Carlos 

5.2K posts

Carlos 

Carlos 

@c_cadenas

Retwiteador Profesional, algunas veces comento

Cabudare, Venezuela Katılım Ağustos 2009
197 Takip Edilen252 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
#HoyTeCuentoQue @LucyPN Hace unos meses estuve de diligencias al Banco del Tesoro que esta en la Av. Lara en Barquisimeto. Ese día llegué temprano antes de que abrieran, me senté en la jardinera que hay afuera y al ratico se me sienta una abuelita al lado
Carlos  tweet media
Español
74
120
445
0
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@yoportodos @EnriqueVasquez La próxima vez que vaya a pontífice sobre ortografía le recomiendo que abra Google o cualquier IA y pregunte por las acepciones de cada verbo. Son sinónimos solo cuando comparten la misma acepción.
Carlos  tweet media
Español
0
0
1
65
@borghese
@borghese@yoportodos·
@EnriqueVasquez La próxima vez que vaya a pontificar sobre ortografía venezolana le recomiendo abra el diccionario de la RAE, por si acaso... La RAE dice que PONER y COLOCAR son SIMONIMOS. Por ende la cajera le estaba pidiendo con un sinónimo "oficial" "poner sus compras en su debido lugar".
@borghese tweet media
Español
17
4
20
1.7K
Enrique Vásquez
Enrique Vásquez@EnriqueVasquez·
Llevo mucho tiempo queriendo escribir esto y hoy por fin lo hago, después de escuchar a una cajera venezolana en el supermercado decirle a un cliente que "coloque la compra" en la cinta. Y ahí me quedé. Paralizado. Con mi compra en la mano y una pregunta existencial en la cabeza: ¿en qué momento exacto Venezuela tomó la palabra "poner", la metió en un cajón y decidió que "colocar" era superior en todos los contextos posibles de la existencia humana? Porque esto no es un tema menor, es una epidemia lingüística que se fue expandiendo silenciosamente hasta colonizar absolutamente todo. Ya no ponen nada en Venezuela. Lo colocan. La compra, los zapatos, el cuaderno, la olla, el niño en la cama. Todo se coloca. "Colócate el cinturón", "coloca la mesa", "coloca los platos". En algún punto alguien decidió que "poner" sonaba a poco, a ordinario, a insuficiente, y que "colocar" tenía más categoría, más peso específico, más presencia, al nivel de ridiculez de algo que leí hace tiempo "estimados clientes por favor colóquense al día". El problema es que "colocar" implica precisión, intención, un acto deliberado de ubicar algo en un lugar específico con cierto cuidado. Colocas una obra de arte en una pared. Colocas una pieza en un mecanismo. No colocas los zapatos. Los pones. Los lanzas al rincón de la habitación como toda la vida lo ha hecho la humanidad entera y como seguirá haciéndolo y cuando los vas a usar, te los pones. Lo más curioso de todo es que la cajera era venezolana viviendo en España, un país donde "poner" está completamente vivo y activo, y aun así el "colocar" sobrevivió el vuelo, el trabajo y el tiempo de inmersión lingüística que lleve ella aquí. Eso es resiliencia. Eso es identidad. Eso, aunque no lo parezca, también es Venezuela viajando en el equipaje de su gente. Así que si alguien tiene la respuesta de cuándo y por qué pasó esto, que la coloque aquí abajo en los comentarios.
Enrique Vásquez tweet media
Español
323
270
694
64.8K
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@FaranArts @laurapikpik Todos son random pero todos poseen el alma del héroe, es decir son reencarnaciones del primer link, el héroe de la leyenda. El protagonista de wind waker no posee el alma del héroe por lo que no es el héroe de la leyenda
Español
0
0
2
36
Faran, la hastiada 🇪🇸🚜
@laurapikpik En todos somos un niño random. En A link to the past y el Minish cap somos el sobrino del herrero, en Twilight princess un pastor de cabras,.. hasta en el Ocarina somos un huérfano de un hyliano corriente.
Español
7
0
131
8.4K
Laura 🍂
Laura 🍂@laurapikpik·
Sé que muchos piensan en Echoes of Wisdom cuando se habla de "un juego de Zelda sin Link", pero no olvidemos que en Wind Waker somos un niño random de un pueblo random disfrazándose de un famoso para su cumple y ni siquiera lo hace con muchas ganas xD
Laura 🍂 tweet mediaLaura 🍂 tweet mediaLaura 🍂 tweet media
Ariana (not Grande)@ariava_

"como nintendo saque un día un juego completo (de tloz) y no lo saquen con Link es posible que ni lo juegue" vosotros no lo sabéis pero es la primera vez que xokas me hace reír

Español
86
417
5.7K
638.7K
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@washa_montes69 @ZHEIKvaft @MiguelStormfist @colusc0 @laurapikpik El problema es que en esa línea del tiempo no hay ningún alma del héroe porque el link de esa línea no murió ahí si no que regresó al pasado y murió en la otra línea del tiempo. Por eso no hay espíritu del héroe en esa línea y por eso en teoría no es el link de la leyenda
Español
0
0
0
24
miramontes
miramontes@washa_montes69·
@ZHEIKvaft @MiguelStormfist @colusc0 @laurapikpik Mi buen, LA SANGRE DE LA DIOSA Y EL ESPÍRITU DEL HÉROE. Eso dice. La Sangre de la diosa es Zelda. Todas las Zeldas pertenecen al mismo linaje descendiente de Hylia. Los Links no están relacionados entre sí y son solamente la reencarnación del espíritu del héroe.
Español
4
0
15
532
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@Dwigther @SitoCinema Si, tienes razón. No ví bien, es otro personaje, no reconozco al de la otra foto, mínimo si van a cambiar al protagonista que cambien el nombre de la película, buaaaaaaahhhhh arruinaron mi infancia
Español
0
0
0
5
SitoCinema
SitoCinema@SitoCinema·
¿Qué opinas del nuevo diseño de Shrek?
SitoCinema tweet media
Español
94
14
627
38.2K
Diane
Diane@Dianelavb·
Tembló en Barquisimeto ahorita?
Español
2
0
6
592
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@EthanAvila @chemsiedad @L2_B2 Ay por favor, está irreconocible, quien es ese? No sé quién es, si cambiaron al protagonista también le deberían cambiar el nombre de la película, me arruinaron mi infancia, nooooooo buaaaaaaahhhhh
Español
0
0
2
27
Ethan Avila
Ethan Avila@EthanAvila·
@c_cadenas @chemsiedad @L2_B2 No lo es. Para empezar ve la forma de la nariz. Es distinta. Deja de insultar si presumes de una capacidad de observación nula.
Español
2
0
4
83
L2-B2
L2-B2@L2_B2·
Es inentendible el cambio en el diseño de los personajes. Alguien tiene una explicación para esto?
L2-B2 tweet mediaL2-B2 tweet media
Español
365
160
7.1K
768.5K
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@chemsiedad @L2_B2 Pues siendo lo mismo, solo más envejecido, pero a leguas se reconoce y se sabe que son el mismo personaje, muchacho baboso
Español
0
0
1
24
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@WillymoviesR Y cuál es el rediseño? Porque yo los veo iguales, solo que más envejecidos
Español
1
0
6
814
🎬WILLYMOVIES🎬
🎬WILLYMOVIES🎬@WillymoviesR·
Era evidente que no iban a cambiar la animación de SHREK 5. Eso llevaría demasiado trabajo y curro a los pobres animadores, y costaría una pasta. Pero sigo sin entender estos rediseños, cuando los diseños de siempre han funcionado en todas las versiones y son icónicos. #Shrek5
🎬WILLYMOVIES🎬 tweet media🎬WILLYMOVIES🎬 tweet media
Español
21
32
956
56.6K
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@Jashmoody Yo no entiendo, son iguales solo que más viejos. Lo mismo hicieron con Woody que está calvito jajaja Y vienen los llorones a decir que no son iguales y que les arruinaron la infancia. Ahora a nadie le gusta nada, de verdad que últimamente cansa cada vez que salgo sale o termina
Español
0
0
3
1.4K
Jash Moody
Jash Moody@Jashmoody·
"Buah, es que Shrek y asno están irreconocibles. No como en Toy Story, que están todos exactamente iguales".
Jash Moody tweet mediaJash Moody tweet mediaJash Moody tweet mediaJash Moody tweet media
Español
106
154
5.1K
315K
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@arnnalddo @L2_B2 Entiendo tu punto. No son exactos porque se nota el paso del tiempo de cada uno, pero mi punto es que se vienen los llorones a decir que le dañaron la infancia porque le cambiaron el diseño a sus personajes, y solo están un poco envejecidos pero prácticamente están iguales
Español
0
0
13
466
Arnaldo
Arnaldo@arnnalddo·
@c_cadenas @L2_B2 En realidad no son exactamente iguales. Hubo un rediseño debido a cambios en el software que usan para las animaciones. Tuvieron que adaptar todo el modelo original a sus nuevas herramientas. Todos se ven diferentes.
Español
1
0
31
607
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@chemsiedad @pastacatsus4935 @L2_B2 Si lo ves no lo reconoces o que? Son iguales, o te vas a poner con que hay tiene la nariz un milímetro más ancha me cambiaron el diseño y arruinaron mi infancia buaaaaaaahhhhh
Español
0
0
0
11
Señor Vegueta
Señor Vegueta@chemsiedad·
@pastacatsus4935 @c_cadenas @L2_B2 Entonces no son lo mismo, además puto daltónico de mierda no ves el color? Y los dientes? O en tu familia todos los tienen chuecos y ya no ves la diferencia?
Español
2
0
2
48
🦏
🦏@leoconcoco·
@c_cadenas @L2_B2 Concuerdo con todo, menos con que se ven iguales, no seas mamon
Español
1
0
8
423
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@Fergus0055 @juggerwaffles @Indie5051 De que hablas? Eres mongolico o como? Una cosa es lo que te diga tu corazón y otra cosa lo que es legal. Si te emancipas ya tus padres no tienen ninguna obligación hacia ti
Español
2
0
0
26
Indie 505
Indie 505@Indie5051·
Brad Pitt tiene 6 hijos. De los cuales 5 ya han eliminado el apellido "Pitt" de sus nombres. El más reciente fue Knox. Con 17 años, se graduó de la secundaria en Los Ángeles a principios de junio y usó solo el nombre "Knox Jolie" en el diploma. La ceremonia contó con la presencia de Angelina Jolie y de sus hermanos. Brad Pitt no estuvo allí.
Indie 505 tweet mediaIndie 505 tweet media
Español
694
619
45.6K
12.4M
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@Fergus0055 @juggerwaffles @Indie5051 Exacto, pero si no te reconocen como padre ya no debería existir esa obligación, al quitarse el apellido ya se deslindan legalmente del vínculo, es como emanciparse. Igual no creo que les haga mucha falta con el dinero que tiene la madre.
Español
1
0
11
705
Alejandro
Alejandro@Fergus0055·
@juggerwaffles @Indie5051 la pension es una obligacion del padre quien te dijo que estas obligado a resivir amor aparte de una pension? eres imbecil?
Español
19
5
2.4K
41.1K
Carlos 
Carlos @c_cadenas·
@Maybell_N Un programa de sexología y los dos eran los presentadores 😂
Español
1
0
1
25
Maybell A. Nieves M.
Maybell A. Nieves M.@Maybell_N·
@c_cadenas Si, me están diciendo. Yo lo vi ayer. No sabía tampoco que Norkis habís tenido un programa 🫠
Español
1
0
1
68
Maybell A. Nieves M.
Maybell A. Nieves M.@Maybell_N·
Ah, pero psycho morir es bi? Mira tu, de lo que uno se entera
Español
38
2
55
15K