Martin Giraldez
1.9K posts

Martin Giraldez
@Martingiraldezz
📱 Marketing Digital 📶 Analista de performance 📢 Google & Facebook Ads
Buenos Aires, Argentina. Katılım Haziran 2019
396 Takip Edilen90 Takipçiler

@_crisenberg_ La paliza que nos van a dar y muchos querían que nos toque uruguay mamita querida
Español

@la12tuittera Por mas que los hagan correr un año entero merentiel el limitadisimo, ceballos maso a para atras, di lollo ya es malo con ganas; blanco siempre lo mismo puro centro a la mierda.
Español

@Tato_Aguilera El changuito cebollas le grito en la cara del linea y nada, siga siga. TATO COGIDO
Español

@MartinVillarru4 @davellaneda77 Toca la pelota claramente
Português

@davellaneda77 Primero fue foul en ningún momento toca la pelota Vasquez por lo tanto es falta fin y mira la repetición si por ahí no la viste
Español

📏⚖️ El trazado de líneas del VAR en el gol anulado a Defensa y Justicia ante Boca Juniors.

dataref@dataref_ar
❌📺 ANDRÉS GARIANO, luego del llamado del VAR, comunicó que Juan Manuel Gutiérrez estaba ADELANTADO en el gol de Defensa y Justicia ante Boca Juniors.
Español

Iba a ser amarilla a Paredes por la falta al pendejo y haciendo eso se carga una amarilla para Acuña que entra en su juego. El futbol es para vivos.
5 palabras: CRACK
mateorp 🇵🇱@mateoorp12_
Que tipo tan cagón es Paredes haciéndole frente a Freitas, un pibe de 19 años. Después viene el Huevo Acuña a reclamarle y se tira al piso apenas lo toca el cagón de mierda.
Español

@ltorrestoranzo En qué parte del reglamento dicen que esa mano es amarilla?
Español

@Martingiraldezz @nanosard @Nicoambrogi Cuando es penal por último hombre, el penal es la pena maxima, osea no puede ser roja. Pero si puede ser amarilla.
Español

@nanosard @Nicoambrogi No porque es penal, Pero amarilla si puede ser aunque sea último hombre.
Español

@coroxeneize @sudanalytics_ dió una asistencia, blanco no. Abrazo
Español
Martin Giraldez retweetledi

@JateJodeh toda la razón, pero pienso q Cata no cuenta q la gente se harto de Juliana al 9009 y estamos votando eso, creo q Cata mas bien se ve afuera q en el fondo le gusta mas, pero no va a suceder eso...
Español

#GranHermano
CATA: Yo creo q esta parte de GH q se hizo un vuelco asi, esta buenísimo, y la gente debe estar así enganchada a la tele mirando q carajos esta pasando. Aparte los Bros con las Vizcachas, o sea es todo muy raro. Aparte el giro 360 q yo vine x Furia.. Es cine!
- CENA
Español
Martin Giraldez retweetledi
Martin Giraldez retweetledi
Martin Giraldez retweetledi
Martin Giraldez retweetledi
Martin Giraldez retweetledi
















