
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
374 posts

Roberto Ferreira Gadea ⚖️
@NeBisInIdem3979
Me dijeron que no podía, así que como buen obstinado me recibí de abogado. Padre/compinche y peor Juez. Amigo de muy pocos, pero de los mejores. 🐺🩵💛🖤
Katılım Haziran 2024
107 Takip Edilen9 Takipçiler

@sagfutbol Mira que a Ugarte lo re banco, pero estos dos partidos demuestra que no está para titular, y lo de Muslera es más de lo mismo, no sé porque no lo pone a Rochet.
Español

🇺🇾 La generación más perdedora, tibia y sin identidad en la historia de la selección de fútbol de Uruguay.
La calentura que tengo encima en este momento es impresionante.
Uno trata de escribir cosas sin faltar el respeto y con la mayor seriedad posible, pero ya no se aguanta más.
¿Cómo vas a empatar contra Arabia Saudita y Cabo Verde? Encima tenés que definir el pasaje contra un campeón mundial como España.
Dije que iba a bancar incondicionalmente a Uruguay en este mundial pero esto es insostenible. Váyanse todos.
Español

@SrBostero2 @Uruguay @fcfcomunica @FIFAWorldCup Puede que estén tramitando un par de manos para este hdmp
Español


@Misticauruguaya Siempre lo mismo, errores propios, Muslera siendo Muslera, poniendo a dos en la barrera, si los dos se movieron, pero poner a 2 nada más, y en la cagada de Olivera, quedó papando moscas, como siempre, otro mundial desperdiciado, amo a mi país, pero ganarle a España?. No la veo
Español

@emifacemaker @Misticauruguaya @Uruguay No tenés razón es un golero excelso, se comió un gol pelotudo en Rusia 18 y no quiero seguir mirando para atrás, es el mejor cortando centros, atrapa todas, es muchísimo mejor que Rochet. Me había olvidado que dentro del área chica es segurísimo y corta todos los centros
Español

@NeBisInIdem3979 @Misticauruguaya @Uruguay Entonces no sabes juzgar, Viña hizo un pésimo partido, Muslera rechaza mal? Si pero de quién es la culpa del q cabecea solo? De Bentancur que pierde la marca a la vez que la defensa tuvo 0 reacción. Muslera sacó 3 pelotas de gol claras y lo matas
Español

@emifacemaker @Misticauruguaya @Uruguay La jugada viene porque el discapacitado de Viña no sabe salir con la pelota bajo el pie...y lo de Muslera es obvio que saque un par de pelotas es el golero...
Español

@NeBisInIdem3979 @Misticauruguaya @Uruguay Ponele también q la culpa es de Bentancur q pierde la marca y cabecea solo, Muslera sacó 3 pelotas de gol tampoco hay q putear por putear
Español

@Misticauruguaya Que jugador el árabe Viña...
Español

@colito_lopez @sagfutbol Mi referencia es a seleccionados que salieron campeones del mundo, no cuenta este plantel de Francia, el anterior tenía también 3, pero si tomas a los que tienen padres extranjeros de ese plantel, tenés aprox. 10 jugadores.
Español

@NeBisInIdem3979 @sagfutbol Francia solo tiene 3 no nacidos en su territorio: Olise (ENG), Thuram (ITA) y Samba (RDC).
Uruguay tiene 2 no nacidos en su país Muslera (ARG) y Zalazar (ESP)
Español

🌎🇺🇾 Es hora de opinar con sinceridad y objetividad.
Yo como uruguayo, considero a mi selección como la quinta más grande de la historia del fútbol, con peligro de caer a la sexta posición gracias a la enorme arremetida que viene haciendo Francia desde su primer mundial en 1998.
Hay cuatro selecciones por delante nuestro (y lo que yo creo genuinamente es que Italia es la que está más cerca de nosotros, porque tengo mis razones), luego, en cuanto a constancia en el certamen más importante de todos que es la Copa del Mundo, Brasil y Alemania están por lo menos 3 peldaños arriba, luego Italia y Argentina, el cual nos ha sacado una distancia considerable, pero que aun está lejos de los dos primeros.
Uruguay está dentro del podio de las selecciones más laureadas de la historia del fútbol con 19 títulos (20 si sumamos el Mundialito del 80) y creo que SIN DUDAS es considerablemente más grande que España, Inglaterra y Países Bajos.
Si no están de acuerdo, pueden debatirlo en comentarios, responderé sin problemas a los que hayan escrito desde el respeto.

Español

@Frammlanese @DiarioOle Tampoco viste a San Martin cruzar en un caballo blanco....y no por eso cuestionas tu independencia...
Español

@DiarioOle Hasta hace 10 años no existía ningun uruguayo pidiendo que le pongan 4 estrellas.
Ahora se hacen los AY SIEMORE TUVIMOS 4.
Pd: Si no tenes mas de 80 años nunca viste campeon del mundo a tu pais
Español

"LA DUDA ES SI TENEMOS CUATRO O CINCO ESTRELLAS" 🤔
🇺🇾 Diego Lugano, ex jugador de Uruguay, reavivó el debate sobre los mundiales de su país
🔙 Cabe destacar que la competencia mencionada fue organizada por la AUF y respaldada por FIFA: la copa reunió a las selecciones campeonas del mundo hasta ese entonces.
🎙️ Canal 5 de Uruguay

Español

@luciassar Hay grupos de Facebook donde dicen que la consulta es gratis quien tiene un inconveniente legal sube su problema y cae la catarata de teléfonos...pero los colegios de CABA y PBA se ve que no los conocen o no usan Facebook...
Español

Hay una agencia de marketing para abogados que publicita que lo peor que podemos hacer es cobrar la consulta, lo cual es obligatorio hacer por ley.
El colegio de abogados no solo no hace nada, sino que incluso invita a esta persona a dar charlas.
Así estamos en la profesión.
Abogado del Consumidor@DrConsumidorArg
Estos mensajes me dan mucha rabia, encima me dice “las consultas no las pago” Tomatela
Español

@TugoNews Comete el error de nombrar a un menor de edad, da nombre y apellido, y lo ratifica, a confesión de partes relevo de pruebas.
Español

@LucasBA78 @Lenchu77 Tu premisa parte de una suposición infundada, nada más alejado de la realidad, porque entendemos el valor que tiene el profesional independiente.
Español

La gente es muy ingrata con los abogados. Para responderte una consulta pelotuda yo tuve que estar años en la facultad, no lo voy a hacer de gratis. Y si te parece caro, te vas a otro colega o al colegio de abogados que tienen asesoría gratuita. Fin.
Abogado del Consumidor@DrConsumidorArg
Estos mensajes me dan mucha rabia, encima me dice “las consultas no las pago” Tomatela
Español

@Lenchu77 Adhiero, el 1/05 me contacta un referido x un hermano de la vida, problema con concesionario no oficial x la compra de una Toyota SW4, estuvo 14 días para pagarme la consulta, y encima el tipo es profesional independiente como nosotros. Se piensan que la respuesta legal no vale
Español

@CollinRugg Es la pena de muerte la salida más fácil para el asesino, puede que sí, no va a sufrir y si eso pasa es por escaso lapso de tiempo. Una condena a perpetua de cumplimiento efectivo, creo sería lo más efectivo, de acá hasta que esa 💩se muera es tenerlo 40/50 años sin esperanza.
Español

BREAKING: FedEx driver who pleaded guilty to kidnapping and murdering 7-year-old Athena Strand, has been sentenced to death.
Tanner Horner snatched Athena while he was delivering a Barbie doll to her home in Paradise, Texas.
At one point during the trial, jurors broke down in tears while hearing audio of Horner killing Athena after he told her to take off her shirt and said she was "really pretty."
Athena repeatedly asked for her mother before she was killed.
"Horner is then heard asking Athena to remove her shirt, and there are several moments when she says "no" and asks for her mom. That was followed by repeated sounds of crying, screaming and banging," NBC reported last month.
Following three hours of deliberation today, Horner was sentenced to death by lethal injection.
English

@_onlyscott Posta que hay tanta gente que no conoce la carrera de Slatan?.
Español

@Trumperizar Yo no puedo entender como vos pudiste ser en una carrera de un millón de espermas el más apto.
Español

@davixuz @Argenpoirot @fraoneto Las partes siempre tienen que estar atentos para objetar, a veces el Juez te dice a lugar y otros te piden argumentar la objeción , Oneto se lo estaba comiendo crudo
Español

@Argenpoirot @fraoneto no deberia el juez estar diciendo lo mismo que Oneto?? para que está? si Oneto no dice nada todo sigue nomas?
Español

@ElMundoJuridico Ayer hablé esto con mi hijo que estudia teoría del conflicto en la UNLP, algunos abogados que tienen años en el ejercicio lo ven como una debilidad.
Español

@Nicobozza Cómo no extrañar a Pintado, que dejaba que le coman la espalda y que terminó tirando centros de 💩...
Español














