AGC

8 posts

AGC

AGC

@AGC_122

Katılım Ekim 2022
228 Takip Edilen10 Takipçiler
AGC
AGC@AGC_122·
@UnaDelCos A mi como mujer Guardia Civil me avergüenza ver foto culo de mandos con uniforme, podrá ser todo lo profesional que quiera, no lo dudo, pero esto, está fuera de lugar totalmente. Me imagino a los “malos” haciéndose una p4j4 con esas fotos. Que se haga onlyfans y nos deje en paz.
Español
1
0
50
5K
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Me siento totalmente avergonzada por los comentarios que se están poniendo a la Sargento por parte de compañeros/compañeras. Esta mujer es una pedazo de profesional (con conocimiento de causa). Desde aquí todo mi apoyo.
Español
46
1
82
32.1K
AGC
AGC@AGC_122·
@_g0_tE Pueden sufrir otra modificación los que han salido voluntarios en este avance?
Español
1
0
0
512
_G0n/T3R_
_G0n/T3R_@Za1_tE·
🚨Publicado un nuevo avance provisional de CM de GC, con Anuentes y Forzosos #VacantesGC Lo mejor estaba por venir 🤣
_G0n/T3R_@Za1_tE

#BuenosDías, lunes Respira, sonríe y confía… lo mejor está por venir.🤣 Y hasta la nomina al correo 😂

Español
7
0
19
5.9K
AGC
AGC@AGC_122·
@CaboPj Negativo, pone descanso S-D y L-M ahí tienes tus 48 horas de descanso en cada semana y por lo tanto es legal.
Español
1
0
0
54
El de la PJ
El de la PJ@eldelaPJ·
@AGC_122 Ese cuadrante solo es posible si el interesado ha pedido un descanso acumulado.
Español
1
0
0
47
Cabo 1° enfurecido
Cabo 1° enfurecido@cabo1enfurecido·
Luego preguntará alguno los motivos por los cuales se pira la gente de SC
Español
16
4
85
15.5K
El de la PJ
El de la PJ@eldelaPJ·
@cabo1enfurecido Mañana hago uno con el Excel con 7 tripletes consecutivos y sin DS para sacarlo en X y tener contentos a los quejosos
Español
2
0
2
323
AGC
AGC@AGC_122·
@Don_Caiman_GC @bastones_g @guardiacivil Lo sabemos, lo que pasa es que se trata de una unidad llena de guardias muy jóvenes, que quieren ascender, hacer cursos, acercarse a casa y el que hace esos cuadrantes se vale de eso, además de hacer esos cuadrantes no tienen reparo en informar negativo a todo.
Español
1
0
0
91
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Según la normativa de la @guardiacivil esto es sencillamente ilegal. Los dobletes deben ser la excepción. No solo se incumple una directiva europea, sino también la propia norma interna de la institución. Si os ponen esto, de cabeza al médico.
Español
23
15
97
16.6K
AGC
AGC@AGC_122·
@Don_Caiman_GC @bastones_g @guardiacivil T-T-M-M/N-S-M/N-N-S-M no hay DS porque los acumula el S-D-L-M sin solicitarlo y así cada mes igual al anterior. Se ha tenido que borrar para no causar más mal del que ya hay en la unidad.
Español
1
0
1
174
AGC
AGC@AGC_122·
@aalbaaa1324 Cuando llegues al puesto vas a flipar
Español
0
0
5
771
Aaaalba.
Aaaalba.@aalbaaa1324·
Los favoritismos de esta academia y algunas injusticias son increíbles 🙃😅 aun así nadie me va a quitar mi ilusión! Me ha costado mucho llegar aquí y hay que pensar que esto es un mero trámite
Español
12
1
70
14.6K