en la historia del mundo un país tercermundista se civilizó, prosperó y llegó al primer mundo a través de la democracia.
Español













