TDM

241 posts

TDM

TDM

@TdmGerman29888

Katılım Kasım 2025
3 Takip Edilen1 Takipçiler
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@Chipocle @ROLJW2002 @andremarinpuig Esa porquería a medias, tiene más historia futbolístico que todo tu país. Y eso que en la ciudad donde esta ese estadio, hay como 30 mas.
Español
0
0
0
2
Andre Marín
Andre Marín@andremarinpuig·
¡LO ENTENDIERON TODO! 🇦🇷👏🏼🇲🇽 La afición mexicana ha recibido un sin fin de críticas desde Sudamérica por festejar "como si hubieran sido campeonas del mundo" los triunfos en las dos primeras jornadas del Mundial, pero hay dos argentinos que entendieron todo a la perfección: - Valdano: "Me da la sensación que por el precio de las entradas, la gente trabajadora no tiene acceso a los estadios, pero sí tiene derecho a la alegría, por eso sale a las calles a festejar el triunfo de su equipo". - Julián Suárez: "No estaban festejando el pase a 16vos del Mundial, están festejando organizar un Mundial en casa. Ningún país en Sudamérica, sacando Brasil, tiene la capacidad de organizar un Mundial. Los argentinos como yo, uruguayos, colombianos o paraguayos, tener un Mundial y ser sede del mundo está muy lejos. No tenemos los estadios, la capacidad ni la infraestructura que tienen los mexicanos, y eso es lo que están festejando: el futbol.
Andre Marín tweet media
Español
207
2.6K
22.6K
570.9K
Dely
Dely@Dely999_Ver2·
@Mr_redrex @CallMeKadoni Al principio no porque cada alma dentro de Alucard podia controlar el efecto, haciendo que no se pusieran de acuerdo y estuviera literal en todas partes y en ninguna. Alucard pasó años para convencer a todas las almas de dejarlo controlar ese poder
Español
2
0
1
66
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@santiag32936191 @CallMeKadoni No hay explosión que derrote a Allucard, es COMPLETAMENTE inmortal. La única forma en que puede morir es olvidándose de su propia existencia.
Español
0
0
1
34
santiago
santiago@santiag32936191·
@CallMeKadoni En respuesta a tu pregunta, muzan puede explotarse así mismo en varios pedacitos y regenerarse de uno de esos, no veo manera de que alucard pueda evitar eso o encontrar cada uno de esos pedacitos
Español
6
1
7
316
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@YoRednock Goku? Superior por genética. Ichigo? Lo mismo, Naruto? Además de la genética, tiene a Kurama. En cambio Luffy recibió una fruta que NINGUN otro usuario le hubiese encontrado utilidad (antes de descubrir que era una Zoan mitológica), sin genes, un humano con mucha voluntad.
Español
0
0
0
24
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@Nazo_0One @Mr_Fanalis @YoRednock Otro grave error, sin todo lo que sucede de forma previa jamás hubiese adquirido los poderes fullbringer en el arco del agente perdido.
Español
1
0
0
10
Nazo_0One
Nazo_0One@Nazo_0One·
@TdmGerman29888 @Mr_Fanalis @YoRednock Karin, su hermana, nunca mostró habilidades sobrehumanas pero si veía fantasmas, simplemente podía, igual que Ichigo, Pero el de paso tenía un Reiatsu muy grande. Además, aunque fuera un humano al 100%, aún tendría el Fullbring ya que eso no es una raza, es una habilidad.
Español
1
0
0
44
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@ReyMidass_ @FreddyL98383444 @MotivacionesF Vale leer e interpretar. Cuando sin ese trabajo tu familia no come, la prioridad por muy dolorosa que sea, está ahí. La familia no puede pasar hambre ni frío, aunque eso signifique como hombre no atravesar el dolor como se debería.
Español
1
0
0
53
Rey Midas
Rey Midas@ReyMidass_·
@FreddyL98383444 @MotivacionesF Si tu vas a trabajar después mientras perdiste un hijo y otro en el hospital, es que eres una tremenda mierda y un imbecil por dar esos momentos al trabajo, a alguien que te puede reemplazar sin problema, idiota.
Español
1
0
1
245
Motivaciones Fútbol
Motivaciones Fútbol@MotivacionesF·
CRISTIANO RONALDO: "Cuando perdí a mi hijo, hablé con los directivos y el presidente del Manchester United, pero sentí que no creían completamente en lo que estaba pasando, y eso me hizo sentir muy mal. Mi hija estuvo una semana en el hospital tras la pérdida de mi hijo, y no fui a la pretemporada porque no iba a dejar a mi familia en esa situación. Pensé que no era justo dejar a mi familia por algo como una pretemporada. Nunca cambiaría la salud de mi familia por el fútbol, nunca, ni ahora ni dentro de 10 años. En ese momento difícil. Me dolió profundamente que dudaran de mis palabras y de mi profesionalismo. He dedicado 21 años al fútbol de alto nivel, y eso no es posible sin ser profesional. Sin embargo, la familia siempre estará primero. El mundo del fútbol, y no solo en Manchester, puede ser muy individualista; a menudo no les importa por lo que estés pasando o tus problemas familiares, solo quieren que estés disponible para jugar. Pero yo siempre tomaré las decisiones que sean mejores para mi familia."
Motivaciones Fútbol tweet media
Español
70
947
11.7K
402.4K
Nazo_0One
Nazo_0One@Nazo_0One·
@TdmGerman29888 @Mr_Fanalis @YoRednock Sus poderes estaban dormidos, por algo tuvo que desbloquearlos luego. Y su padre lo concibió usando un cuerpo artificial, un Gigai, los Quincy son humanos en la base, que puede controlar el Reishi, no una raza alienígena o similar.
Español
1
0
0
60
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@Nazo_0One @Mr_Fanalis @YoRednock Su padre? Capitán del Gotei 13, su madre? Descendiente Quincy y si seguimos tenemos para rato.
Español
0
0
0
14
Nazo_0One
Nazo_0One@Nazo_0One·
@Mr_Fanalis @YoRednock Literalmente en el primer capítulo se ven sus capacidades como humano. Y sin contar todo el arco del Agente perdido que es Ichigo sin sus poderes de Shinigami y siendo un humano. Te viste la serie al menos?
Español
2
0
0
156
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@Eteringame @YoRednock @ElMasAburriido El problema es que el Haki tiene varias facetas, una de ellas, el Haki de observación es algo así como un Ultra Instinto menos poderoso, pero además, podes nockear a los enemigos más débiles solo con pensarlo (haki del rey) y también destruir montañas con el Haki de Armamento.
Español
0
0
1
42
Jaorhe
Jaorhe@Eteringame·
@YoRednock @ElMasAburriido No voy a mentir y fingir de lo que hablas pero que o como se usa esa habilidad? Me lo explicas? Al final del día por muy fuerte que sea sigue siendo humano y supongo tiene un límite, Goku es un sayayin y si puede usar la doctrina divina sería como intentar golpear el aire...
Español
4
0
42
7.6K
Ela
Ela@ElaCarolinaa·
@carlinn02 Qué horror toda la gente que banca la actitud de Lucia. Más allá de que el contrato no especifique “no se puede lavar de noche” tener que conectar las neuronas y darte cuenta que vas a molestar al resto.
Español
2
0
17
1.9K
Carlin.-
Carlin.-@carlinn02·
Estoy tan equivocada?!!!
Carlin.- tweet media
Español
2.5K
78
16.4K
6.3M
FRENCHRAPUS 🇺🇸
FRENCHRAPUS 🇺🇸@FrenchRapUS·
🚨 SURRÉALISTE ! Shaquille O’Neal révèle avoir retrouvé son papa qui l’avait abandonné durant son enfance… et découvre qu’il vivait à seulement quelques centaines de mètres de chez lui 🤯 « J'ai appelé mon oncle qui est flic. Il m'a dit : "Tu vas pas y croire, tu sais ce restaurant où on mange tout le temps ? Il habite dans cet immeuble" Il était à 40 pâtés de maisons. Je suis allé le rencontrer. Il m'a dit pardon. Je lui ai dit, tu n'as pas besoin de t'excuser, tout le monde a ses problèmes »
FRENCHRAPUS 🇺🇸 tweet mediaFRENCHRAPUS 🇺🇸 tweet media
Français
46
298
8.2K
865.3K
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@Teraswyn Solo leveling no puede ser ternado, ya que ganó el año anterior.
Español
0
0
0
13
𝐌𝐚𝐭𝐞𝐮𝐬 🍷🗿
Dandandan = Lixo completo Boku no Hero = Lixo completo Apotecária = Nunca vi mas parece ser ruinzin Gachiakuta = Porcaria Takopi = Nunca vi, mas também parece ser ruim ou mid The Summer = Nunca vi mas tem cara de ruim também Na minha OPINIÃO, os melhores lançados em 2025 que deveriam estar concorrendo seriam: Solo Leveling 2 - Nota 8 Clevatess - Nota 7 Orb: On the Movements of the Eart - Nota 7 To be Hero X - Nota 6 2025 não vi muitos animes desse ano e nem teve muita coisa boa pra ver, mas eu sugeriria esses daí.
Anime Tweets@AnimexTwts

Tomorrow is Crunchyroll Anime Awards 2026 Who's winning anime of the year?

Português
241
6
189
89.9K
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@WellingtonBOBO No creo que llore por el dolor, creo que llora por la impotencia. Acostumbrado a repartir golpes, pero no a recibirlos.
Español
0
0
1
303
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@LegacySiu Gonzalo Higuain
TDM tweet media
Indonesia
0
0
0
14
Legacy (Fan)
Legacy (Fan)@LegacySiu·
Excluding Angel Di Maria Name an ARGENTINE that has played for REAL MADRID HARD
Legacy (Fan) tweet mediaLegacy (Fan) tweet media
English
15.4K
389
10.9K
2.5M
Emanor
Emanor@Emanor_x·
Top 5 fire users in anime. Do you agree?
Emanor tweet media
English
152
167
4.3K
123.5K
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@Lawwart @TheLuciusSeneca A ver si entiendo, el dueño original del cuerpo nació muerto y luego el reencarna en el cadáver y vuelve a la vida? Puta que turbio
Español
1
0
0
25
Lucius Seneca
Lucius Seneca@TheLuciusSeneca·
“Oye, Rudy.” “¿Sí? ¿Qué ocurre?” “¿Puedo acariciarte la cabeza?” “…No necesitas pedir permiso. Puedes acariciarla cuando quieras.” Rudy lentamente se sentó a mi lado y ofreció su cabeza. La acaricié suavemente. Rudy fue mi primer hijo, y era un bebé tan fácil de criar que nunca llegué a sentirme demasiado como una madre mientras lo cuidaba. Pero últimamente las cosas son diferentes. Desde el fondo de mi corazón, realmente siento que soy la madre de este niño. “……” De repente, sentí el calor a mi lado y giré la cabeza. La suave luz primaveral entraba por la ventana. Más allá de ella, campos dorados de trigo se extendían interminablemente en la distancia. Una tranquila tarde de primavera. Silenciosa, y llena de satisfacción. De alguna manera, me sentía increíblemente feliz. “Desearía que momentos como este pudieran durar para siempre.” “Sí, yo también.” Rudy asintió ante mis palabras. Él también debe encontrar reconfortante este lugar. Pero la razón por la que puedo sentirme feliz así seguramente es gracias a Rudy. Si Rudy no hubiera estado aquí, entonces, como una devota seguidora de la Religión de Millis, el simplemente convertirme en una de dos esposas podría haberme llevado o bien a lamentar mi propia desgracia y marcharme con Norn, o a tratar cruelmente a Aisha y Lilia. Me alegra que Rudy estuviera aquí. Si no hubiera sido un niño tan sabio y perceptivo, entonces seguramente nunca habría podido experimentar este sentimiento ahora. “Rudy.” “¿Sí?” “Gracias por haber nacido.” Rudy parecía completamente tomado por sorpresa. Luego se rascó la cabeza torpemente y dijo, avergonzado: “No, gracias por traerme al mundo.” Ver un gesto tan adorable de Rudy hizo que volviera a reír silenciosamente una vez más.
Lucius Seneca tweet media
Español
46
191
2.2K
69.4K
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@KariChanv335864 @Nacho57680 Repito, eso es en nuestro mundo! En el suyo, con 13/14 años ya pelean a muerte por su vida. Repito, hay que contextualizar.
Español
0
0
0
9
T
T@KariChanv335864·
@TdmGerman29888 @Nacho57680 Leíste mi comentario? Literalmente me refería a madurez mental y emocional, a los 15 años aun eres un mocoso meado que no sabe nada de la vida y eres fácil de manipular
GIF
Español
1
0
0
44
Esmyso
Esmyso@Esmyso·
Acabo de verme el episodio 22 de Mushoku Tensei (la escena del vino🍷) Retiro todo lo bueno que he dicho de Rudeus Grayrat, es escoria
Esmyso tweet media
Español
115
12
531
92.1K
TDM
TDM@TdmGerman29888·
@KariChanv335864 @Nacho57680 En nuestro mundo? Si. En el suyo, no. En nuestro mundo hasta hace 200 años era normal que niñas de 13 se casarán con adultos y tuvieran hijos. San Martín el libertador de América, se casó con su mujer cuando ella tenía 13 años.
Español
1
0
2
61
T
T@KariChanv335864·
@Nacho57680 Uyy si a los 15 inmediatamente obtienes la sabiduría y la madurez mental de alguien de 25-30 años, lit a los 15 todavía eres un morro meado que no sabe nada de la vida (aplica igual a los 18)
GIF
Español
2
0
25
442