Sabitlenmiş Tweet
MARTZ ARAUXO
15.9K posts

MARTZ ARAUXO
@3MMXNU3LL
Obra Maestra del ♥ de DioceliNArauxo Finanzas Bursátiles| Econometría| Ingeniería Financiera| Actuarial Science| Geopolítica| Master en Amar a Rebeca V León
Isla Mazapulco | MÉX 🇲🇽 ✈⚓️ Katılım Ağustos 2010
299 Takip Edilen139 Takipçiler

@tudimebeto Llena de anuncios de casino caliente, codere, betcris etc. Los rostros de la afición de Televisa y la leyenda de viernes botanero de media pantalla de tv Azteca
Español

📢 Ante las fallas reportadas por usuarios en la plataforma @Vix, en la @Profeco ya entramos en contacto con los representantes de la empresa para pedir un informe detallado.
Si fuiste afectada o afectado, te invitamos a presentar tu queja formal:
📞 55 5568 8722 / 800 468 8722 (de 9 a 19 horas)
quejas.telecom@profeco.gob.mx
Español
MARTZ ARAUXO retweetledi

@3MMXNU3LL @Juanxomy @EspanaXtra Ofensa? No, si no lo digo por ofender, no es una ofensa, es una realidad. No le ganas un partido a Colombia hace 16 años, y eso que no hablo de partidos oficiales, porque han pasado 29 años desde la última vez que ganaste uno

Español

@3MMXNU3LL @Juanxomy @EspanaXtra Y quién los está sacando? Yo lo mencioné? Te estoy hablando de que tú país es hijo eterno de Colombia

Español

@DanteAligheriy @Juanxomy @EspanaXtra Pero si sacan los campeonatos de Uruguay del 30 jajaja y usan a Argentina y Brasil cómo propios
Español

@3MMXNU3LL @Juanxomy @EspanaXtra Que pequeño tener que irse al 94 para poder responder algo y aún mas pequeño que tengas que responder defendiendote con algo que hizo tu clásico rival y no tu jajsjdj.
Hace cuántos años México no le gana un partido a Colombia? Ni jugando a las canicas le sacan una victoria

Español

@pipecastill0 @EspanaXtra Tranquilo te vas a infartar jajaja. Pues cómo negócio el fútbol es mejor en México, sin tener ninguna copa deja más dinero jajajaja
Español

@pipecastill0 @EspanaXtra 😅 Y eso qué? Cuanto $$ ganas con eso o cuanto pierdes?
Español

@pipecastill0 @EspanaXtra Y creer qué eso les quita el sueño a los sudacas jajajaja
Español

@pipecastill0 @EspanaXtra Si claro, ya no se va a jugar más fútbol en la vida, mañana termina el mundo 😅
Español







