Sabitlenmiş Tweet
Negro
118 posts


@BoxeoMundial Le creria si inoue fuera bueno pero es muy malo facil de nokear sube con puro bulto el único bueno en su record es nonito don aire y tuvo qe acer 2 peleas para poder vencerlo y la segunda ya estaba retirado
Español

Tim Bradley Jr 🇺🇸 no le da chance al Bam Rodríguez 🇺🇸 🇲🇽 ante Naoya Inoue 🇯🇵, si no mejora pronto 🥊 🔥
#Boxeo #Boxing #JesseRodriguez #BamRodriguez #NaoyaInoue

Español

@Turki_alalshikh Meteme ala cartelera de canelo contra shakur en 140 para qe veas un verdadero mexicano pelear turky los verdaderos mexicanos somos garantia de espectáculo sangre y corazon
Canelo nunca tuvo la chispa de un mexicano real es pura mercadotecnia
Español

Till now I have not decided yet where the fight will take place and will work with me some ppl are making up a stories about it .. if you want to know the facts take it from me or the ring. If you want to waste your time listen to others .. I think you have tried me all past years and you know that what ever I say I do 🤷🏻♂️🥊
English

@RyanGarcia Es tu unico logro en la vida ganarle a haney y dopado cuando a ese wey no se ocupa doparse para ganarle es un tipo devil por eso pelea contra morros mas chicos qe el y tu estas igual te nokeo rolly y gervonta un chaparrito sino fuera porqe eres tikotker nadie te pela
Español

@Zuffa_Boxing @rayoboxing @FREPouch Rayo Valenzuela no es nada en el boxeo ese wey les deberia de pagar por promociónarlo le gano a pitbull corriendo de los santos lo va nokear zufra agarraste a puro costal
Español

@SStricklandMMA Vente a mexico y ya no volveras a escribir eso pasre santo te lo juro jajajja @sea
Español

@BorrachinhaMMA Hokit solo estaba jugando jajsjaj di qeria lo rompia
Español

Learn brother as soon as it is done!
Aprenda irmao assim que se faz!
#paulocosta #secretjuice #ufcwhitehouse
English

@dddogeid @Benjisaurio26 Recuerda qe tu goat ya fue nokeado por un tipo qe no esta ni serka del nivel de justin gathje y menos de topuria claro la vere veo todas las peleas no soy fanatico de nadie solo me gusta ver buenas peleas y espero qe no salga con sus abrazos durante 5 minutos como con madalena
Español

@MartinezOr61787 @Benjisaurio26 mira como te tiene Islam bro jajajajaja, 15 agosto 2026 recuerda ver al Goat.
Español

Los comentarios de esta pelea son increíbles, llaman miedoso a Islam por no enfrentarse a Morales pero si hubiese sido Morales el rival para el UFC 330 también estarían llamando miedoso a Islam por esquivar a Ian, con nada están contentos, los fans de las MMA son RETRASADOS!!!
Pelunaton@pelunaton
🚨BREAKING NEWS🚨 🇷🇺Islam Makhachev (28-1) vs 🇮🇪Ian Machado (17-1) será el MAIN EVENT del próximo UFC 330 del 15 de agosto en Filadelfia Esta será la primera defensa de cinturón del peso wélter para Makhachev frente a un gran striker #UFC330
Español

@tanpulido @nacholozano Ok entonces sería la misma logica para asesinos violadores y cualkiera qe cometa un delito no sea pendejo y se cuerente si fuera vato no estarias publicando nada
Español

@nacholozano Si mañana se comprobara que era estudiante, todos sentirían lástima. Si se comprobara que era escort, algunos dejarían de sentirla. Ahí está el problema: el valor de una vida no debería depender de la profesión de la víctima.
Español

@BernabeCbm @SmartBetsMex deberás qe para lo unico qe son buenas estas babosa son para dejarlo bien baboso jajsa
Español


@AndreinaLeza Qe tiene de especial tu culo comparado con el de otras putas qe también suben fotos y no ocupan razones estupidas para putear?
Español

@Tony_Cavazos @cantantearbitro @England @HNS_CFF Qe se necesita para ser árbitro todos son unos pendejos por algo se invento el bar
Español

@cantantearbitro @England @HNS_CFF Ahora si puñetas y hace unas semanas no la bajabas de pendeja en la liga mx 😂
Español

@cantantearbitro @England @HNS_CFF Pinche vieja pendeja y dramatica a de dar buenas mamadas por eso esta ahi
Español

@DavidFaitelson_ Tu siempre has sido un estupido y ya te lo dijieron en tu cara y no isiste nada tambien te metieron tu cachetadon y no isiste nada tu respesentas ala escoria del pais nadie te qiere en mexico puñetin
Español

@julioordz10 Jajajaja edson alvarez no es nada en la seleccion nunca lo a sido estoy seguro qe piensa lo mismo qe romo pero no tiene huevos de decirlo el maricon
Español

Acá voy con Edson Álvarez 🇲🇽 100%. El lateral derecho de la Selección Mexicana ante Corea del Sur 🇰🇷 tiene que ser sí o sí Israel Reyes. El ‘Machín’ siempre ha sido mejor central que mediocentro. En primera línea recibe de frente y eso le favorece un montón a él. Su dupla con Johan Vásquez me parece muy sólida, pese a ello, me sigue pareciendo un jugador muy mejorable, al igual que César Montes.
La salida de tres con un lateral bajo como Reyes ya es sello característico del Tri de Javier Aguirre y una tendencia en este Mundial. Lo menos que se pueda mover la defensa de México será lo mejor para el equipo.🛡️✅

Statiskicks@statiskicks
ABRIMOS DEBATE. ¿Quién debería jugar en lugar de César Montes ante un Corea dinámico y con mucha fluidez en el tercio final? Reyes mucho más para lanzar, progresar y circular. Edson para disrumpir.
Español

@fl0g023 @A_EspermaOteo_ @TUDNMEX @AztecaDeportes @miseleccionmx Cierto pero no es para perder el lugar es por el dinero y la viralidad qe les da estar ahi nomas van a tomarse fotos y ya
Español

@A_EspermaOteo_ @TUDNMEX @AztecaDeportes @miseleccionmx Con esto espero que todos los que creen en estos muertos ya despierten todos son lo mismo la diferencia es que este compa lo dice y los demás callan para no perder ese lugar
Español

FUERTES DECLARACIONES 🚨💣
“La verdad solo fui para hacer comerciales y ocupar un lugar donde tengo el privilegio de ser mundialista, no me importa jugar”
“Me vale madres lo que diga la afición de mi, yo soy feliz así”
“Que me chupen los huevos”
Luis Romo para @TUDNMEX

Español

@El_Hincha12 Minimo romo esta diciendo lo qe todo ese plantel jediondo piensa y aspira empezando por aguirre pero no tienen huevos de decirlo y por favor pon un pedazo de kaka y estorbaria mas en la canch qe edson alvarez esta es la selección mas pobre que mexico ha tenido
Español

¡¡GANÓ EL FÚTBOL!! 😮💨👏🏻
Luis Romo está borrado y no jugará contra Corea. Edson Álvarez será el encargado, un hombre con jerarquía. 🦅🇲🇽
Jugadores como Romo, que dicen que no tienen obligación de ganar en el mundial, prefiero que no tengan NI UN SOLO MINUTO.
AQUÍ SE JUEGA CON TODO POR TU PAÍS Y POR TU GENTE. ¡A GANAR SIEMPRE! 🫡✅

Español

@lamolechida Tu tienes suerte de tener una mujer de las de antes de alto valor y aun asi le eres infiel cada qe puedes la vida da vueltas te gustara tener llernos qe le agan lo mismo a tus hijas
Orita una mujer contal de chingar al vato se desquita con el hijo y viseversa
Español

Pos cada quien si en verdad si eres verga !! Puedes tener hijos mantenerlos darles buena vida y cumplir tu sueños también .
Nomas los que lo
Lograron me entenderán
Prófugos del Ácido Fólico@EsdeProfugos
¡Dejemos de romantizar tener hijos!
Español

@Dieg0_sot @365scoresMX Jajajajaj mora esta en la playa acaba de subir una foto el mismo aki en Twitter nosotros preocupados y esos weyes ya les pagaron saben qe no tiene nada qe acer contra las potencias entonces disfrutan el dinero qe nos roba el gobierno para pagarles millones por nada
Español

@365scoresMX Romo de verdad? Y mira que le voy a chivas, ¿Donde está Mora?
Español


















