Konflex

53 posts

Konflex banner
Konflex

Konflex

@hylianoloco

Aficionado a los jueguitos

Hyrule Katılım Haziran 2022
40 Takip Edilen38 Takipçiler
Animetrends
Animetrends@AnimetrendsLA·
¡SE VOLVIÓ CANON DE GOLPE! TOYOTARO HA DIBUJADO A GOKÚ VIEJITO 😭
Animetrends tweet media
Español
219
3.4K
53.2K
1M
Konflex
Konflex@hylianoloco·
@hcorrtes_1521 @narfeyeron Y que esperas? Que los hagan en 1 o 2 años? Los juegos nuevos toman años, y en el lapso que sale una nueva entrega pueden sacar remakes para rehacer juegos viejos y darles un soplo de aire fresco
Español
0
0
0
16
Narfeyer
Narfeyer@narfeyeron·
🚨 ATENTOS 🚨 Dusk Golem afirma que Capcom tiene un gran interés en hacer un remake de Resident Evil Revelations 1 🔥 "Por lo que he oído, hay más interés interno en rehacer Revelations que RE5 y RE6 actualmente".
Narfeyer tweet media
Español
170
265
3.5K
200.4K
Konflex
Konflex@hylianoloco·
@solidraul Exploración la justa, que iban a poner? Si se sabía que no existía vida ahí aparte de las máquinas, no había necesidad de hacer una zona abierta como las que hay en biónis, la playa y la espada de mechonis también cuentan y no son tan grandes porque no es necesario
Español
0
0
0
42
solidraul
solidraul@solidraul·
@hylianoloco en ningún momento puse que xc1 era un de mundo abierto, dije que al entrar a mechonis el juego se hace un pasillo, y literal el juego se convierte en un pasillo, las dos primeras img son dos mapas de bionis, la tercera es todo mechonis y es un puto pasillo, ya no hay exploración
solidraul tweet mediasolidraul tweet mediasolidraul tweet media
Español
1
0
0
56
Konflex
Konflex@hylianoloco·
@FerBttm06 @solidraul Claro pero acá el tipo dice que se convierte en un pasillo cuando todos los xenoblade excepto el x lo son, para la época en que salió era una barbaridad y está tirando mierda por tirar
Español
1
0
1
104
Fernando
Fernando@FerBttm06·
@hylianoloco @solidraul Xenoblade X si es un mundo abierto pero, y los juegos tras el 1 son mucho más llenos en exploración
Español
1
0
0
100
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Mbappé acaba de empatar a Messi en goles en el mundial (13)
(fan) Yihi tweet media
Català
51
33
2K
58.4K
Konflex
Konflex@hylianoloco·
@akkarod Has dicho que no te van mucho los mundos abiertos, justamente este juego si es tan galardonado y amado es porque lleva eso a otro nivel, entonces imagínate la combinación
Español
1
0
2
478
✿
@akkarod·
@hylianoloco Precisamente has nombrado dos juegos que no juego
Español
1
0
4
1.5K
Konflex
Konflex@hylianoloco·
@MG0ax4 @akumanooko___ Como que pesado? El original será este está súper mejor echo para la gente nueva
Español
0
0
3
133
MG0
MG0@MG0ax4·
@akumanooko___ El 2 si El 4 podrías sentirlo pesado si no jugaste el original Dale una checada Es totalmente jugable y no se siente de jugabilidad obsoleta
Español
6
0
0
639
𝘼𝙖𝙧𝙤𝙣
𝘼𝙖𝙧𝙤𝙣@akumanooko___·
Nunca en mi vida he jugado Resident Evil 2, y el 4 solo por partes en su día, algún gordo capcom podría decirme si vale la pena jugarlos en estos remakes? la verdad usualmente no los checaría pero están absurdamente baratos en la tienda.
𝘼𝙖𝙧𝙤𝙣 tweet media𝘼𝙖𝙧𝙤𝙣 tweet media
Español
113
1
192
15K
El Dragon Negro
El Dragon Negro@seras22052·
@Kve_doo @aNexus_15 @NotiPlay_ No realmente, yo jugué ambos juegos y en su momento hice una disertación al respecto, breath es un juego muy completo, habria quedado mejor con las mecanicas de tear, es verdad, pero por lo demas la secuela se siente como un chicle demasiado estirado, un dlc muy caro.
Español
2
0
0
355
Noticias PlayStation
Noticias PlayStation@NotiPlay_·
El creador de God of War, David Jaffe, opinó duramente sobre el juego de Laufey: “Esto es horrible... Me recuerda a Forspoken. Se siente poco inspirado y aburrido. Está muerto. No va a tener éxito.”
Noticias PlayStation tweet media
Español
245
78
3.2K
192.5K
.
.@UnaVerguenza·
@MotivacionesF Ayuda a tu amigo, nword de mierda.
Español
1
0
8
3.2K
Motivaciones Fútbol
Motivaciones Fútbol@MotivacionesF·
VICTOR OSIMHEN: “Solía enviarle dinero a un amigo de la infancia para ayudarlo, pero un día me dijo que quería iniciar un negocio y necesitaba apoyo económico. Le envié €5.000, pero se molestó porque leyó en internet que gano más de €1 millón por semana y decía que debía haberle mandado €50.000. En ese momento quise cancelar la transferencia, pero ya era tarde. Con €5.000 puedes comprarte un par de zapatos de diseñador en Europa, pero en Nigeria es muchísimo dinero. Nadie me regaló un solo dólar cuando vivía en Nigeria. Trabajé día y noche, vendiendo agua en la calle solo para poder entrenar. La gente debería aprender a valorar la ayuda que recibe y no actuar como esa persona.” ¡NO PODRÍA HABERLO DICHO MEJOR! 🇳🇬👏
Motivaciones Fútbol tweet media
Español
70
764
16.6K
1.1M
Konflex
Konflex@hylianoloco·
@Yimi_Panes @Yuu_0978 @Ramirez12356M Buen ejemplo, te cobra porque si fuera gratis no podría ni respirar pero te trata bien y no es mamon a pesar de si ser legendario en su industria
Español
0
0
13
352
MichaelRamirez
MichaelRamirez@Ramirez12356M·
Y solo por doblar secundarios.
MichaelRamirez tweet media
Español
262
3.3K
77.9K
1.4M
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
El mejor jugador del Arsenal ha sido el árbitro alemán. El penalti que no pitó sobre Griezmann es una vergüenza histórica. Por no hablar de que no se ha jugado nada en los últimos minutos del descuento. Alemania se juega con España tener más equipos en Europa el próximo año.
Movistar Plus Deportes@MPlusDeportes

El Atleti reclamó penalti en esta acción de Calafiori sobre Griezmann. El colegiado señaló falta previa de Pubill sobre Gabriel. #UCL #LaCasaDelFútbol

Español
157
324
2K
91.2K
Konflex retweetledi
Reid Wiseman
Reid Wiseman@astro_reid·
There are no words.
Reid Wiseman tweet media
English
7.8K
85.6K
645.9K
39M
Konflex retweetledi
PES Out of Context
PES Out of Context@NoContextPES·
La necesidad de los pibes de bajarse un emulador de PS2, configurarlo y dejarlo 10 puntos (No jugue ni un minuto)
PES Out of Context tweet media
Español
218
666
11.2K
391.8K
Konflex retweetledi
Jynxzi
Jynxzi@jynxzi·
Probably the biggest spit in the face i've ever seen
Jynxzi tweet media
English
2.2K
4.2K
128.8K
12.5M
Konflex retweetledi
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona·
That's why.
FC Barcelona tweet media
English
1.3K
10.6K
119.1K
10.8M
Konflex retweetledi
Kashi
Kashi@JackSablier·
Hoy me gané algo de dinero, trajeron una laptop para arreglarla ya que le pagaron a un "Técnico" para que les instalara W10 y se las entregó pero no le servía Internet, pensé que eran controladores pero tenía desactivado WLAN por Bios, lo hizo a propósito para que volvieran..
Kashi tweet media
Español
48
391
23K
500.4K