V3zux 🇻🇪

153 posts

V3zux 🇻🇪 banner
V3zux 🇻🇪

V3zux 🇻🇪

@V3zux

solo un vezux

Katılım Şubat 2021
66 Takip Edilen10 Takipçiler
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@AguijonCod @SekaiUtu Mamamerwbo cocainomano grilludo. Y no, este hilo y sin fin de discusiones no empezó por el mexicano bruto aquel. Fue por un post de una tipa diciendo que la selección coreana se veía bien bronceada(color natural) era halago! Tu verdad es la de los pendejos. Guerrillero de papel
Español
0
0
1
18
Aguijon
Aguijon@AguijonCod·
@V3zux @SekaiUtu Que te den por culo veneco limpia parabrisas . No estoy defendiendo a los coreanos. Solo digo la verdad. Todo empezo con el mexicano ese burlandose de los ojos estirados de la coreana esa. ¿Quien empezo la agresion entonces?
Español
1
0
1
31
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
La gran mayoría de latinos no tenemos tapujos para decir un color de piel porque es solo eso. No es una guerra cultural, es lo que está en evidencia de todo el mundo. Atacaron a alguien que solo decía "se ven bien cuando toman sol" Y como son acomplejados hicieron escándalo Jaja
Español
0
0
0
33
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
Citarme y bloquearme? Pobre debió nacer con varios cromosomas de más. Pero en respuesta a ello JAJAJA Crees que se trata de racismo o anti racismo? Alguien solo declaró lo obvio y científicamente cierto, son de fenotipo III en la escala Fitzpatrick. Morenos! Marrones! Amarillos
V3zux 🇻🇪 tweet media
Español
1
0
0
25
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
Tengo la pequeña teoría de que los exámenes de IQ realizados en corea son excluyentes con los usuarios de Twitter/X coreanos. Si integrarán a este sujeto a unos de los exámenes destruye el promedio nacional, quedarían con IQ 30. O la traducción de X es pésima de Esp a Kor.
V3zux 🇻🇪 tweet media
Español
1
0
0
134
V3zux 🇻🇪 retweetledi
Erasmo Blanco
Erasmo Blanco@blanco_erasmo·
Pedro León Zapata
Erasmo Blanco tweet media
Español
0
47
76
2.6K
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@AguijonCod @SekaiUtu Que rayos haces hablando en ingles NeoGranadino?? Sos colombiano Marronazo Larpero. Evidenciamos la verdad biológica de los coreanos, son marrones como la mayoría de la humanidad, eso es ciencia pura. En la escala de Fitzpatrick son de fenotipo III. Que tiene de malo decirlo?!
V3zux 🇻🇪 tweet media
Español
1
0
1
63
Aguijon
Aguijon@AguijonCod·
@SekaiUtu Latin Americans are the most racist people in the world and the world is about to find out. The funny thing is that they are at the same time the ones that complain the most about racism lol
English
3
0
6
373
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@sineadeul @eas96a @_Stemfem Si, debería dejar de hablar contigo ya. Tenes razón en que me estás bajando el IQ pequeño iletrado. Gracias por hacer de bufón, pero mucho ocio es malo. Nada contra Corea, pero cuando hagan examen de IQ, te sugiero no participar. Bajarás la media. Que deshonrar! Jajaja
V3zux 🇻🇪 tweet media
Español
0
0
4
46
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@Jinooo000 @vegananddisco @_Stemfem Que buen color oliva. Y los tonos de luz naranja del sol 🔥 Casa quien tiene lo suyo. Lo chistoso es lo acomplejados que se ponen con intentar ser blancos, cuando nisiquiera los coreanos del norte son blancos(libre de melanina o capacidades de producirlas)
V3zux 🇻🇪 tweet media
Español
1
0
2
68
V3zux 🇻🇪 retweetledi
Mimetiox | OPEN COMMS
Mimetiox | OPEN COMMS@mimetiox00·
También quiero empezar a dibujar a las chicas de #DB haciendo cosas más sucias, para esta ocasión, los piercings de pezones de potala me parecieron geniales. #NSFW
Mimetiox | OPEN COMMS tweet media
Español
1
3
7
103
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@AnaLegal76 @usembassyve @POTUS @SecRubio Ni de chiste con 672 MW paran los apagones. Lo que si es que pueden servir de reemplazo o amortiguador para comenzar las reparaciones del Guri. Pues cada aspa que pares para reparar son 610MW perdidos. En 3 años podrían dejar de haber apagones
Español
1
1
2
35
AnaLegal
AnaLegal@AnaLegal76·
@usembassyve @POTUS @SecRubio Ojalá que en 14 meses los apagones en Venezuela sean parte del pasado. No se puede trabajar sin energía por 5, 6, 7 horas o más al día. El chavismo es una plaga, es la peste del Siglo XXI.
Español
2
7
13
506
Embajada de los EE.UU. en Caracas
Aumentar la generación de electricidad es fundamental para la recuperación económica de Venezuela y respalda el plan de tres fases de @POTUS y @SecRubio. Los EE.UU. se enorgullece de apoyar el acuerdo entre CORPOELEC y la firma Estadounidense-Argentina IMPSA, que va a agregar 672 MW para Venezuela en 14 meses. -J.B.
Embajada de los EE.UU. en Caracas tweet mediaEmbajada de los EE.UU. en Caracas tweet media
Español
365
1.5K
4.6K
167.9K
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@1sportinguista1 @PantsuVor El poder de España fue financiado y está coludido por la corrupción venezolana. Si tú punto es que podríamos estar mejor no lo veo. Y el proyecto de bolivar no fue balcanizador, fueron los caudillos. Bolivar pudo hacer lo que hizo por la incompetencia de la corona española.
V3zux 🇻🇪 tweet media
Español
2
0
0
12
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@1sportinguista1 @PantsuVor Tengo genealogía y se de que lado estaba mi familia en aquellos momentos y no perdieron. De paso que mamarrachada es esa? Usa las neuronas, los patriotas también eran descendientes de conquistadores. 2 veces has sido incapaz de complementar los hechos de manera cronológica.
Español
1
0
0
11
Sportinguista
Sportinguista@1sportinguista1·
@V3zux @PantsuVor 😂😂😂 si dices que desciendes de conquistadores también desciendes de los que perdieron la guerra, ya que el 90% de las tropas realistas eran españoles americanos. Estudia, zoquete.
Español
1
0
1
17
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@tilogb @Statikoo Son nuestros aliados en esta situación y los militares llevan 20años siendo solo tipos con licencia para robar. No son patriotas, hace falta restitución de valores en la milicia. Pero una Venezuela de los 70's era de las mayores fuerzas de sudamérica
Español
0
0
1
42
Alejandro Cruz
Alejandro Cruz@tilogb·
@Statikoo falso, los venecos serian los primeros en rendirse sin disparar ya lo hicieron con eeuu
Español
2
0
11
3.5K
İzafiyet
İzafiyet@Statikoo·
Olası bir Güney Amerika kıtası savaşında savaşın muhtemel gelişimi
Türkçe
1.2K
462
9.4K
4.5M
Sportinguista
Sportinguista@1sportinguista1·
@V3zux @PantsuVor También veo que en Venezuela la única historia que se enseña es la de besarle el culo a Bolívar (el principal responsable de que tengáis una república de mierda). Sí no conocerías a los indianos, españoles americanos que tras hacer fortuna en América regresaban a la península.
Español
1
0
1
25
Sportinguista
Sportinguista@1sportinguista1·
@V3zux @PantsuVor Lo que veo es que eres un acomplejado de mierda que tuvo que salir huyendo de su república tercermundista hacia Canadá y que sientes tal falta de identidad que quieres hacerte creer a ti mismo que eres descendiente de los conquistadores españoles. Eres tonto y patético.
Español
1
0
0
20
V3zux 🇻🇪
V3zux 🇻🇪@V3zux·
@1sportinguista1 @PantsuVor Joder chavalin. Pensé que siendo españolete sabrías cuando un enunciado está en presente, futuro o pasado. Suerte réplicas mi escritura lo siguiente para remarcar que "SON" no dije "eran". No les enseñan castellano por lo que veo. Si ser mercantiles es parentesco, yo soy chino.
V3zux 🇻🇪 tweet media
Español
2
0
0
31
Sportinguista
Sportinguista@1sportinguista1·
@V3zux @PantsuVor 1. Dijiste textualmente que los peninsulares son pecho fríos siendo que los conquistadores eran peninsulares. 2. Sí tenían conexión con América hispana porque eran un mismo imperio. Iban, venían, comerciaban, etc. Piensa un poco antes de soltar gilipolleces.
Sportinguista tweet media
Español
1
0
1
27