Roberto Ferreira Gadea ⚖️

374 posts

Roberto Ferreira Gadea ⚖️

Roberto Ferreira Gadea ⚖️

@NeBisInIdem3979

Me dijeron que no podía, así que como buen obstinado me recibí de abogado. Padre/compinche y peor Juez. Amigo de muy pocos, pero de los mejores. 🐺🩵💛🖤

Katılım Haziran 2024
107 Takip Edilen9 Takipçiler
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@sagfutbol Mira que a Ugarte lo re banco, pero estos dos partidos demuestra que no está para titular, y lo de Muslera es más de lo mismo, no sé porque no lo pone a Rochet.
Español
0
0
1
579
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
🇺🇾 La generación más perdedora, tibia y sin identidad en la historia de la selección de fútbol de Uruguay. La calentura que tengo encima en este momento es impresionante. Uno trata de escribir cosas sin faltar el respeto y con la mayor seriedad posible, pero ya no se aguanta más. ¿Cómo vas a empatar contra Arabia Saudita y Cabo Verde? Encima tenés que definir el pasaje contra un campeón mundial como España. Dije que iba a bancar incondicionalmente a Uruguay en este mundial pero esto es insostenible. Váyanse todos.
Español
88
82
1.1K
51.3K
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@Misticauruguaya Siempre lo mismo, errores propios, Muslera siendo Muslera, poniendo a dos en la barrera, si los dos se movieron, pero poner a 2 nada más, y en la cagada de Olivera, quedó papando moscas, como siempre, otro mundial desperdiciado, amo a mi país, pero ganarle a España?. No la veo
Español
0
0
1
784
Mística Uruguaya
Mística Uruguaya@Misticauruguaya·
Terminó el pártido 🇺🇾 2-2 🇨🇻 Fuimos nuestro propio enemigo, 2 errores graves nos prohibieron de la victoria. Ahora a definir en la última con España.
Mística Uruguaya tweet media
Español
173
42
629
29.5K
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@emifacemaker @Misticauruguaya @Uruguay No tenés razón es un golero excelso, se comió un gol pelotudo en Rusia 18 y no quiero seguir mirando para atrás, es el mejor cortando centros, atrapa todas, es muchísimo mejor que Rochet. Me había olvidado que dentro del área chica es segurísimo y corta todos los centros
Español
0
0
0
52
Emi
Emi@emifacemaker·
@NeBisInIdem3979 @Misticauruguaya @Uruguay Entonces no sabes juzgar, Viña hizo un pésimo partido, Muslera rechaza mal? Si pero de quién es la culpa del q cabecea solo? De Bentancur que pierde la marca a la vez que la defensa tuvo 0 reacción. Muslera sacó 3 pelotas de gol claras y lo matas
Español
1
0
0
55
Mística Uruguaya
Mística Uruguaya@Misticauruguaya·
Terminó el pártido 🇺🇾 1-1 🇸🇦 Gran segundo tiempo de Uruguay que hizo la figura del partido al arquero de Arabia y mereció ganar el pártido. ¿Que les pareció el debut mundialista?
Mística Uruguaya tweet media
Español
80
12
371
14.8K
Emi
Emi@emifacemaker·
@NeBisInIdem3979 @Misticauruguaya @Uruguay Ponele también q la culpa es de Bentancur q pierde la marca y cabecea solo, Muslera sacó 3 pelotas de gol tampoco hay q putear por putear
Español
1
0
2
71
Mística Uruguaya
Mística Uruguaya@Misticauruguaya·
Terminó el primer tiempo 🇺🇾 0-1 🇸🇦 En nuestro mejor momento no hicimos el gol y en su mejor momento nos convirtieron. ¿Opiniones? ¿Cambios para el 2T?
Mística Uruguaya tweet media
Español
61
1
89
13.6K
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@colito_lopez @sagfutbol Mi referencia es a seleccionados que salieron campeones del mundo, no cuenta este plantel de Francia, el anterior tenía también 3, pero si tomas a los que tienen padres extranjeros de ese plantel, tenés aprox. 10 jugadores.
Español
0
0
0
11
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
🌎🇺🇾 Es hora de opinar con sinceridad y objetividad. Yo como uruguayo, considero a mi selección como la quinta más grande de la historia del fútbol, con peligro de caer a la sexta posición gracias a la enorme arremetida que viene haciendo Francia desde su primer mundial en 1998. Hay cuatro selecciones por delante nuestro (y lo que yo creo genuinamente es que Italia es la que está más cerca de nosotros, porque tengo mis razones), luego, en cuanto a constancia en el certamen más importante de todos que es la Copa del Mundo, Brasil y Alemania están por lo menos 3 peldaños arriba, luego Italia y Argentina, el cual nos ha sacado una distancia considerable, pero que aun está lejos de los dos primeros. Uruguay está dentro del podio de las selecciones más laureadas de la historia del fútbol con 19 títulos (20 si sumamos el Mundialito del 80) y creo que SIN DUDAS es considerablemente más grande que España, Inglaterra y Países Bajos. Si no están de acuerdo, pueden debatirlo en comentarios, responderé sin problemas a los que hayan escrito desde el respeto.
SAG Fútbol tweet media
Español
263
20
717
111.9K
Franco.Lanese
Franco.Lanese@Frammlanese·
@DiarioOle Hasta hace 10 años no existía ningun uruguayo pidiendo que le pongan 4 estrellas. Ahora se hacen los AY SIEMORE TUVIMOS 4. Pd: Si no tenes mas de 80 años nunca viste campeon del mundo a tu pais
Español
5
1
26
1.6K
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
"LA DUDA ES SI TENEMOS CUATRO O CINCO ESTRELLAS" 🤔 🇺🇾 Diego Lugano, ex jugador de Uruguay, reavivó el debate sobre los mundiales de su país 🔙 Cabe destacar que la competencia mencionada fue organizada por la AUF y respaldada por FIFA: la copa reunió a las selecciones campeonas del mundo hasta ese entonces. 🎙️ Canal 5 de Uruguay
Diario Olé tweet media
Español
391
24
398
251K
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@luciassar Hay grupos de Facebook donde dicen que la consulta es gratis quien tiene un inconveniente legal sube su problema y cae la catarata de teléfonos...pero los colegios de CABA y PBA se ve que no los conocen o no usan Facebook...
Español
0
0
0
637
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@TugoNews Comete el error de nombrar a un menor de edad, da nombre y apellido, y lo ratifica, a confesión de partes relevo de pruebas.
Español
0
0
1
252
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“Desde cuando uno tiene que ir a declarar por discriminar a un nene con autismo? Es una ridiculez, no voy a ir” Lilia Lemoine negándose a declarar en la justicia, tiene que ir presa YA MISMO
Español
279
1.6K
12.1K
438.7K
Luke
Luke@LucasBA78·
@Lenchu77 Seguro todos los que lloran honorarios por consulta después ni en pedo buscan pagarle al plomero, electricista, gasista, herrero, techista, albañil que va a la casa a pasar presupuesto por un laburo a realizar. La doble vara....
Español
1
0
1
206
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@Lenchu77 Adhiero, el 1/05 me contacta un referido x un hermano de la vida, problema con concesionario no oficial x la compra de una Toyota SW4, estuvo 14 días para pagarme la consulta, y encima el tipo es profesional independiente como nosotros. Se piensan que la respuesta legal no vale
Español
0
0
0
191
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@CollinRugg Es la pena de muerte la salida más fácil para el asesino, puede que sí, no va a sufrir y si eso pasa es por escaso lapso de tiempo. Una condena a perpetua de cumplimiento efectivo, creo sería lo más efectivo, de acá hasta que esa 💩se muera es tenerlo 40/50 años sin esperanza.
Español
0
0
0
8
Collin Rugg
Collin Rugg@CollinRugg·
BREAKING: FedEx driver who pleaded guilty to kidnapping and murdering 7-year-old Athena Strand, has been sentenced to death. Tanner Horner snatched Athena while he was delivering a Barbie doll to her home in Paradise, Texas. At one point during the trial, jurors broke down in tears while hearing audio of Horner killing Athena after he told her to take off her shirt and said she was "really pretty." Athena repeatedly asked for her mother before she was killed. "Horner is then heard asking Athena to remove her shirt, and there are several moments when she says "no" and asks for her mom. That was followed by repeated sounds of crying, screaming and banging," NBC reported last month. Following three hours of deliberation today, Horner was sentenced to death by lethal injection.
English
20.9K
29.6K
206.8K
10.5M
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
Guess the player 👀 Difficulty: HARD
Oladoja tweet media
English
6.4K
359
5.5K
915.6K
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Otro intento por villerizar nuestra cultura. Argentina🇦🇷 es TANGO Y ROCK, no somos un país indígena, ni umbandista y con Bolivia no tenemos nada en común.
Español
1.3K
1.2K
11.9K
2.1M
David Esteban
David Esteban@davixuz·
@Argenpoirot @fraoneto no deberia el juez estar diciendo lo mismo que Oneto?? para que está? si Oneto no dice nada todo sigue nomas?
Español
7
0
29
13.3K
Poirot
Poirot@Argenpoirot·
Debate de abogado, una genialidad que acá vemos solo en películas y raramente podemos ver algo así.
Español
73
214
3K
194.2K
Roberto Ferreira Gadea ⚖️
Roberto Ferreira Gadea ⚖️@NeBisInIdem3979·
@ElMundoJuridico Ayer hablé esto con mi hijo que estudia teoría del conflicto en la UNLP, algunos abogados que tienen años en el ejercicio lo ven como una debilidad.
Español
0
0
1
414
Nestor Parisi
Nestor Parisi@ElMundoJuridico·
📌 Discrepo con esta idea: si en un juicio llamas al demandado para ver si hay posibilidades de conciliar (representando vos al actor) mostras “debilidad” y que estás en una “posición débil”. En lo personal me ha dado muchísimos resultados -positivos-.
Español
17
3
174
15.6K
Nicolás Bozza
Nicolás Bozza@Nicobozza·
Juan Pintado está jugando muy poco en #Nacional (primero con Jadson Viera y ahora con Jorge Bava) y analiza en junio interrumpir su contrato que finaliza en diciembre. Tiene ganas de volver a #GELP. ¿Tendrá su segundo ciclo y reemplazará a Steimbach en caso de ser vendido?
Nicolás Bozza tweet media
Español
76
9
142
29.5K