juanchopaco

1.7K posts

juanchopaco banner
juanchopaco

juanchopaco

@JAstu41

Katılım Kasım 2018
40 Takip Edilen2 Takipçiler
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@UyDevils Decime cuantos mundiales tenes y te digo de que lado de la mecha te encontras
Español
0
0
0
235
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)
EL RESPETO de Mariano Closs y Diego Latorre con Uruguay hermano. Por favor. Profesionalismo por encima de todo. Mira si me va mover la aguja lo que digan 5-10 twiteros estúpidos con retraso mental. Poco serio. Todos tienen pelotudos de su lado. No falla nadie.
Español
103
22
1.1K
122.1K
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Si Cabo Verde juega así contra Uruguay le saca un punto, el hate watch será histórico.
Español
62
73
3.5K
278.6K
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@eltiotom4707 @fodensss Ya te podes ir sacando las estrellitas inventadas gordita, si no vas a dar la cara aunque sea andate con dignidad
Español
0
0
0
2
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@JohnMando11 Hay que ser caradura para decir que uno hizo 70 goles y el otro "solo" 49, gordo que querés que se hagan un Messi 2012 déjate de joder gallego pelotudo
Español
0
0
0
41
.
.@JohnMando11·
Dos maneras de decir adiós: Uno se fue dando la cara. El otro a escondidas. Otra diferencia: el primero ganó en dos años 3 títulos y logró 70 goles. El segundo nada y 49 goles. Por eso Falcao fue y será leyenda atlética.
. tweet media. tweet media
Español
122
179
2.4K
105.7K
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@JuanPab24836677 @RonyMitskifan @mjosu000 @TndenciaStream Y bueno pero es culpa de la organización entonces, para que invitan a una serie de pvp a gente que toco el mc una vez en la vida junto con gente que tiene Miles de horas, si el enfoque de la serie no fuera la competencia y el PVP se deja pasar pero en este caso es lo contrario
Español
0
0
2
65
pj_col
pj_col@JuanPab24836677·
@RonyMitskifan @mjosu000 @TndenciaStream No sé si ves que el team mafia es la minoria, el 80% del server es gente que juega bastante peor que el jugador promedio. Es la primera vez que los incluyen por lo mismo, y si es medio estupido que vayan farmeando kills con gente que dificilmente saben dar un crítico.
Español
3
0
2
456
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@JAstu41 @ElMichalito 🤣🤣🤣 tu odio me alimenta… al pasar el rato, por q solo así puedes alegar algo, no tienes capacidad suficiente para una discusión, tu ciencia es la mierda, tú creedo es la idiotes 🤣🤣🤣🖕🏼🖕🏼🖕🏼
Español
1
0
0
220
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
209
7.7K
78.4K
701.8K
Cristian Castillo
Cristian Castillo@CrCastlee·
@Licha300 @sudanalytics_ Estamos hablando de Escocia, Turquía y Austria que no aportan absolutamente nada en las Eurocopas y de Alemania que aunque perdiese ya estaba primera de grupo. Creo que no es el flexeo que tú crees que es🤣🤦🏻‍♂️
Español
11
0
31
4.9K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🌎 Los sudamericanos LE GANARON LOS CUATRO PARTIDOS A LOS EUROPEOS en la Copa del Mundo 2026: ✅ 🇵🇾 Paraguay 1-0 Turquía 🇹🇷 ✅ 🇦🇷 Argentina 2-0 Austria 🇦🇹 ✅ 🇧🇷 Brasil 3-0 Escocia 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 ✅ 🇪🇨 Ecuador 2-1 Alemania 🇩🇪 🇺🇾 Uruguay - España 🇪🇸 (26/06) 🇨🇴 Colombia - Portugal 🇵🇹 (27/06)
Sudanalytics tweet media
Español
409
2K
25.8K
1.7M
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@jack_canyon Mate, what a incredible work. Can't wait for new modes and leaderboard stats in game
English
0
0
0
27
CanyonJack
CanyonJack@jack_canyon·
now that im actually building these maps the RIGHT WAY, i get that cool out of bounds view that's lacking when all my main map geo is solid primitives. also makes me want to have a freecam spectate mode
CanyonJack tweet media
English
20
8
186
7.5K
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@absaicz @ZFasista Centraco kjjjjjjjjj, tan poco te importamos los argentinos que te alteras así si te hablo de nosotros ridículo, como dicen ustedes "tantita madre kbron"
Español
1
0
0
17
Zaic
Zaic@absaicz·
@JAstu41 @ZFasista Ande y lámele las botas a los argentinos centraco patético, quiérete tantito , uy si “los argentinos” “los argentinos” que verga me importan esos narizones, ubíquese kbron.
Español
1
0
0
22
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@SpidyAtletico Le queda grande la camiseta,a un jugador con más champions ganadas que el atlético en toda su historia
juanchopaco tweet media
Español
0
0
0
109
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta. 3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición. 5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora. No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
2.7K
286
5.5K
2M
Roberto Contador H.
Roberto Contador H.@dobedtito·
@AtaqueFutbolero Si a Messi lo hubieran expulsado a los 30" del primer tiempo en el primer partido como correspondía, no habría jugado hoy y tendría 4 goles menos. Ensució su record. Ni hablar de lo mal que se habría visto Argentina
Español
113
0
20
12.3K
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
ESTE GOL DE MESSI CON EL RELATO DE CLOSS. ÓLEO SOBRE LIENZO.
Español
214
5.8K
59.3K
947.6K
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@MatiasYev Para nada evidente la mufa sabiendo como le fue a las selecciones favoritas frente a rivales de menor nivel en el papel
Español
0
0
0
75
M🅰️ti🅰️s
M🅰️ti🅰️s@MatiasYev·
El camino de Argentina 🇦🇷 hacia la final del Mundial 2026: - 16avos: 🇨🇻/🇸🇦 - 8avos: 🇦🇺/🇮🇷 - 4tos: 🇨🇴/🇵🇾/🇧🇪/🇨🇦 - Semis: 🇧🇷/🇯🇵/🇫🇷/🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿/🇵🇹 - Final: 🇩🇪/🇳🇴/🇳🇱/🇲🇦/🇪🇸 Argentina está virtualmente en semifinales, no tendrá ningún desafío importante en los próximos 5 partidos...
Español
320
237
6.8K
739K
Zaic
Zaic@absaicz·
@ZFasista La verdad es que los mexicanos no odiamos a las selecciones de centroamerica porque simplemente no existen, y el los centroamericanos odian a México te habla de algún complejo o envidia, pobre gente
Español
1
0
0
19
Eduardo SM-R-P
Eduardo SM-R-P@Eduardo37752765·
@fodensss Uruguay a Cabo Verde le gana. Y de paso gana el grupo. En 16avos se cruzan Argentina-España.
Español
2
0
1
1.1K
Rashford Bolso
Rashford Bolso@RashfordBolso·
@fodensss Mira el lado bueno, capaz que te salgas de que te coja Uruguay en 16avos
Español
2
0
2
1.5K
juanchopaco
juanchopaco@JAstu41·
@absaicz @S_Brightblade Gordo literalmente argentina detuvo invasiones europeas y libero sudamérica de la monarquía española, es ilegal leer en mexico?
Español
1
0
2
36
Zaic
Zaic@absaicz·
@S_Brightblade Pero ustedes no pelearon, de hecho jamás han peleado una guerra, de qué hablas???
Español
5
0
6
3.4K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@RAYANSINCERO Hincha de river resentidos que quieren poner a un jugador lesionado
Español
3
0
5
11.6K