Santiago Algozino

22.3K posts

Santiago Algozino banner
Santiago Algozino

Santiago Algozino

@kokialgo

Eppur si vola

Katılım Aralık 2010
1K Takip Edilen847 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Santiago Algozino
Santiago Algozino@kokialgo·
Casi no queda sol por hoy, pero lo bueno es que mañana vuelve a salir. #OneLife
Santiago Algozino tweet media
Español
1
0
14
1.3K
Tadeo Donegana Braunschweig
Tadeo Donegana Braunschweig@tadeodonegana·
Feliz de anunciar que me sumo a @taste_ai_ como Member of Technical Staff :) Acabamos de anunciar una ronda de 18.5M y nos estamos expandiendo para construir la data e infrastructure layer para frenar el AI slop.
Thais Castello Branco@thaiscbranco_

We’re excited to introduce Taste Labs. Our mission is to end AI slop. We’re building the data and infrastructure layer to give AI models and agents taste. And today we’re coming out of stealth, announcing our $18.5M seed funding, co-led by @CRV and @AmplifyPartners AI has nailed objective domains and made it easy to generate anything. But it still feels off. Now, the challenge is judgement. What fits, what feels like you, what’s GREAT. This requires turning a fuzzy, subjective domain into something we can measure and codify. We’re starting with design. There are two sides to cracking this, the foundation model layer and the agent layer: - We’ve already been working with the top frontier labs to evaluate and improve their models, crafting the right post-training data and RL environments. - We’ve also been working with app-layer companies to build the context and verification tools for their agents to produce better, more on-brand, more creative outputs. We want a future where AI feels right. If you’re passionate about this mission, join us!

Español
44
10
166
21.2K
dax
dax@thdxr·
first 25 people to guess what he's doing here get free OpenCode Go for a month
dax tweet media
English
375
2
343
61.3K
Willy
Willy@gncaseiras·
@santivende Cómo está calculado el percentil? Imagino valor total o valor por m2? Publicado?
Español
1
0
0
627
Santiago Magnin
Santiago Magnin@santivende·
¿Qué pasa en los PORTALES INMOBILIARIOS hoy, y por qué en el promedio se ahogan los enanos? Sólo CABA. Por ésto (cualquier pregunta o interpretación sobre la data, más que bienvenida!). 👇🏻👇🏻
Santiago Magnin tweet media
Español
7
1
38
12.7K
Santiago Algozino
Santiago Algozino@kokialgo·
@amartino @fabio @meryfiorentini_ "El riesgo argentino acá no es que el wrapper falle, sino que funcione lo suficiente como para que nadie escriba nunca la ley del modelo nativo." Concuerdo 100% Irónico que la implementación es lo opuesto a la filosofía de la tokenization y de remover los intermediarios
Español
1
0
0
15
Mariano Amartino
Mariano Amartino@amartino·
La CNV acaba de habilitar la tokenización de casi todo el mercado de capitales argentino y convirtió a las apps crypto en canal legal de oferta pública. Pero eligió el modelo wrapper donde el token no es el activo, sino su sombra y cada capa del envoltorio suma un intermediario entre vos y lo que creés que compraste. Venimos del pais del cepo, corralito y tantas otras cosas que la velocidad a la que se estan moviendo los reguladores es buenisima; pero creo que el modelo tiene algunos factores en contra y que introduce riesgo intermedio. Si vamos al extremo, al comprar un CEDEAR tokenizado estas siendo el 6to eslabón en una operacion y, aunque tengas las ventajas de la tokenizacion, terminas siendo dueño de una promesa. Ahora hay un año y medio a ver si el mercado lo adopta y mi tesis es que tenemos la oportunidad de cambiar el modelo apenas veamos que el mercado crece... porque, repito, la tokenizacion es innegable por todas las ventajas que ofrece. Aca abajo en mi blog, la opinion completa y algunos links:
Español
5
12
90
21.5K
Fabio Baccaglioni
Fabio Baccaglioni@fabiomb·
había puesto 7-0 en el prode, el 1 de Curacao rompió todo, pero no tanto
Español
1
0
6
837
Federico I
Federico I@elGendo87·
@fabiomb prode? Si miras 2 partidos al año jajaja
Español
1
0
0
117
Santiago Algozino
Santiago Algozino@kokialgo·
6% de los equipos en @Fantasyfutbol_ han elegido a Tim Paine... será la revelación del mundial y sumará muchos puntos a los DTs? Armá ya tu equipo!, quedan 5 horas.
Santiago Algozino tweet media
Español
1
1
3
75
Santiago Algozino retweetledi
Juan Samitier
Juan Samitier@JuanSamitier·
A todo esto, el fantasy del Mundial ya está disponible en @Fantasyfutbol_ y en @lemonapp_ar vía su mini app. Lo sacamos tardiiiiisimooooo porque cada uno está hasta las bolas de laburo; Aun así, no está mal recordar que fue el primer fantasy argentino (encima onchain..q no le importa a nadie talvez ... o si?👇 ) La liga argentina pasada tuvo más de 4.000 jugadores y más de USD 2.000 en premios. Los precios de los jugadores se regulan por oferta y demanda, y es compatible con cualquier app que integre productos de tasa on-chain como @Morpho o @sparkdotfi . Básicamente hicimos algo parecido a lo que hizo @cocoscap con su Prode pero hace 18 meses, de forma non-custodial, trustless y on-chain También permitió (y permite) tener el primer fantasy y el primer prode sobre el deporte más popular de Argentina después del fútbol: el rugby. Como no tenía APIs ni infraestructura, todos los productos existentes eran bastante malos (por no decir nefastos). En fin, cualquier fintech que quiera integrarlo en su app me puede mandar un DM. Por ejemplo, @belo_app o @RipioApp podrían lanzar un GranDT usando su stablecoin y distribuir la tasa como premio semanal. Ah, y además estamos por lanzar ligas privadas y modo draft :) ps; irrelevenate pero todo esto se armo pre claude ja.
Juan Samitier tweet media
Español
1
7
21
1.2K
Luis
Luis@Albinho77·
@barrani_com Hay un 30% de lo q dice q no le entiendo una palabra 🤣 Se le cruzan los cables y te mezcla español, portugués y guaraní
Español
2
0
2
127
Paolo Ricatti
Paolo Ricatti@barrani_com·
La tiene clsrisima este de Andresito
Español
5
3
45
2.6K
Manuel Aráoz
Manuel Aráoz@maraoz·
I've been privately advising friends and family to exit all DeFi positions including low-risk "blue chips" like Aave, MakerDAO & Compound.
English
35
26
488
81K
Manuel Aráoz
Manuel Aráoz@maraoz·
PSA: I now consider *all* of DeFi unsafe. Coding agents are superhuman at finding vulnerabilities, and smart contract security is too asymmetric: defenders need to fix every bug while attackers need just one exploit to steal funds.
English
317
214
1.8K
919.7K
0xjean.eth @ 🇦🇷⤴
now i can always see the price of $PNK on my table next: visualize case activity
0xjean.eth @ 🇦🇷⤴ tweet media
English
3
0
11
502
Santiago Algozino
Santiago Algozino@kokialgo·
Hoy Claudio me acaba de tirar un "Estoy cansado, Jefe"
Santiago Algozino tweet media
Español
0
0
0
46
Santiago Algozino
Santiago Algozino@kokialgo·
@bourbonni @OmarBessa No te cagas tanto de frío en octubre como en julio 😁. Y tenés ballenas bebes además de las madres/padres. En junio podés ver cómo se aparean si tenés suerte Igual lo recontra vale el frío, es de las mejores cosas que he realizado en mi vida ir a verlas, y muchas ganas de volver
Español
0
0
0
26