PECZ🍀

24K posts

PECZ🍀 banner
PECZ🍀

PECZ🍀

@Patty19cz

Getting what I want since 1991.

Katılım Nisan 2009
657 Takip Edilen736 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
PECZ🍀
PECZ🍀@Patty19cz·
No sane person feels ready to accept a great new responsibility
English
0
0
6
0
PECZ🍀
PECZ🍀@Patty19cz·
@prin_vlr Si te crean la tarjeta nueva desde el mismo contrato q tú tarjeta anterior existe la posibilidad de que se actualicen los datos automáticamente si alguien la tiene apuntada en una billetera virtual (raro pero posible).. Que te cancelen ese contrato y contrata uno nuevo.
Español
0
0
8
1.4K
prin 🏹
prin 🏹@prin_vlr·
DOS TARJETAS DISTINTAS EN EL MISMO MES!!!! Ni siquiera llegué a usar la nueva que ya me la usó un random para vaciarme la cuenta, es un delirio la poca seguridad que tiene el Galicia. Peor banco que tuve por lejos.
Español
6
1
205
22.2K
prin 🏹
prin 🏹@prin_vlr·
Che es increíble lo desastroso que es el Banco Galicia. Me volvieron a vaciar la cuenta usando mi tarjeta de débito NUEVA que me habían enviado hace menos de dos semanas por el último “hackeo”. Otra vez tengo más de 20 compras seguidas que no hice y encima las últimas tienen fecha futura??? Su seguridad es un chiste @BancoGalicia
prin 🏹 tweet media
prin 🏹@prin_vlr

VERDES. GENIAL.

Español
97
38
666
223.5K
PECZ🍀 retweetledi
PECZ🍀 retweetledi
Maryam
Maryam@hell_line0·
Men: I want the kind of marriage where I go to work, and when I come home, I don't have to do anything except maybe raise my voice and tell the kids, LISTEN TO YOUR MOTHER! Women: Yeah. That doesn't work for me. No thank you. Men: But that's what I want. Women: I know, but it's not what I want. Men: But that's what I want. Women: Men: You're going to die alone with cats. Women: OK Men:
English
95
672
10.1K
236.8K
PECZ🍀
PECZ🍀@Patty19cz·
@Legadema_85 Me paso en mi época y la madre de mi amiga estuvo en mi casa mientras hacíamos el trabajo .. es una opción
Español
0
0
0
189
Lara ✨
Lara ✨@Legadema_85·
Tienen que hacer, en el colegio, un trabajo conjunto... No conocemos a los padres de la otra niña, ellos no la dejan venir a casa y nosotros no la dejamos ir 😅
Español
261
14
6.7K
1.8M
PECZ🍀 retweetledi
Renata Villarreal
Renata Villarreal@Re_Villarreal·
🛑Recomendaciones en caso de Narcoguerra🛑 Ante lo que está pasando hoy, les comparto algunos datos importantes para tener en cuenta para temas de desaparición, para quienes viven en los Estados que pudieran estar entrando o estar en Narcoguerra: - Tomarse una fotografía sin filtros de cuerpo entero y otra de hombros y rostro - ⁠Tomar fotografía de tatuajes y señas particulares - ⁠Tomar fotografía del vehículo que se utiliza donde sea visible la placa - ⁠Que alguien de confianza siempre sepa su última ubicación (sin compartirla en tiempo real por medio de apps) Enviar esta info a dos personas de confianza preferentemente una cercana y otra que no se encuentre en ma misma ciudad. Todo esto con el fin de tener una (pre ficha) y poder accionar de inmediato en caso de no localización o desaparición. 👉🏼 Algunas medidas: Quédense en casa (y eviten compartir ubicaciones en tiempo real) 🔸Manden solo mensajes muy cortos a cercanos sobre el lugar donde se quedarán 🔸Lo más probable es que tengan fallas en el internet, señal móvil y luz, así que no anden tanto en redes sociales (porque al inicio son más los mensajes de pánico que información real) 🟩 IMPORTANTE 🟩 Si se va la luz en tu casa ❌NO salgas a revisar la pastilla ❌ Si apenas ibas a ir al super, raciona los alimentos desde ya. Aunque los ataques solo duren el día de hoy, las tiendas se ven afectadas un par de días más ⭕ Si estás EMBARAZADA, el encierro y estrés pueden provocar contracciones falsas 🔹Toma un vaso de agua cada 30 minutos 🔹Date un baño de agua fresca (no helada ni caliente) 🔹Respira lento: inhala 4 segundos, exhala 6–8 (5–10 min) Intenten no dar información a corporaciones policiacas/militares a menos de tener a alguien de confianza allí, ya que son las primeras en ser reclutadas. Recurran a activistas y madres buscadoras. Mis redes siempre abiertas para familias y sobrevivientes de desaparición: @re_villarreal Mucho amor a todos y todas ♥️🙏🏼
Español
42
1.5K
7.6K
787.9K
PECZ🍀 retweetledi
Sape Gato 🫥
Sape Gato 🫥@sapegat0·
Same energy.
Sape Gato 🫥 tweet mediaSape Gato 🫥 tweet media
English
112
1.8K
8.9K
126.8K
It's N̶O̶T̶ done
It's N̶O̶T̶ done@bostonrex·
Ayer buscando para ver el Grammy en algún link pirata, termine pagando Hbo Max y me quede dormido, al menos vi un poco lo de ozzy jajaja Ajá pero ahora tengo hbo Max, que recomiendan de ahí?
Español
103
1
120
16.1K
PECZ🍀 retweetledi
Eloy TP
Eloy TP@EloyTP·
#ACoruñaCidadEclipse 🌕🌑
Eloy TP tweet media
A Coruña, Spain 🇪🇸 QME
3
34
272
16.5K
PECZ🍀 retweetledi
Sassafrass84
Sassafrass84@Sassafrass_84·
Solid advice. Do it if you ever feel in danger.
English
402
2.9K
52K
3.5M
PECZ🍀 retweetledi
Ewald Scharfenberg
Ewald Scharfenberg@Ewalds6·
Ahora mismo en CNN, el general Wesley Clark, el comandante de la OTAN que lidió con la captura de Slobodan Milosevic, reconoce que la captura de Maduro infringe el derecho internacional, pero cita la resolución del Fiscal General Bill Barr, que en 1989 determinó que EEUU no debe obedecer las leyes internacionales cuando se trata de acciones para defender la seguridad nacional.
Español
1
60
194
27.8K
PECZ🍀
PECZ🍀@Patty19cz·
@andytokaufman Porqué no has ido primero con tu médico de cabecera para q luego te derivaran o te recomendarán ir a urgencias o no? Te lo digo pq la mayoría de los médicos de cabecera españoles son los q te miran en 3 segundos y para casita... A ver si te faltó esa parte de tu historia
Español
0
0
1
77
Andyto
Andyto@andytokaufman·
Os cuento: hace poco tuve que acudir de urgencias por un fuerte dolor de oído. En el triaje me atiende una médico de Sudamérica. -Qué le pasa? +Me duele mucho el oído de hace unos días. Resulta que -Siéntese Me examina con el otoscopio y me dice: -El oído está bien Le respondo:
Andyto@andytokaufman

Nos quejábamos de la soberbia de los médicos españoles y ahora tenemos que soportar la soberbia de los médicos panchos. Están en todas partes, en todas las especialidades, en todos los hospitales. Si no fuera porque me llaman racista diría que es una puta plaga.

Español
211
387
2.8K
1.4M