Lucas López

1.6K posts

Lucas López banner
Lucas López

Lucas López

@lucasilopez

Contador Publico Nacional

Tandil Katılım Ocak 2011
375 Takip Edilen109 Takipçiler
BDC - Blog del Contador
BDC - Blog del Contador@BlogDelContador·
Charlemos de los vecinos que mandan mensajes al grupo del barrio en pleno primer tiempo del partido. Tan poca sangre en las venas vas a tener.
Español
8
0
57
5.3K
Lucas López
Lucas López@lucasilopez·
@dosinaga2 Loco no paras de pifiarla con comentarios “futbolísticos”. mejor larga el celu
Español
1
0
0
1.1K
Daniel Osinaga
Daniel Osinaga@dosinaga2·
3 pelotas en 20 segundos perdio la pulgota, no está en su día.
Español
192
5
168
89K
Lucas López
Lucas López@lucasilopez·
@madorni @JMilei Cuál es el argumento para que no pueda ser igual para los profesionales egresados de institutos terciarios, con títulos que los avalan a ejercer en el ámbito de la salud?
Español
0
0
0
214
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
A partir de hoy, los profesionales de la salud que egresen de universidades nacionales tendrán la opción de gestionar su título y matrícula nacional en un único trámite, digital y sin costo. Fin.
Español
4.7K
2K
22K
805.3K
Lucas López retweetledi
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD@sistemas_jorge·
Mientras sigue el patético y sesgado revoleo de CUITS nosotros firme en la nuestra. ✅Multas ✅Moratoria amplia ya Día 165 Día 2510 4900% de inflación RG 830
Español
7
64
135
2.2K
Lucas López
Lucas López@lucasilopez·
@MarceloPatania Así, en loop. Solo no aplica los fin de semana, ahí descansan para atacar el lunes a las 8
Español
0
0
3
157
Marcelo
Marcelo@MarceloPatania·
Llego a la oficina entre las 7 y 7.40, dependiendo de la entrada al colegio del niño, con 3 o 4 cosas planeadas para hacer en el día. A las 9/9.30 ya se me descompagina todo con la vorágine de llamados, mensajes, mails, etc etc y termino la jornada con 1/2 cosa hecha. Les pasa?
Español
66
3
231
13.4K
Lucas López retweetledi
TaxMan
TaxMan@taxman70915940·
Amigos, acá hay dos cuestiones claras, una cosa es presentar por el RS porque bloquea, porque simplifica la carga, porque no declaro el patrimonio, porque no voy a agregar gastos truchos (expensas personales, gastos de viajes etc), ni corregir la liquidación de ARCA, y otra muy distinta, es ir al cajero del banco con 100 lucas verdes chapeando: “estoy en el simplificado, a mi no me preguntes nada porque hago lo que quiero con mi plata negra”. En mi opinión el régimen es una buena idea, pero tiene errores conceptuales en su concepción, por eso sugerimos desde estas lineas y también de manera directa a quienes estaban en la redacción de la ley y ahora del proyecto correctivo, que se incluya una cláusula que permita depositar dinero hasta la COP de evasión simple, con los mismos beneficios que un blanqueo. A partir de ahí, sí se aplicaría el regimen, por debajo no, sin DS, ni bloqueo, pero con presentación simplificada. En definitiva es un sinceramiento permanente, no a medias tintas, y una simplificación genuina en la presentación de la DDJJ. No es para millonarios con cuentas off shore, sino para la gente “normal”, que ante el caos de la economía Argentina, guardó la guita abajo del “Belmo”. Solo con ese agregado, dabas certeza absoluta, sacabas del medio a los organismos de lavado, en consecuencia a los bancos, simplificás la vida del contribuyente, y al mismo tiempo, la tarea de los contadores que hacen las presentaciones. Era una buena forma de hacer honor al nombre del régimen, facilitar sin entorpecer. Lamentablemente nuestra propuesta no prosperó , solo agregaron una norma indicativa (no obligatoria) para los bancos, en referencia al umbral del delito de evasión simple. Otra vez será….
Español
25
34
157
12.8K
Lucas López retweetledi
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD@sistemas_jorge·
Me están dejando solo..........¡¡¡ Vamossss !!! ✅Multas ✅Moratoria amplia ya Día 163 Día 2507 4900% de inflación RG 830
Español
11
119
232
3.9K
Lucas López
Lucas López@lucasilopez·
@candollasign22 A 5km del show lo escuchabas clarito. Imagínate si alguna vez fueras a un recital, te caes de culo
Español
0
0
5
3K
Lucas López retweetledi
Leandro Caserio
Leandro Caserio@leocaserio·
‼️Urgente Ok el Gob en no incentivar empresas a financiarse con fisco y que lo hagan con sistema financiero. ⚠️ PERO: es inviable aún en esta coyuntura de tasas y condiciones. ✅️ Aprovechar reforma #inocenciafiscal y meter: - tema multas - moratoria amplia #impuestos
FACPCE@FacpceArgentina

Desde FACPCE solicitamos a la Agencia de Control Aduanero (ARCA) la implementación de un régimen especial de regularización para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y la suspensión transitoria de medidas cautelares. facpce.org.ar/facpce-pidio-a…

Español
4
4
19
4.7K
El Economista
El Economista@ElEconomista_·
🚨 @CRLitvin: "TIRATE DE CABEZA AL RÉGIMEN SIMPLIFICADO DE GANANCIAS" "No van a pagar menos, van a informar menos datos y van a poder usar los dólares que no tenían declarados para invertirlos". 📹 @ahora_play
Español
12
25
134
29.3K
Lucas López retweetledi
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD@sistemas_jorge·
Vamos viejo que se viene el Mundial. ✅Multas ✅Moratoria amplia ya Día 157 Día 2501 4900% de inflación desde la última actualización RG 830
Español
1
53
128
2.3K
Lucas López retweetledi
BDC - Blog del Contador
BDC - Blog del Contador@BlogDelContador·
¡Feliz día a todos los graduados y graduadas en ciencias económicas! 🥂👨🏼‍🎓👩🏼‍🎓
Español
9
30
272
7.1K
Lucas López retweetledi
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD
JORGE EN LA CLANDESTINIDAD@sistemas_jorge·
¡¡¡ 2500 días sin actualizar la RG 830 !!! ¿ Van por más ? 🎉🎉🎉🎉🎉 ✅Multas ✅Moratoria amplia ya Día 155 Día 2500 4900% de inflación desde la última actualización RG 830
Español
6
58
147
2.9K
Lucas López retweetledi
Maria Cecilia Frias
Maria Cecilia Frias@mceciliafrias·
Propuesta para @fedesturze respecto al recibo de sueldo: cuando la pyme presente el F931 y Libro de Sueldos Digital, que ARCA genere la info detallada con el gráfico y se lo mande directo a cada trabajador. Es un reporte informativo que no le aumentaría el costo a las pymes
Español
17
43
235
15.3K
Facundo Correa llano
Facundo Correa llano@fcorreallano·
Una medida simple pero muy importante. Que cada trabajador pueda ver con claridad cuánto cuesta realmente su empleo permite transparentar la relación laboral, comprender la carga impositiva y dar información que durante años estuvo oculta detrás de un sistema complejo y poco claro. Más transparencia siempre significa más libertad para decidir y debatir con información completa.
Fede Sturzenegger@fedesturze

NUEVO RECIBO DE SUELDO. Un capítulo aparte merece el sinceramiento de la información incorporada por la Ley de Modernización Laboral 27.802 en el recibo de sueldo. Durante años se “carancheó” la relación laboral, cargando costos que a la postre pagaba el empleado. Mucho bla bla de defender el trabajo y por atrás se aprovechaban para sacarle recursos al trabajador. Pero claro, la mejor arma de la casta es el ocultamiento de sus privilegios. Entonces el recibo de sueldo estaba armado para que las castas empresariales-sindicales pudieran llevarse recursos sin que nadie supiera. El modelo de la casta que el presidente @JMilei vino a cambiar. Ahora el recibo de sueldo, va a tener que detallar obligatoriamente el costo total que abona el empleador por cada puesto laboral, permitiendo en una simple lectura en cascada saber cuánto de lo que paga el empleador, recibe finalmente el trabajador. Todo aquello que le sacan al trabajador va a quedar registrado, explicitado y hecho visible. ¡Viva la transparencia carajo! En un primer cuerpo se van a detallar todas las contribuciones que realiza el empleador sin importar el destino, incluyendo así por primera vez un sinceramiento total de los costos que se destinan no sólo a los organismos nacionales de la seguridad social, sino a los sindicatos, federaciones, entes o cualquier otro tipo de persona jurídica que reciba dinero del trabajador. En el segundo cuerpo, estará el recibo como lo conocían hasta hoy, que arranca con el sueldo bruto, e incluye todos los descuentos hasta llegar a un salario neto (o de bolsillo) En el último espacio, se agrega una descomposición gráfica y total de la cuña fiscal y sindical. Se expone de forma incontrastable todo lo que se recauda por encima del sueldo neto y hacia dónde fluye exactamente ese dinero. Con esto se sincera completamente el sistema: ahora el ciudadano sabe adónde va el fruto de su trabajo. La reglamentación exige (¡perdón liberales!) un diseño definido para la confección del recibo de sueldo. La imagen muestra cómo deberá ser el formato a usar en los nuevos recibos. Para el trabajador es una manera de saber que es lo que le sacan; usen esta información para defender su salario. VLLC! El tema del recibo de sueldos lo venimos discutiendo desde el primer día de la gestión. Intentamos varias vías pero afortunadamente ahora el Congreso de la Nación nos dio el soporte legal para el cambio. Gracias al Secretario de Trabajo Julio Cordero y su equipo (en particular a Claudia Testa y Guillermo Comadira) del @MinCapHum_Ar @SPettovelloOK. Gracias en @MinDesreg_Ar a Ariel Pszemiarower, Agustina de Cecco, una gran artífice de esta reforma, al siempre esencial @MaxiFarina, Secretario de Transformación, a Cecilia Domínguez, y por supuesto al equipo de la Secretaría Legal y Técnica a cargo Maria Ibarzabal, y su equipo!

Español
13
5
14
3.2K