
@lucasilopez @BlogDelContador Yo te escribí 8 am . No me aumentes
Español
Enrique Len
1.3K posts

@EnriqueLen
Los extraños piensan que soy tranquilo, los conocidos que soy extrovertido, mis mejores amigos saben que estoy loco.










Estoy como si Racing hubiera ganado un partido, hermano. Es mi vida este club. El que piensa que algo así puede comprar o venderse no entiende nada. Aguante nosotros. #NoALasSad #Milito2024 Vamos a ser grandes también en el campo de juego, en el estadio, en los predios.



