Alonso

8.8K posts

Alonso

Alonso

@PlanAlonso

Bogota Katılım Kasım 2014
363 Takip Edilen64 Takipçiler
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@DanielSamperO @NoticiasCaracol Me sorprende que le sorprenda Daniel, y esto debo ser apenas la punta del iceberg, no me quiero imaginar todo lo que saldrá a la luz después del 7 de agosto.
Español
0
0
2
74
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
Es aterrador lo que está revelando Ricardo calderón en @NoticiasCaracol en estos momentos: ¿en manos de quiénes hemos estado?
Español
237
594
2.3K
78.1K
Alonso retweetledi
José Manuel Restrepo Abondano
¡Cesó la horrible noche! Gracias, Colombia, por creer en la #PatriaMilagro. Junto al Presidente @ABDELAESPRIELLA no descansaremos un día para devolverle el rumbo a nuestra nación. ¡Ya empezó la recuperación del país!
Español
164
1.1K
4.9K
34K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@YoAlejoV Un idiota útil que poco a poco será olvidado, sacrificando su bienestar y el de su familia
Español
0
0
0
72
Alejo Vergel
Alejo Vergel@YoAlejoV·
🚨URGENTE SOBRE BETO CORAL SECUESTRADO EN EE.UU. "Beto fue trasladado hoy a un centro de detención en Louisiana. Sus abogados informan que el derecho a fianza en ese Estado es menor y que las probabilidades de deportacion son mayores. Paralelamente, hoy el tribunal federal de apelaciones de EE.UU. permitió la reanudación de deportaciones rápidas de inmigrantes en todo el país, tras anular un fallo anterior que lo impedía. En otras palabras: representa una victoria clave para los planes de expulsión masiva a personas sin audiencias previas de inmigración, violando los derechos al debido proceso y aumentando el riesgo de detenciones injustas".
Rep. Jim McGovern@RepMcGovern

I led colleagues in writing @SecRubio & @SecMullinDHS to demand the release of Beto Coral, who has been detained for political reasons. He has a legal right to reside in the US. The US government is abetting transnational repression by complying with Colombian politician’s request to violate his human rights. mcgovern.house.gov/UploadedFiles/…

Español
161
652
1.5K
61.4K
Santiago González
Santiago González@sangonzalezr·
Dado el vergonzoso comportamiento electoral de Boyacá a favor del tigre invasor, hay gente diciendo que, en adelante, enfocarán su turismo y consumo cultural en los Pueblos del Sur como Cauca, Nariño y regiones de periferia como el Chocó. Dura lección para el turismo de Boyacá.
Español
495
377
2.7K
47.7K
𝓦𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓷 𝓠𝓾𝓲𝓷̃𝓸𝓷𝓮𝔃
@petrogustavo Presidente usted tiene el poder de hacer eso Anular esas elecciones Y más con todo este montón de pruebas de fraude Se va a quedar con los brazos cruzados? Va a dejar que nos roben así en la jeta sin hacer nada? Como es posible Al menos convoque a los 13 millones a las calles
Español
75
10
70
12.7K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español
10.2K
5.1K
15.5K
3.4M
Alejandro Ocampo
Alejandro Ocampo@alejoocampog·
Señores @Registraduria no crean que porque bajaron el censo electoral de la página de ustedes no voy a denunciar el fraude, les tengo un mala noticia “tengo el censo descargado en mi computador”.
Español
939
3K
5.6K
68.9K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@nacp_92 Y María José Pizarro, Roy Barreras, Armando Benedetti
Español
0
0
0
7
Noor
Noor@nacp_92·
De qué van a vivir Angélica Lozano y Claudia López?
Español
552
220
2K
81K
Doctora Isa💉
Doctora Isa💉@LaDoctoraIsa·
Lista de Influencers, gente conocida, famosos que apoyaron a De La Espriella Abro Hilo 🧵 (ya ustedes deciden) Ana del Castillo Edwin Cardona Alejandro Estrada Catherine Ibarguen James Rodríguez Carlos vives Omi Camacho. Greeicy Andrea Valdiri. Sofía Vergara Cristina Hurtado. Lina Tejeiro Manuel Turizo. Laura Tobón Melissa Gate Sara Uribe Orlanduco. Sofía Fierro Aithana. Silvestre Dangond Paola Turbay Pipe Bueno Jessica Cediel. Maluma Andrea Serna. Valentina Lizcano Tulio Recomienda. Maleja y Tatan Mejía
Español
871
1.6K
4.3K
236.4K
Esmeralda Hernández
Esmeralda Hernández@EsmeHernandezSi·
No han terminado los escrutinios y ya están hablando de traer multinacionales para hacer minería y explotar el petróleo. No les importa el daño social, ambiental ni animal, solo reproducir billetes para unos pocos. El cuento de generar inversión quedó demostrado que se puede lograr sin explotar recursos no renovables, apostando por sectores como el agro y el turismo. Desde ya les digo: seré de las primeras en el Congreso en oponerme con todo a lo que atente contra la vida, el agua y los ecosistemas. No permitamos que los avances de cuatro años sean borrados de un plumazo solo para pagarles favores a sus financiadores de campaña. ¡No pasarán!
Español
670
1.1K
2.3K
64.6K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@elReneJimenez Muy bien por eso votamos. Que quiere este idiota, los ministros petristas?
Español
0
0
0
4
René Jiménez
René Jiménez@elReneJimenez·
Primera promesa incumplida. Iban a gobernar los nadie y viene todo el gabinete de Duque.
Español
328
2.1K
13K
175.5K
Lucía Rojas
Lucía Rojas@Agentecuquitos·
¿Nos roban las elecciones y ya? ¿Nos vamos a quedar tan tranquilos? Hicieron el mierdero por un florero, ahora que nosotros no hagamos nada cuando nos roban la democracia …. ¡Hay que agotar todos los recursos!
Español
1.3K
1.1K
4.7K
113.8K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@DCoronell Y Ud no se porta como un periodista serio sino como un propagandista
Español
0
0
0
7
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@alejoocampog @CNE_COLOMBIA No pedazo de imbecil, no es como a uds se les de la gana, es como lo establece la ley a través del código electoral. Perdieron, manada de fracasados
Español
0
0
0
8
Alejandro Ocampo
Alejandro Ocampo@alejoocampog·
¿Cuál es el miedo? Hago un llamado al @CNE_COLOMBIA y a las demás instituciones para que se sepa la verdad de estas elecciones con el conteo voto a voto. No necesitamos más polarización, necesitamos transparencia.
Español
1K
1.9K
3.1K
39.2K
Flor Cadena
Flor Cadena@Florcad16·
URGENTE‼️‼️ Me acaban de escribir que en el Municipio de Villa del Rosario en el puesto de votación colegio Manuel Antonio Rueda inflaron a Abelardo, me piden que se haga un llamado a que los abogados revisen los E14 en las mesas de ese puesto de votación. Presidente @petrogustavo necesitamos visibilizar esto para que en los escrutinios municipales que ya comenzaron se tenga en cuenta , me dicen que es una buena fuente quien nos pasa la información. #fraudeelectoral
Español
100
1.6K
3.2K
44.2K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@lafm Por 1 gol también se gana un partido. No se quieren ir, simple
Español
0
0
0
5
La FM
La FM@lafm·
#ColombiaElige | “La diferencia es mínima. Yo creo que haciendo una alegoría del mundial, aquí no se ganó por goleada. Estamos en los tiempos de los penaltis”, dijo la senadora María José Pizarro sobre los resultados de la segunda vuelta presidencial.
Español
1.4K
227
2.6K
455.8K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@Noridaoficial El petrismo es una secta de imbeciles definitivamente
Español
0
0
0
5
Nórida Rodríguez
Nórida Rodríguez@Noridaoficial·
El fastidio que cogí a la camiseta de la selección colombia, no tiene nombre. 😖
Español
3.5K
3.2K
17.9K
726K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@leaote @Registraduria @FiscaliaCol Que una persona del común escriba esto es entendible pero que lo haga un abogado es una vergüenza. En un proceso de recolección de firmas es normal que aparezcan firmas falsas, inválidas o con errores por diferentes razones.
Español
0
0
0
11
León
León@leaote·
A Abelardo de la Espriella la @Registraduria le habilitó su candidatura presidencial pese haber presentado dos millones de firmas falsas, como su vida. Pero la @FiscaliaCol poco o nada ha hecho frente a ese fraude que debió ser investigado y sancionando penalmente. Es como cuando quien aspira a ser en Fiscal o Juez en un concurso de méritos, presenta la mitad de sus documentos falsos, pero lo habilitan a seguir concursando porque la otra mitad si son legales y auténticos. En qué país vivimos?
Español
118
1.5K
4.6K
48.2K
Alonso
Alonso@PlanAlonso·
@Noridaoficial @IvanCepedaCast Limpia usando el canal público para su campaña? Limpia usando a los grupos terroristas para obligar a votar por el? Limpia con el presidente y funcionarios participando indebidamente en politica a favor de el? Señora por favor
Español
0
0
7
71
Nórida Rodríguez
Nórida Rodríguez@Noridaoficial·
Grande @IvanCepedaCast Gracias por una campaña limpia, honesta y valiente. Me siento orgullosa del líder que tenemos hoy y que nos convoca a esperar con calma y en paz el resultado de los escrutinios.
Nórida Rodríguez tweet media
Español
1.3K
952
4K
51.3K