
#País. Durante la presentación del informe de labores anual de la Defensoría de los Habitantes el pasado 24 de junio, ocurrió un fuerte enfrentamiento entre la defensora Angie Cruickshank y el diputado oficialista y conservador, Gonzalo Ramírez. Ramírez recriminó a la defensora que años atrás pidió los votos del sector conservador para su elección; sin embargo, los defraudó, pues nunca “fue la voz de los que no tienen voz”. Ante este cuestionamiento, Cruickshank respondió que ella no era la defensora de “ningún grupo específico”, sino la defensora de todos los habitantes.
























