gonza

526 posts

gonza banner
gonza

gonza

@gonzvkid

Gladiador

Marte Katılım Ağustos 2020
119 Takip Edilen21 Takipçiler
gonza
gonza@gonzvkid·
@Lucas2042603 @calvotimbero Y no es tan solo goles está el handicap, en córners, tarjetas, es básicamente una ventaja o desventaja y está el Handicap asiático y el Europeo, el asiático tiene 3 resultados, ganar, empate (te devuelven la plata)o pierdes, en cambio el europeo, ganas, empatas (perder) o pierdes
Español
0
0
0
45
Pelado Timbero
Pelado Timbero@calvotimbero·
VAN A PATEAR AL ARCO LOS ARGELINOS O NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN QUEDANDO AFUERA?
Pelado Timbero tweet media
Español
4
0
258
28.7K
gonza
gonza@gonzvkid·
@belengzls Viernes y después a las 8 Uruguay vs España
Español
0
0
4
430
𝙱𝚎𝚕é𝚗 🫧
cuando es el Francia vs Noruega? imposible perderse el partido de los 2 mejores jugadores del Mundial.
Español
15
1
97
7.8K
gonza
gonza@gonzvkid·
@Niikinhou Va a salir una nueva colab de travis x Nike total 90, un par de apuestas y no duele
Español
0
0
0
119
DevilInANewDress🇯🇵
DevilInANewDress🇯🇵@Niikinhou·
y estoy pensando comprarme en reventa nomás las travis rosadas
Español
2
0
3
1.3K
DevilInANewDress🇯🇵
DevilInANewDress🇯🇵@Niikinhou·
quería una chaqueta de cuero que me gustó y la wea vale casi 500 lukitas sjakaksfdj
Español
1
0
4
1.5K
Rodrigo
Rodrigo@rodriisolanoo·
No lo puedo creer. Es el error de cuota de todos los tiempos.
Rodrigo tweet media
Español
18
6
5.3K
582.1K
gonza
gonza@gonzvkid·
@fodensss El cooling break igual ha sido positivo de cierta manera, los equipos ofensivos se ordenan, y siguen atacando, y el que quiera defender también le sirve, lo malo es el espacio publicitario que metieron, y las entrevistas obligadas en ciertos idiomas
Español
1
0
5
1.7K
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
La verdad que me cuesta entender q los que se quejan del Mundial hasta el momento. Absolutamente todos los partidos fueron con los estadios prácticamente llenos, todos han sido partidos entretenidos y no hubo ningún 0-0 hasta el momento. Clima mundialista hay, me esta gustando bastante todo. La única queja, por supuesto, el maldito cooling break innecesario que no pertenece al deporte que tanto nos gusta.
Español
47
260
3.2K
64.6K
gonza
gonza@gonzvkid·
@Niikinhou Turquía no tiene por dónde, no tiene 9, no está Yildiz, Guler intermitente, y el negro a la contra los hace cagar
Español
2
0
11
1.1K
gonza
gonza@gonzvkid·
@itsben_a @Niikinhou Embolo qlo la que quiso pisar en el área el bastardo, era pegarle a la wea ctm ksssk
Español
0
0
1
30
bnn
bnn@itsben_a·
@Niikinhou @gonzvkid si hermano, tapó varias el arquero y bueno tambien los suizos qlos se comieron los goles era pa goleada
Español
1
0
0
66
gonza
gonza@gonzvkid·
@benitosdr10 Over 1.5 goles, tarjeta para ambos equipos, 0.5 gol de Brasil a ver si suma algo, Gana o empate Brasil
Español
0
0
0
2.5K
Benito SDR 🐔
Benito SDR 🐔@benitosdr10·
Jóvenes. Edúquenme. Que ponen en Brasil Marruecos? Puse 2-1 pero estoy con muchas dudas
Español
434
13
3K
245.5K
gonza
gonza@gonzvkid·
@Martinchu12_ Creo que un estadio que van a hacer en Arabia Saudita para 2034 va a estar como volando la wea, vi por ahí
Español
0
0
7
7.5K
Tinchu
Tinchu@Martinchu12_·
Deberían hacer un mundial en China wn. Esos qls capaz construyen un estadio volador pa puro impresionar
Puente Alto, Chile 🇨🇱 Español
424
6.2K
147.6K
2.2M
gonza
gonza@gonzvkid·
@hzbl_ Paramount+ es la mano rey, y el domingo dan la UFC White House por si le gusta
Español
0
0
0
177
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
no puedo creer lo que hace la cobra, es la peor decisión de la historia del futbol
Español
110
377
13.7K
224.9K
gonza
gonza@gonzvkid·
@_cosmo Te hizo 2 goles un puto, nunca pensé que Davo fuese tan malo
Español
0
0
83
1.7K
Cosmo
Cosmo@_cosmo·
GOL DE AGUSNETA 6-6 PARA IR A PENALES (SE JUGO HASTA QUE 412 LO EMPATE)
Español
10
27
1K
35K
gonza
gonza@gonzvkid·
@Manux23_ @paseclave__ Ponele 2005/2006, Lacobra tiene 28, unos 8/9 años tenía en ese entonces
Español
1
0
1
1.4K
presi.tuka
presi.tuka@Manux23_·
@paseclave__ Pero gordo cuando messi empezó jugar ya tenias como 15 años, deja de inventar
Español
1
0
7
5.5K
PaseClave
PaseClave@paseclave__·
❤️⚽️ “Cuando mi viejo me abandona yo dejé ver futbol, me dolió mucho. A los 7/8 años empecé a recuperar ese amor porque mi abuelo me hablaba de Messi. Yo siento que hoy amo el futbol por Messi” - Lautaro Del Campo, ‘La Cobra’
Español
40
203
9.5K
338.1K
gonza
gonza@gonzvkid·
@fodensss No sé quién es peor, si savinho o Semenyo, dios mío que verdes
Español
0
0
0
533
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Ganó el City y nada más. En un partido que era para florearse y agrandar la diferencia de gol, solo fue 1 a 0 quedando primeros pero sin sobrarnos nada. Partido rarísimo del equipo, partido de un equipo que no sabe que se esta jugando y le da igual. No es por sacarle mérito al Burnley pero el City tendría que haberse ido 3/0 arriba al entre tiempo. En fin, a seguir, quedan 5 finales y está en nuestras manos pero con está desidia no se va a lograr nada.
fabri 🇦🇷 tweet media
Español
20
7
254
12.8K
gonza
gonza@gonzvkid·
@crisinos25 @OzaruAzul Recién el otro día me compré una del 96 de Leo Rodríguez en 110, buen estado igual, buen precio o no? Yo digo que si
Español
1
0
1
28
꧁𓅓Oⱬᥲɾᥙ㊝꧂
꧁𓅓Oⱬᥲɾᥙ㊝꧂@OzaruAzul·
Encontré esta camiseta con etiqueta que fue limitada disponible. Solo hay tres problemas: El precio, la talla y el jugador en la espalda 😂😆
꧁𓅓Oⱬᥲɾᥙ㊝꧂ tweet media꧁𓅓Oⱬᥲɾᥙ㊝꧂ tweet media
Español
16
0
113
23.6K
gonza
gonza@gonzvkid·
@fodensss 2 empates contra Bournemouth, Newcastle o Crystal Palace en la última fecha, lo lindo que sería y el City ganando en casa al Villa campeonando en casa, lo lindo que sería, como en la 21/22
Español
0
0
2
221
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Arsenal 2 - 2 Bournemouth Chelsea 0 - 2 Manchester City
fabri 🇦🇷 tweet media
English
9
2
281
4K
gonza
gonza@gonzvkid·
@OzaruAzul Cuánto le salió estimado?
Español
0
0
0
102
gonza
gonza@gonzvkid·
@belensT_Tki Hay una promo del Tarragona que te deja como cerdo, viene bebida, fajita o hamburguesa papas, pollo, y 3 empanadas como por 5 lucas
Español
0
0
0
466
벨렌수기 🇰🇷🇺🇿
podemos dejar de fingir que el tarragona es malo? su pollo crispy es mejor que el del kfc por lejos
Español
81
23
775
52.5K