Alonso Astete

211 posts

Alonso Astete

Alonso Astete

@AlonsoAstete3

Katılım Şubat 2023
17 Takip Edilen4 Takipçiler
Alonso Astete retweetledi
EricLostie
EricLostie@Eric_Lostie·
Chicos, hoy me apetecía estar tranquilo pero tengo que llamaros la atención sobre esto. Al parecer, un grupo de gente de Brasil ha tomado el Pokémon Añil y lo está haciendo pasar por otro juego, le han metido un online de pago y hasta microtransacciones con ánimo de lucro. Y sin dar créditos tan siquiera. Siempre agradeceré las traducciones de mis juegos y tampoco me quita el sueño que alguien lo aproveche de alguna forma para sacar algún beneficio, pero aquí ya estamos ante un caso que afecta a la integridad de los fangames y puede hasta ser peligroso si llama la atención de la gran N. Siempre he intentado ser muy puntilloso con que mis juegos sean 100% gratis, sin monetización de ningún tipo. Es algo en lo que cualquier maker debe tener extremo cuidado. Tampoco tengo muy claro que pediros con este mensaje. Supongo que me gustaría rogaros que no apoyéis estas prácticas que hacen tambalear el futuro de los fangames de Pokémon y animaros a denunciarlas si las veis. Eso era. Muchas gracias.
EricLostie tweet mediaEricLostie tweet mediaEricLostie tweet media
Español
86
600
6.6K
457.6K
Alonso Astete retweetledi
Mazine
Mazine@MazineComenta·
Hilo sobre qué piensan las mentes más importantes de la industria sobre Zelda 🧵 🔹Hidetaka Miyazaki (From Software): Declaró que Zelda es el "libro de texto" de la acción 3D y calificó a Breath of the Wild de "obra maestra" que inspiró la libertad orgánica de Elden Ring.
Mazine tweet mediaMazine tweet media
Cybervirgo🇧🇧@Maurici97340135

@frases_Goku02 Nunca entenderé lo que significa Zelda en el gaming

Español
45
1.1K
6.3K
530.3K
Clark Kent
Clark Kent@Kal_El_0724·
@johniibo 1. I have had two get bricked so far. Lost all save data and accounts both times. 2. I can't use any joy con's because they have significantly more issues than the first gen. 3. The screen is garbage at best. 4. I don't play a Switch Deuce anymore.
English
11
0
8
4.3K
Johniibo
Johniibo@johniibo·
The Nintendo Switch 2 has almost been out for a year and here are my thoughts: 1. Mine has not been bricked which I was assured it would be 2. My joy con don’t drift which I was assured they would 3. My screen doesn’t have ghosting which I was assured it would 4. It’s great
English
120
396
6.4K
153.8K
NVIDIA GeForce
NVIDIA GeForce@NVIDIAGeForce·
Over 1,000 RTX games and apps are available now with ray tracing and DLSS. To celebrate, we're dropping Steam cash in the replies to upgrade your library with a #RTXOn title... Comment #RTXOn to enter 💸
English
25.4K
1.1K
9.2K
1.3M
Alonso Astete retweetledi
Anima Project
Anima Project@animaps·
This is Anima: Song from the Abyss. An action RPG handcrafted by a team of just 3 people. Not a AAA budget. Not a huge studio. Just years of work, passion, and a dream we refused to give up on. A small piece of ourselves lives in this world. What do you think? Steam: store.steampowered.com/app/2287370 PS5: store.playstation.com/concept/100157… #indiegame #PS5 #Xbox #Steam #Anima #indiedev #IndieGameTrends #Jrpg #noE3 #indietrailer
Anima Project tweet mediaAnima Project tweet mediaAnima Project tweet mediaAnima Project tweet media
English
3
38
223
12K
Alonso Astete
Alonso Astete@AlonsoAstete3·
@GethDusk @Genki_JPN @NDW_info Te creo y te la doy 100% en el area del cine, pero en los juegos o las consolas? 🤦🏻‍♂️, pls man, no tapemos el sol con un dedo, instauró el trend de controles de movimiento en Wii y con switch instalaron las consolas híbridas, para que decir los juegos, que lo que + hacen es innovar
Español
0
0
0
347
Geth
Geth@GethDusk·
@Genki_JPN @NDW_info He really does believe his own hype. Revitalise the industry? Cmon. Nintendo hasn’t done much innovating in the console space for a number of years now,; how did they honestly think they were going to shake up movies with a cgi cartoon with more cameos than an Avengers movie.
English
6
0
14
8.1K
Genki✨
Genki✨@Genki_JPN·
Shigeru Miyamoto says he finds it strange that film critics were so negative about The Super Mario Galaxy Movie! via Nintendo Patents Watch/ @NDW_info “Regarding the critics' reviews of the first film, I remember thinking, ‘they have a point.’ But I figured this time would be different... only to find that the they were even harsher than last time, which I found rather odd (laughs). We stepped in from another medium and did our best to help energize the film industry. And yet the very people who are supposed to champion the film industry are the ones being so negative; it’s truly baffling.” bsky.app/profile/ninpat…
Genki✨ tweet media
English
187
125
1.9K
857.2K
Alonso Astete retweetledi
XOKAS
XOKAS@elxokas·
Quedan 10 días para acabar el split. Voy a jugar 12 horas al día al lol y voy a intentar subir a Master en EU. Apuesto 5000€ a que subo, y si pierdo los repartiré en directo con toda la gente que haga RT a este tweet. Si eres de LATAM te pago un 20% más. 10 winners. Abro.
XOKAS tweet media
Español
2.6K
52.9K
41.3K
1.9M
Jose Alberto
Jose Alberto@JoseAlb24431102·
@Incorru47125032 Se le pidio que se corriera porque los lugares ya estaban asignados y dirigidos por la Jefa de Protocolo (la rubia). Se nota la falta de conocimiento en "Ceremonial y Protocolo" de los zurdos... a verdad que solo saben quemar y saquear.
Español
14
2
38
3.7K
🇨🇱🚫Traidores, NO!!
🇨🇱🚫Traidores, NO!!@Incorru47125032·
Oigan, pero q vergüenza; Kast quiso ser el chupamedias de Trump pero rápidamente se le pidió q se corriera para un rincón para darle el lugar a Bukele. Ahí quedó el Larry, oculto detrás de otros mandatarios.🤭 Si tuviera algo de decencia dejaría de arrastrarse como perro faldero
Español
459
1.3K
6.8K
319.4K
Alonso Astete retweetledi
Fast Check CL
Fast Check CL@fastcheckcl·
FALSO🔴Se difundió que el @inddhh cuestionó el atropello de un automovilista a un delincuente tras sufrir una encerrona en Quilicura el sábado pasado. No hay declaraciones oficiales del organismo que refieran al incidente. Por lo demás, el propio INDH desmintió este contenido viral. Revisa la nota completa acá 👉fastcheck.cl/2026/02/10/enc…
Johannes Kaiser@Jou_Kaiser

Comparte si crees que el INDH debe desaparecer.

Español
69
577
1.7K
73.4K
Alonso Astete
Alonso Astete@AlonsoAstete3·
@R1pper_Doc @dnoticiasDN La gente 0 pensamiento crítico 🤥🤥 este medio de nula credibilidad es el único en todo chile que afirma unas declaraciones del INDH cuando estás no existen ni existieron por ningún lado 😐😐 Cómo les ciega el sesgo político, una vez más se tragaron enterita la noticia falsa...
Español
1
0
13
1.2K
Neuroc
Neuroc@PCR0001·
INDH cuestiona el actuar del conductor (Maxi) en la encerrona que le intentaron hacer en Quilicura. En palabras de ellos "hay que cuestionar el uso de la fuerza por parte de civiles" Fuente: @dnoticiasDN
Neuroc tweet media
Español
492
330
767
74.6K
Alonso Astete retweetledi
Fran Saga 💎
Fran Saga 💎@Fran_Saga·
No seré yo quien esté a favor de las Game Key Card (dios me libre). Pero... ¿Donde estabais todos cuando empezaron a hacer Game Key Disc en otros sistemas? Y más aún ¿POR QUE NO SE ARMÓ TANTO JALEO CON LOS CIAB (CODE IN A BOX)? ¿Por qué tanto jaleo AHORA, y no ANTES?
Español
110
58
497
23K
🇩🇪Cuentos del mono de oro🇪🇦
💥 Sony cambia radicalmente su estrategia comercial en Japón con PS5, unificando los modelos en un único paquete comercializable. Todos vendrán ahora con reproductor de discos. La eliminación de la distinción entre ediciones en disco y digitales, en los lineales de las tiendas japonesas, es muy importante, ya que los consumidores ahora encuentran un paquete único, identificado por el código de modelo “CFI-2000A01”, que ya incluye la consola y el accesorio de disco. La estandarización de esta política hace que la oferta sea más completa y directa, optimizando no solo la decisión del cliente, sino también la logística de distribución y la gestión de inventario para los minoristas locales, lo que resulta en una cadena de suministro más eficiente y costos operativos reducidos para los socios comerciales. En Japón todavía hay una fuerte demanda del formato físico y sin duda este giro de Playstation en el país del sol naciente, será bien recibido. ¿llegará a occidente esta nueva política comercial? mixvale.com.br/2026/01/13/la-…
🇩🇪Cuentos del mono de oro🇪🇦 tweet media
Español
17
31
386
42.8K
Alonso Astete
Alonso Astete@AlonsoAstete3·
@Gladark_ALT Creo que merecen ese insulto la verdad 😅, he visto juegos con igual o peor calidad técnica y gráfica con estilos artísticos más definidos y cuidados, así que el problema de Pokémon (lamentablemente) es bilateral
Español
0
0
1
207
ReneX
ReneX@Eneatipo7·
@VeronicaWelkner ¿Fake? Lo único fake son las fotos generadas por IA que publicaste diciendo que era tu hija, eso si era fake vieja mentirosa enferma.
ReneX tweet mediaReneX tweet mediaReneX tweet mediaReneX tweet media
Español
6
18
356
10K
ReneX
ReneX@Eneatipo7·
Me acabo de enterar que Kast y el presidente de Republicanos Arturo Squella, llamaron al diputado Carlos Meza, y después de la entrevista que dio en CNN Chile, le prohibieron volver a dar entrevistas hasta nuevo aviso, y en un mensaje le habrían escrito: “Meza por la chucha, como podi ser tan weón”., (sic) Ruth Hurtado habría interpuesto una queja en el tribunal de disciplina del partido, señalando que Meza ha perjudicado la campaña y que amerita una sanción ejemplificadora, como por ejemplo que no vuelva a dar ninguna entrevista hasta después del 11 de marzo próximo. Después de eso, el diputado Meza no ha respondido ningún llamado ni mensaje de la prensa. Noticia en desarrollo.
Español
176
961
2.8K
232.8K
ScreenTime
ScreenTime@screentime·
Mattson Tomlin, co-writer for 'THE BATMAN 2' says he's "pleased" to see so many people cheer for Paul Dano after Quentin Tarantino said Dano the "weakest male actor in SAG" "Not only is he a terrific actor, but he's an astonishing director who exudes control and tremendous empathy."
ScreenTime tweet mediaScreenTime tweet media
English
124
1.8K
46.1K
1.5M
Alonso Astete retweetledi
EBellumat ᯅ
EBellumat ᯅ@erasmolbj·
Xenoblade 3 on the Switch 1 looks better than Assassin’s Creed Shadows on the Switch 2. Like I’ve always said: the issue was never power it’s laziness and poor optimization. The Switch 1 wasn’t a weak system, and neither is the Switch 2.
EBellumat ᯅ tweet mediaEBellumat ᯅ tweet media
English
86
96
1.6K
93.1K
Alonso Astete
Alonso Astete@AlonsoAstete3·
@Jaxweah I'm a chilean 🇨🇱 student of nutrition, My carreer it's under paid and it Will be awesome for me recieve a help of 1K (lit 1 month of salary 🥲)
English
0
0
0
1
Alonso Astete retweetledi
Ciudadano Roberto Kiltro
Ciudadano Roberto Kiltro@RobertoMerken·
🔴 Juan Cristóbal Guarello: "... Yo voy a votar por Jeannette Jara ... -Kast actua- Poniendo un vidrio antibalas, para hacerte creer que su vida esta en peligro. Si el único peligro que tiene Kast, es que lo obliguen a trabajar a las 8 de la mañana".
Español
255
2.3K
11.4K
258.7K