GainOnTen

4.3K posts

GainOnTen banner
GainOnTen

GainOnTen

@DonLduk

Gain on Ten IG: @gainonten YT: channel in link

Colombia Katılım Şubat 2009
69 Takip Edilen60 Takipçiler
GainOnTen retweetledi
Diego A. Santos
Diego A. Santos@DiegoASantos·
Sí, el discurso de Abelardo fue conciliador. Así te incomode aceptarlo.
Español
108
418
3.8K
38.3K
GainOnTen retweetledi
🍸betty criticona soy-cuenta actual
— Vamos a esperar otros cuatro años a ver si por fin Aida termina su bachillerato y nos volvemos a lanzar 🤣🤣🤣
🍸betty criticona soy-cuenta actual tweet media
Español
26
309
863
7K
GainOnTen retweetledi
waldir ochoa
waldir ochoa@WaldirOchoa·
A los petristas: dejen ya de dividir, dejen de decir que ustedes son los buenos y que todos los que votaron por Abelardo son asesinos. Son colombianos que se levantan a trabajar todos los días por un país mejor, como ustedes. Y acepten que Petro fue abusivo y violó las leyes.
Español
35
328
1.7K
21.7K
GainOnTen retweetledi
Anna Paulina Luna
Anna Paulina Luna@realannapaulina·
The @SecRubio effect. Once he cut off the corrupt USAID slush funds, look what happened: June 2023: 🔴Left wing: 10 🔵Right wing: 3 June 2026: 🔵Right wing: 7 (+4) 🔴Left wing: 6 (-4)
Anna Paulina Luna tweet media
English
1K
7.1K
39.4K
1.2M
GainOnTen retweetledi
Daniel F. Briceño
Daniel F. Briceño@Danielbricen·
El señor Petro no es el que decreta elecciones, son los jueces. La Registraduría no cuenta votos, son los jurados de votación. La Registraduría no hace el escrutinio, son los jueces y notarios.
Español
114
4.1K
13.3K
95.5K
GainOnTen
GainOnTen@DonLduk·
@iLordPorky A todas estas que paso con Cepeda y Quilcue? Ya no volvieron a publicar nada
Español
0
0
0
0
Porky 🇨🇴☕🫓
Porky 🇨🇴☕🫓@iLordPorky·
Ya que terminaron las elecciones. Petristas, dejen de fingir que Iván Cepeda era un buen candidato. No te lo crees tú, no se lo cree él y no lo creía Petro.
Español
187
882
9.2K
165.5K
GainOnTen retweetledi
Mike Moreno
Mike Moreno@MikeMoreno07·
Pidieron escrutinio y están descubriendo más votos a favor de @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp porque jurados petristas no habían firmado formularios en los que perdían 😂 Están absolutamente acabados
Español
66
2.3K
8.9K
107.1K
GainOnTen retweetledi
Don Derechito.👉
Don Derechito.👉@DDerechito·
@QuinteroCalle Su opinión nos vale verga, imputado mafioso. Usted se la pasa violando la ley al igual que su padrino político Petro. .vaya buscando trabajo en el sector privado aunque difícil con esa hoja de vida tan manchada.
Español
2
17
300
6.2K
Daniel Quintero 🇨🇴
Daniel Quintero 🇨🇴@QuinteroCalle·
El discurso de Abelardo malo. Sin fondo. Entre sonrisas maquiavélicas, amenazas a la oposición y los gestos impostados de super man se inaugura un Presidente (Si el escrutinio no dice diferente) resultado del odio al pobre, al negro, al campesino, al asalariado, al indígena, al joven, al otro. Un Presidente que fanfarroneó con haber sido un “buen Paramilitar”, con matar gatos, con hacer fracking “a lo que de”: incoherente de principio a fin, sin ética ni principios. En medio de su ego desbordado tratará de atornillarse al poder. Usará a la comisión de acusación para perseguir a Petro y sacarlo del país. Muchos de los que hoy lo votaron también serán perseguidos, pronto reconocerán que mejor hubiera sido un Cepeda: un señor candidato, un faro moral. Pronto entrañarán a Petro y su obsesión por sacar a millones de la pobreza. Entenderán que a todos nos va mejor si a ellos no les va tan mal. Se viene la oscura noche para Colombia, pero la semilla ha sido sembrada. Retoñará en una nueva primavera. La oscuridad no será eterna. A la carga!!!
Español
6.1K
2.2K
9K
682.7K
GainOnTen
GainOnTen@DonLduk·
@manotismo12 Gana tu la presidencia haciendole oposicion a los de la izquierda y sal sin proteccion a ver si te atreves
Español
0
0
0
3
Manotas 🕊️
Manotas 🕊️@manotismo12·
Que pena, alguien me puede explicar por qué el presidente electo le habla a su electorado en una vitrina?
Español
699
305
7.8K
295.2K
Juan David
Juan David@ColombiaenMacro·
Lo diré o me ahogo. Independientemente de los resultados, donde debemos ir al escrutinio, si @petrogustavo hubiera manejado su vida personal, si hubiera sido más fuerte con los grupos armados, si hubiera alejado a Sarabia, Benedetti, Juliana Guerrero. No estaríamos contando pocos votos, no estaríamos al borde del abismo, sus políticas sociales y económicas fueron un éxito, pero su vida personal dejaron un manto de dudas. La cagaste Petrico.
Español
775
494
5.9K
304.3K
Alejandra Sarria
Alejandra Sarria@asarriamolano·
¿El man piensa gobernar desde adentro de esa pecera?
Español
562
1.7K
16.1K
219.5K
GainOnTen retweetledi
Camilo Martinez Manzur
Camilo Martinez Manzur@camartinezman·
Daniel Quintero — 43 imputaciones, sistema de salud con 32 billones de deuda bajo su supervisión, cargos creados en Supersalud en plena crisis — habla de "ética y principios" del presidente electo. La oscura noche que describe Colombia la vivió bajo el gobierno que él administró. Buen perdedor, Quintero. Empiece a empacar.
Español
14
155
2K
26.7K
GainOnTen
GainOnTen@DonLduk·
@xingenie Ya bajaste el tutorual para entrar a OnlyFans?
Español
1
0
1
242
Keim ✵ 🇨🇴
Keim ✵ 🇨🇴@xingenie·
Me encantaría decir que se robaron las elecciones pero la verdad es que en este país de ignorantes y crédulos amantes de la guerra, no sorprende que hayan elegido a un machista megalómano lameculo de Trump y remedo barato de Milei, que un día le salió del culo ser presidente.
Español
49
774
4.6K
44.5K
GainOnTen retweetledi
nico
nico@forerolas·
no tuvieron q hacer ni fraude la estupidez del colombiano promedio fue suficiente
Español
61
2.6K
20.2K
197.8K