Jamescralon

2.8K posts

Jamescralon

Jamescralon

@jamescralon

I hate models

Buenos Aires, Argentina Katılım Ocak 2020
159 Takip Edilen14 Takipçiler
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@juanfporrasf @anacrisrestrepo Pero agarra vos un micrófono y no rompas las pelotas, se llama libre expresion tarado. Y segui votando a tipos que hablam de estripar a otro.
Español
0
0
0
3
juan felipe porras
juan felipe porras@juanfporrasf·
@anacrisrestrepo Jajajajaja como cambia el discurso cuando dijo que eran como los narcos cuando coronaban un cargamento. Típico que cuando les caen ahí si tratan de cambiar el discurso. La invito a que use los micrófonos sin odio y destilar más división. Sea responsable en su labor.
Español
1
0
1
157
Ana Cristina Restrepo Jiménez
Ana Cristina Restrepo Jiménez@anacrisrestrepo·
Antioqueña soy como son mis padres, mis hijos y mis abuelos. Perdón si no me parece bien que echen pólvora, tiros al aire y griten "firmes por la patria, hijieputas" en la calle para celebrar un triunfo electoral. No odio a nadie: esa es mi tranquilidad, mi bendición.
JuanG@Juangpq

@SantiagoVelezP Apuesto a q fue @anacrisrestrepo q no se pq nos odia a los antioqueños q le hace perder objetividad en @BluRadioCo . Lo han observado @ZuluagaCamila @ricarospina ?

Español
234
83
375
19.5K
Aldo Julian Ocampo
Aldo Julian Ocampo@AldoJulianTrova·
Una cosa es la pruralidad y otra muy diferente el odio enfermizo de una persona, que se vale del rótulo de "periodista" para ultrajar permanentemente Tratándose de una empresa privada (@BluRadioCo)se asume que cuenta con el aval de sus jefes para llevar a cabo esta operación
Germán Ricaurte@german_ricaurte

Cómo vas a comparar a la gente feliz, celebrando su democracia, con un mafioso celebrando que coronó un envío de cocaína. Sólo porque perdió su candidato no tienen que caer en semejante espiral de decadencia y deshonra.

Español
23
170
300
3.9K
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@Karlaarcila @Yolimacelis Jaja que estigmatiza , pero gato barato, si ustedes le dicen guerrillero a todo el que reclama por derechos. Fachos hasta los huesos
Español
0
0
0
3
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@DanielSanin @BluRadioCo @ABDELAESPRIELLA Destripar es una palabra que usaría un traqueteo de los 80? La respuesta es si, entonces sos un traqueto de los 80 . Saludos a vos y a tu familia y esconde la " harina"
Español
0
0
0
15
Daniel Sanín
Daniel Sanín@DanielSanin·
Señores, @BluRadioCo en nombre de los casi 13 millones de electores y nuestras familias, exijo respeto, yo como elector ayer celebré con mi familia la elección de @ABDELAESPRIELLA y no soy un traqueto de la época de Pablo Escobar. Muy Fascista de parte de sus periodistas la descalificación del que piensa diferente.
Español
384
3.4K
8.7K
98.2K
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@WestCOL Daño es lo.que vos haces cuando hablas boludo. Sos la caricatura mas clara de lo barnizado por plastico barato que esta la gente como vos en colombia. Un mono con navaja qué le gusta las etiquetas yankees.
Español
0
0
0
31
WESTCOL
WESTCOL@WestCOL·
Que estupidez salir a volver mierda una ciudad, que se gana con eso? Dañando lo que supuestamente quieren proteger
Español
2.1K
7.2K
54.6K
1.6M
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@jsla9025 @rubiano_diana @CathyJuvinao Hay que rever las universidades, si salen asi de tarados , hay que sacarles el titulo, no podes votar por que el otro merecía perder jajajaj , flaco pensamiento crítico directo a recuperación.
Español
0
0
1
25
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
Petro siempre comete el mismo error con la clase media: la considera una clase traidora que sale de pobre gracias a él y luego se voltea. Asume que la gestión pública es un favor que luego los ciudadanos deben pagar en votos, y con eso refuerza la creencia de que cuando la gente avanza socialmente se derechiza. Se equivocan. La izquierda petrista tendrá que entender más temprano que tarde que si quieren el respaldo de la clase media, la misma que perdieron ayer en Bogotá, por ejemplo, tienen que dejar de infantilizar a este sector de la población. Cuando la gente puede acceder a educación, a un trabajo digno y una movilidad social, se vuelve más crítica y menos proclive a fanatismos ciegos o a discursos violentos. Esa clase media que no vive metida política, está en el día a día buscando resolver problemas cotidianos que no están representados en las narrativas mesiánicas ni caudillistas: la basura del barrio, el transporte, la mensualidad del colegio, el préstamo para ir a al universidad, la seguridad para poder caminar la ciudad. Es gente que quiere ver gobernantes ejecutivos que realmente concreten soluciones. Petro ha abandonado el compromiso de construir un relato para esa clase media: para él solo existen los más pobres de los pobres y los más ricos de los ricos, que en su narrativa son por supuesto esclavistas, vampiros y asesinos. Cometió este error en su alcaldía en 2012 y volvió a cometer en la presidencia. Dos ejemplos concretos: los jóvenes del Icetex hacen parte de esa clase media-popular. Los beneficiarios del subsidio Mi Casa Ya, también. El programa Estado Joven le reconocía un ingreso a los practicantes en el sector público, un programa que Petro acabó. Y así, fueron muchas las bofetadas a esta población en estos 4 años. Y ayer Bogotá, la ciudad que concentra la clase media de Colombia, se los cobró. No hay espacios ahora para llover sobre mojado, sobre todo cuando múltiples voces advertimos esto durante 4 años. Colombia y sus gobernantes necesitan enfilar todos sus esfuerzos en la clase media con propuestas concretas, acciones y resultados, y que esta deje de ser invisibilizada por el trasnochado y estéril discurso de la lucha de clases. La clase media es la llamada a sostener el progreso social de Colombia.
Español
278
320
1.5K
88K
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@silviwithluvv Se llama justicia, y madurez. Si vos votaste por gente que después te precariza, te quita derechos. Vas a tener que valerte por vos mismo y salir a jugar bajo lo que votaste.
Español
0
0
0
8
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@rubiano_diana @CathyJuvinao Osea que estudiaste con los impuestos pagados por los colombianos, y ahora votaste para precarizarlos , destriparlos y sacarles el salario mínimo!!. Mono con navaja detected.
Español
0
0
1
243
Diana Rubiano
Diana Rubiano@rubiano_diana·
@CathyJuvinao Yo vengo de clase muy baja, estudié en la nacional, tengo una especialización y trabajé duro para tener una vida mejor, y estoy muy cansada de que me llamen oligarca y fascista. Quiero que llegue el 7 de agosto para dejar de escuchar el parlamento fastidioso de Petro
Español
42
74
540
53.9K
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@CatalinaSuarezB Cuando gano petro la diferencia era política ahora es etica y moral. Tu candidato estigmatizo y dijo que quería destripar al otro, perfilo y denunció ante uno de los.myores genocidas.del mundo, un tal Trump. Es ética y moral y tu esposo a lo.mejor comparte la tuya.
Español
0
0
0
75
Catalina Suárez B.
Catalina Suárez B.@CatalinaSuarezB·
Yo voté por Abelardo. Mi esposo votó por Cepeda. Hace cuatro años también votamos diferente. Su candidato ganó. Seguimos juntos. Lo cuento porque desde ayer recibo muchos insultos de -odiadores- que parecen más escandalizados por un matrimonio que piensa distinto que por la incapacidad de respetar a quien no opina igual. La democracia no consiste en que todos pensemos igual. Consiste en aceptar que el otro tiene derecho a pensar diferente. Yo no necesito que mi esposo vote como yo para admirarlo. Tampoco él necesita que yo vote como él para apoyarme o acompañarnos en la vida. Las elecciones terminan. Los afectos, el respeto y la vida REAL siguen. Se infartan si supieran tantos políticos que son amigos y piensan distinto. Quizás Colombia avanzará el día que entendamos que pensar distinto no convierte a nadie en enemigo. Pilas, la violencia arranca en el lenguaje y no se olviden que la injuria, calumnia y difamación son delito.
Español
269
182
1.3K
132.3K
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
A partir de hoy, a reconciliarse con el amigo o el familiar con el que peleó en política. En #NotiDanny vamos a invitar a una cerveza @Cerveza_Bruder a algunos... ¿Conocen casos? ¿Alguno se postula para la cerveza de la reconciliación?
Español
154
47
517
39.7K
Alexsgram
Alexsgram@alexszabaleta·
@jamescralon @CronistaOscar Increíble lo pendejo que sos. No tenés remedio, mierda. Por eso vales verga para debatir. Sos un pobre izquierdista alienado que no sabe nada de historia ni de política. Sólo repite la misma pendejada de siempre.
Español
1
0
0
9
Óscar Martínez
Óscar Martínez@CronistaOscar·
Bukele, Trump, Kast, Novoa, Espriella… la gente eligiendo a la ultra derecha autoritaria. La reflexión no puede ser que la gente es ingenua. La reflexión debe retarnos a los demócratas: qué hicimos mal? En qué fallamos tanto? Por qué no fuimos una opción?
Español
1.4K
120
657
146.9K
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@alejoromanb @alexszabaleta @CronistaOscar Ustedes le llaman relato para no hacerse cargo!. Creen en el darwinismo social y al mismo tiempo en los valores cristianos. Raro muy raro toda la esquizofrenia que manejan. Abran las.escuelas...
Español
1
0
0
7
ARB
ARB@alejoromanb·
@jamescralon @alexszabaleta @CronistaOscar En algo hay que darles la razón, son brillantes en el discurso y el relato, pero esconden sus miserias tras el teatro de la justicia social, todo mentira hijos de puta
Español
1
0
0
10
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@CarlosEDgil Pero si los venecos creen que cambio el régimen por que sacaron a maduro los yankeee!! El popper seguro se los venden ustedes.
Español
0
0
0
39
Alexsgram
Alexsgram@alexszabaleta·
@jamescralon @CronistaOscar Ah, pues, come mierda entonces, gran pendejo. Vos no querés discutir con argumentos. Querés hacerlo desde la pendejez de tu mente y tus creencias pendejas. La izquierda gobernó durante décadas; ahora se la hartaron, porque la gente está harta de ellos.
Español
1
0
0
18
Julián Espinosa
Julián Espinosa@JulEspinosaDice·
Presidente @petrogustavo : El triunfo de Abelardo no es consecuencia de una clase media que “tiró la escalera”. Es consecuencia de un gobierno que durante cuatro años se dedicó a estigmatizar a todo aquel que no pensara igual. Usted convirtió al centro en enemigo, atacó a quienes quisieron construir consensos y gobernó desde la confrontación permanente. La victoria de Abelardo no la explica la prosperidad de su proyecto político. La explica el desencanto que dejó su gobierno: escándalos de corrupción, improvisación, funcionarios sin la experiencia necesaria para gobernar, promesas incumplidas y una sensación permanente de desorden e incertidumbre. Muchos colombianos no votaron por Abelardo porque quieran parecerse a él. Votaron porque perdieron la confianza en usted y en quienes lo acompañaron. Cuando un gobierno culpa a los ciudadanos por el resultado electoral, en lugar de hacer autocrítica, demuestra que aún no entiende por qué perdió. La principal causa de la derrota del petrismo no fue Abelardo. Fue Petro.
Gustavo Petro@petrogustavo

Bogotanos y bogotanas, mucha tranquilidad de acuerdo a los datos quien da la presidencia a Abelardo no es Antioquia sino Bogotá dónde una clase media beneficiaria de la reforma laboral de mi gobierno, decidió recortar la distancia que el progresismo tenía al votar con 300.000 votos más a Abelardo. Beneficiaria de los gobiernos de izquierda que aumentaron la clase media bogotana, incluida mi alcaldía que sacó, como ahora, mucha gente de la pobreza en la ciudad y aumentó la clase media, está ha adoptado una agenda que se ve más representada en Abelardo, como en Peñalosa que.en progresismo que ha hecho crecer la clase media de la ciudad. Eso ya ha sido analizado y se llama tirar la escalera por donde se ascendió,para que no asciendan otros como sucede con los residentes ya establecidos en EEUU y los nuevos migrantes ilegales,.una.parye de la clase media quiere ser como Abelardo en vez de mirar como se le da la.mano a la juventud bogotana a la que dieron la espalda llamándolos petroñeros. La unica manera de tener una economía sostenible en Bogotá es aumentando los ingresos salariales de todas las familias, abriendo más sedes de universidad pública para que más jóvenes estudien y ligando a Bogotá por tren con el mar y con Venezuela. Redujimos aún más la pobreza en Bogotá en mi gobierno pero he ahí la paradoja, las.personas que pasan a la clase media que progresar es ser con Abelardo que aumentar el salario de la gran poción de lao asalariados en Bogotá. Parece que quisieran el suicidio económico de la ciudad con más buses y autos y menos arboles. Peromla gran aspiración es tener un auto así se quede horas en un trancón y entonces se solicita tumbar más casa y árboles para ampliar el concreto de las avenidas El diálogo con la clase media bogotana y los sectores menos pudientes es fundamental. Los 300.000 votos que logró Abelardo de recorte a la gran distancia que le saqué a Hernández en Bogotá, por ahora, le da la victoria en preconteo a Abelardo en toda Colombia. El progresismo debe construir un discurso para la clase media más seductor que mire a la realidad y no a ser económicamente como Abelardo que estaba más o menos quebrado. Lamgenda bogotana peogresista dene conmover ala clase media y tiene que abordar más temas complejos como el saber, el arte, las nueva además de transporte sostenible, la fibra óptica, la capacidad de ser más rica la ciudad con más intensidad del conocimiento. Como aumentar l calidad de vida sin destruir a los de más abajo o a la juventud.

Español
5
46
123
7.6K
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@alexszabaleta @CronistaOscar No lo hacen , votaron a todos los mismo que desde hace años tienen sospecha, involucramiento, investigaciones, dictamen de corrupción. Protestas sin temor jajaj anda a ver cuantos murieron en Colombia por protestar
Español
1
0
0
35
Alexsgram
Alexsgram@alexszabaleta·
@jamescralon @CronistaOscar Claro que se le reprocha. Que vos, con tu sesgo, no lo veás es tu problema. En todos los países de "ultraderecha" los medios de comunicación permanecen operando; la gente es crítica con su gobierno y puede salir a protestar sin temor a ser asesinada. Diferencia en países de izq.
Español
1
0
0
15
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@alexszabaleta @CronistaOscar Jajaja pero entonces no es de un partido y por que la derecha nunca pide disculpas por eso, nunca pierden votos por eso?, nunca le reprochan eso?
Español
1
0
0
14
Alexsgram
Alexsgram@alexszabaleta·
@jamescralon @CronistaOscar Pues claro que lo hacen, son políticos y todo político, por definición es una mierda. La única diferencia es que vienen a hablar maravillas de la izquierda, como si ellos fueran perfectos.
Español
1
0
0
13
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@_asawin_ @MatateF48035 Una cosa es la diferencia política otra la ética y la moral, si tu amigo apoya a quien te precariza, te saca derechos, te coerciona desde el poder , te dice sos pobre por que queres, te estigmatiza merece no ser parte de cualquier vida.
Español
0
0
0
5
valentina
valentina@_asawin_·
@MatateF48035 Porq más allá de las ideologías está la amistad. Lo siento pero tengo muy buenos amigos que no comparten mi ideología y no por eso dejarán de ser mis amigos. De eso se trata la democracia, de respetar los puntos de vista y tener libertad de elección
Español
1
0
45
1.1K
valentina
valentina@_asawin_·
El amigo que prefirió perder tu amistad que respetar tu decisión política nunca fue tu amigo
Español
43
1.1K
5.8K
144.7K
Jamescralon
Jamescralon@jamescralon·
@WaldirOchoa Son paracos, barnizado por plastico barato, o mononeuronales. Si fueran colombianos no hubieran votado por el candidato de Trump.
Español
0
0
0
597
waldir ochoa
waldir ochoa@WaldirOchoa·
A los petristas: dejen ya de dividir, dejen de decir que ustedes son los buenos y que todos los que votaron por Abelardo son asesinos. Son colombianos que se levantan a trabajar todos los días por un país mejor, como ustedes. Y acepten que Petro fue abusivo y violó las leyes.
Español
39
358
1.9K
24.5K