Kain

20.3K posts

Kain

Kain

@kaingye74

Hombre gobernado por la razón... filosófico materialista, keynesiano y socialdemócrata. Hincha de Barcelona SC y la U de Chile.

Katılım Kasım 2011
745 Takip Edilen198 Takipçiler
Kain retweetledi
Ciudad Leprosa
Ciudad Leprosa@CiudaLeprosa·
Voy a cerrar el tema Bielsa diciendo que hizo a la selección uruguaya un equipo serio. Le ganó a Brasil y a Argentina que hacía años no pasaba. Después de que tocó al fósil de Suárez todo cambió. En vez de apoyarlo en sus decisiones tanto periodistas como jugadores salieron a criticarlo. No lo dejaron trabajar ni seguir puliendo el equipo que había armado. Todo eso decantó en el cabaret que se volvió Uruguay en el mundial.
Ciudad Leprosa tweet media
Español
480
748
6.4K
512.6K
Guti Masulli
Guti Masulli@gutimasulli·
@phavlovah Lo gracioso es los periodistas Argentinos odian a Alfaro por vender humo y a este lo idolatran como si fuera Pep Guardiola. Será casualidad que en sus 2 mundiales dirigidos haya sido eliminado en fase de grupos? Sale caro no llevar a Suarez al mundial…
Español
10
0
13
1.8K
Kain
Kain@kaingye74·
@Rmoralesverduga Para eliminatorias es garantía de clasificación...
Español
0
0
0
6
Ramón Morales Verduga
Ramón Morales Verduga@Rmoralesverduga·
¿Lo buscarían a Marcelo Bielsa para un próximo proyecto eliminatorio y Mundialista? Hoy #Uruguay quedó fuera del Mundial 2026. ¿Cuánto en porcentaje es la responsabilidad del entrenador? ⚽️✔️🎙️
Ramón Morales Verduga tweet media
Español
173
5
60
13.7K
Kain
Kain@kaingye74·
@TheChipi No veo triunfalismo, veo sed de revancha. Obviamente será un partido muy difícil.
Español
1
0
1
223
👽
👽@TheChipi·
Noto mucho triunfalismo en los ecuatorianos si jugamos contra Mexico. No aprendimos nada no?
Español
100
47
465
15.4K
Kain
Kain@kaingye74·
@coimbra1990 Nunca fueron humildes, no tuvieron oportunidad de serlo. Ellos empezaron siendo los más grandes.
Español
0
0
0
18
Ⅽ օ í ʍ ҍ ɾ ɑ
Ⅽ օ í ʍ ҍ ɾ ɑ@coimbra1990·
Uruguay debe dejar la ridiculez de las 4 estrellas ⭐⭐⭐⭐ y volver a ser humildes. Se creen algo que no son. Unos olímpicos no son Mundial de fútbol !!! Una pena que hayan quedado eliminados en un grupo tan fácil.
Español
6
6
51
1.8K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Bielsa es un cínico, un maleducado y un soberbio. Ha tratado de muy malas maneras a muchos de sus jugadores, sobre todo a los más jóvenes e inexpertos. Los ha humillado en los entrenamientos. Los ha castigado por querer ir al funeral de sus seres queridos. Y lo ha tapado todo con esas ruedas de prensa eternas en las que usa ese tono de voz tan dulce y acomodado. No te mira a la cara. No empatiza. Me importa un reverendo carajo que sea un genio con la pizarra, si es que realmente lo es, que seguramente lo será o lo llegó a ser. Gente así, cuanto más lejos, mejor.
Español
2K
3.6K
32.7K
2.5M
Kain
Kain@kaingye74·
@GJNF1996 Regresen a sus 16 años sin mundial mejor, o pongan de DT a Chilavert a ver a cuantos mundiales clasifican.
Español
0
0
1
6
Kain
Kain@kaingye74·
@GabyJuradoCalvo No es un dt para planteles soberbios y con referentes, sino para planteles humildes y sin estrellas. Con Ecuador le iría excelente. Organizamos la Copa América y la ganamos fácil.
Español
0
0
0
54
Gaby Jurado Calvo
Gaby Jurado Calvo@GabyJuradoCalvo·
No es un técnico ganador. No es un técnico que llega al jugador. Las advertencias en Copa América y eliminatorias fueron claras. Luis Suárez reveló problemas de convivencia, falta de trato humano, frenos a los hinchas y Caso Canobbio. Peores fueron quienes lo mantuvieron. Uruguay ELIMINADO en un grupo donde estaba Cabo Verde.
Gaby Jurado Calvo tweet media
Español
46
15
132
16.2K
Kain
Kain@kaingye74·
@10_messi16 @juegosimple__ Los q menos en el mundo deben dar consejos son los argentinos, tuvieron 4 mundiales al mejor del mundo y no pudieron ganar ni una Copa América y piensan q un dt pusilanime e ignorante como Scaloni es mejor q Bielsa. Denle un equipo sin Messi y no gana un campeonato ni en su casa
Español
0
0
0
18
PPP
PPP@10_messi16·
@juegosimple__ Jjajajaj pero que esperaban con Bielsa se lo dijimos desde el principio Bielsa solo puede manejar equipos chiquitos que juegan por.nads
Español
11
0
10
8.7K
JS
JS@juegosimple__·
🇺🇾😳 Hablemos del escándalo que atraviesa Marcelo Bielsa con sus dirigidos, en la previa del cruce entre Uruguay y España en la Copa del Mundo. ⚠️ Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión y se sentaron con el entrenador para plantearle que NO AGUANTAN MÁS la forma de entrenar. Reclaman que han tenido mucha actividad e incluso algunos compañeros se lesionaron por este motivo. ⛔️ Otra de las cuestiones que plantearon fueron futbolísticas: pretenden jugar contra España en un BLOQUE BAJO y de CONTRAGOLPE. ⁉️ El entrenador argentino juntó a todo el plantel y habló durante 48 MINUTOS, explicando diferentes aspectos de lo que él considera. 🗣️ Entre otros temas, comentó: “ustedes ya me quisieron sacar cuando fue lo de Luis Suárez. Cuando pasó lo de Nahitan Nandez también estuvieron reunidos y me quisieron sacar. Yo le he armado la carrera a algunos jugadores acá en la Selección, como Cáceres y Maxi Araujo”. 🚨 El “Loco” explicó que tiene la intención de JUGAR ESPEJO ante España, cosa que a los futbolistas no les gustó nada. 👀 “Yo reconozco que he traído jugadores lesionado aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí. Por eso los traje al campeonato del mundo”, confesó el técnico. 😡 Luego de más de CUARENTA MINUTOS de charla del entrenador mirando para abajo, algunos de los futbolistas uruguayos se LEVANTARON Y SE FUERON DE LA REUNIÓN. José Maria Giménez intentó frenarlos, pero los jugadores decidieron marcharse. 🔥 Ronaldo Araujo, uno de los futbolistas que aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, expresó: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”. [@ElEspectadorUy]
JS tweet media
Español
873
532
8.7K
1.7M
Kain
Kain@kaingye74·
@Stuani92097147 @FutbolPasionWeb Bueno pero Alemania ha sido eliminado en primera fase de los dos últimos mundiales así q es casi un Barcelona según tus razonamientos y no habría mayor mérito de Ecuador....mejor deja de sufrir y alegrate q la selección ganó a lo Barrrrrr...fin.
Español
0
0
0
17
Kevin Minda es la peor aberración que he visto
@kaingye74 @FutbolPasionWeb Botafogo fue campeón en 2024 no 2025 para este punto ya no tiene ni la mitad de jugadores de ese equipo igual medio es verdad históricamente somos una selección fracasada y perdedora como ese equipo chico pero almenos tenemos futuro el otro equipo vive por la corrupción nomas
Español
1
0
0
19
FútbolPasionWeb
FútbolPasionWeb@FutbolPasionWeb·
Cuando más de tres periodistas que pertenecen al mismo círculo repiten lo mismo, sabes que es otra opereta:
FútbolPasionWeb tweet mediaFútbolPasionWeb tweet mediaFútbolPasionWeb tweet mediaFútbolPasionWeb tweet media
Español
10
3
23
2.3K
Kain
Kain@kaingye74·
@Stuani92097147 @FutbolPasionWeb Si ni con altura pueden es q son re contra malos y de la fase preliminar contra el anterior campo en de la CL, a la fase de grupos con Curazao y un equipo africano no hay taaaaanta diferencia...para de sufrir hijo...
Español
1
0
0
4
Kevin Minda es la peor aberración que he visto
@kaingye74 @FutbolPasionWeb No es difícil? Si la mayoría de equipos de altura quedaron afuera jajajaaja solo idv y liga siguen católica quedo afuera en fase previa en la poderosa altura contra juventus de las piedras mira la estupidez que comparas 2 partidos de fase previa de libertadores
Español
1
0
0
26
Kain
Kain@kaingye74·
@thunderbacklash @AndresG84 @2010MisterChip Y con apenas ser un conferencista pudo ser dt de Argentina el 2000 y 2001 y hacer la mejor eliminatoria de la historia? Entonces todos los otros dts fueron peores incluso.
Español
1
0
0
14
Kain
Kain@kaingye74·
@tomat45693 @Fabri1007222110 Tuvieron la oportunidad de dar el gran salto pero les gusta el fútbol de los años 50...una pena
Español
0
0
0
7
.
.@tomat45693·
@Fabri1007222110 Uruguay viene fracasando en todos los torneos que juega hace 80 años
Español
4
0
1
4K
Kain
Kain@kaingye74·
@AndresG84 @2010MisterChip Y q es lo q ha hecho bien en su vida para q sea un dt reconocido en el mundo? Algo bueno habrá hecho
Español
2
0
0
28
Andrés García 🇫🇮
@2010MisterChip Así ha sido toda la vida y se le ha idolatrado poco mas que como a un Dios. Fue un impresentable en el Español, en la Lazio, en Bilbao, en Francia y por todos los lugares que pasa. Un personaje nefasto
Español
1
0
0
338
Kain
Kain@kaingye74·
@andrespt64 @Mediagalleta Una vergüenza los jugadores de la selección uruguaya... que regresen a la época de las cavernas en el fútbol no más. Es lo q les gusta parece.
Español
0
0
0
6
Andrés Pilicita
Andrés Pilicita@andrespt64·
@Mediagalleta El tema es que llego el efecto Rea Madrid al camerino, se quejaron de mucha intensidad física en el entrenamiento, de las formas del entrenador y rompieron el vestuario, se creían ganadores antes de serlo y que no necesitaban entrenador y ahí están
Español
1
0
1
49
Freddy Álava Muentes
Freddy Álava Muentes@Mediagalleta·
Lo más triste de la eliminación de Uruguay es que en todo el trámite del juego España nunca aplastó el acelerador a fondo... Una pena por Bielsa, por Muslera y todo el plantel charrúa... Uruguay país muy querido, espero que la mística regrese pronto... Vamo La Celeste...!!
Selección Uruguaya@Uruguay

⏹️ 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙄𝘿𝙊 @Uruguay 0-1 @SEFutbol 📌 @FIFAWorldCup 📺 AUF.TV #ElEquipoQueNosUne

Español
8
4
12
1.7K
Kain
Kain@kaingye74·
@Stuani92097147 @FutbolPasionWeb Bueno Ecuador también se puede ir violado después, eso no quita la hazaña contra Alemania. Para de sufrir.
Español
0
0
0
14
Kain
Kain@kaingye74·
@Stuani92097147 @FutbolPasionWeb Ganar en la altura no es difícil y ganar a un equipo como Once Caldas tampoco...no tiene punto de comparación...no sufran, ayer la selección ganó a lo Barcelona y lo saben. Así como venció de visita a Botafogo y Args Juniors.
Español
2
0
0
31
Kevin Minda es la peor aberración que he visto
@kaingye74 @FutbolPasionWeb Jajajajajajajajajajsj el único que ha hecho cosas impensadas dice solo el año pasado liga clasificó a octavos necesitando ganar por más de 2 goles obligatoriamente contra un equipo que ganó en el Maracana y hasta idv le remontó un 2-0 a once caldas de visita
Español
1
0
1
31
Kain
Kain@kaingye74·
@JBBairoletto @reuruguaya Es correcto la culpa es toda de los mismos uruguayos, ahora q lo lleven a Lugano y vuelvan a la era de las patadas y las cavernas.
Español
0
0
0
268
Bairoletto
Bairoletto@JBBairoletto·
@reuruguaya Más respeto a Bielsa . En lo único que estuvo mal es por convocar a semejante banda de pechos fríos y perros.No hicieron nada en todo el partido ,incluido Valverde. Le quisieron hacer la cama y así les fue.
Español
5
1
43
20.1K
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Ellos dos nos dejaron afuera del Mundial. Adivinen nacionalidad
flo 🇺🇾 tweet mediaflo 🇺🇾 tweet media
Español
4.7K
1.2K
22.3K
3.7M