Miguel D.C.T.

21.8K posts

Miguel D.C.T. banner
Miguel D.C.T.

Miguel D.C.T.

@miguel_DCT

(FCA-UADY).Lo vuestro puede ir bien o puede ir mal, El frío está dentro de mí, de modo que da igual adónde vaya: el frío entra en mí conmigo...

Mérida, Yucatán, México Katılım Mart 2009
1.2K Takip Edilen1.1K Takipçiler
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@daarceg Corea aún no está calificado y viendo cómo están quedando los demás grupos no descarto que quede eliminado en fase de grupos.,..solo 8 de 12 mejores terceros clasifican...y ahorita ya hay varios terceros con 4 pts y Corea se quedó con 3 al igual que Escocia.
Español
0
0
4
1.6K
Daniel
Daniel@daarceg·
Pues México vs Ecuador el martes en el Azteca... La altura no es factor y te toca un equipo ecuatoriano super motivados por ganarle a Alemania. Sudáfrica va vs Canada y Corea seguramente vs Egipto... Que buen premio que salió ganar 3/3 en fase de grupos jajaja
Español
264
99
6.9K
367.2K
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@SIRZ05 @Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun En ese mundial el que ganó como.mejor jugador del certamen fue Othmane Maamma el Marroquí...el morro de Mora es bueno, sobresale en el fútbol mexicano por qué no tenemos muchos de estos..en otras naciones como Francia hay muchos moras..
Español
0
0
0
25
SIRZ
SIRZ@SIRZ05·
@Alejand13464594 @alan_jaredps @Miguel_layun 2 goles y 3 asistencias, doblete contra España, asistencias repartidas entre Brasil y Marruecos y chile anfitrión, eliminado por argentina y siendo de los mejores o rescatables de su equipo, no se que más le podías pedir
Español
3
0
0
58
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
Lo que juega Gilberto Mora es irreal, 17 años y pareciera que tiene toda la vida compitiendo en estos escenarios… rendido ante su futbol! Y llámame palero, llámenme porrista, que ilusión ver a un joven mexicano con este talento y proyección 🤯🤩😮‍💨
Español
161
616
10.9K
114.2K
Enrique Beas
Enrique Beas@EnriqueVonBeas·
Ya solo hace falta Raúl Jiménez para que todas las figuras de este Mundial hagan doblete!!!!!!
Español
84
2
39
9.5K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Hay gente que va a decir que esto no es penalti eh
Jeff tweet media
Español
150
468
19.4K
297.2K
Ricardo Puig
Ricardo Puig@puig_ricardo·
México no es un aspirante al título. Caerá más pronto que tarde porque hay muchos equipos con mejores recursos, individuales y colectivos. Pero no hay que tener ninguna prisa para que eso suceda. No sobran las alegrías con @miseleccionmx, y ahora que las hay, que se disfruten.
Español
1
1
16
727
Ricardo Puig
Ricardo Puig@puig_ricardo·
Me considero un crítico de @miseleccionmx. Este Mundial no me despertaba mucho optimismo. No hablemos de “jugar bien”, sólo imaginar a México ganando sus 2 primeros juegos me parecía casi imposible. Por eso es que visto lo visto, chapó para Aguirre y sus futbolistas.
Español
11
6
131
7K
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@martindelp Ese partido lo puede usar utilizando otra formación..para preparar los 16avos y cuándo el partido es matar o morir
Español
0
0
0
1.2K
Miguel D.C.T. retweetledi
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Nunca en la historia, la selección mayor ha acabado la fase de grupos de un torneo FIFA con 9 puntos. Es una gran oportunidad. Al mismo tiempo, nunca habíamos calificado con un partido por jugarse. Así que quizá la prioridad sea darle minutos a otros futbolistas. A ver qué decide Javier Aguirre. Creo que aún con varios jugadores de la banca se le puede ganar a los checos.
Español
36
38
664
26.8K
Miguel D.C.T. retweetledi
Rafael
Rafael@KeineLust1917·
@gvlo2008 Y antes de eso que era? España? Alemania? Dejen de mamar México nunca ha sido potencia y si jugando culero vamos a ganar es preferible que tratar de jugar bonito solo para regresar con el típico "jugamos como nunca y perdimos como siempre"
Español
1
1
10
786
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@matituitt @mauriciopedroza Jugábamos mejor con La Volpe,con el piojo, por momentos con Osorio y Aún así sufrimos en calificar para la siguiente ronda y nos tocaba un rival difícil...hoy jugando horrible ya aseguramos el primer lugar y un mejor escenario...el mundial no es para jugar bonito es para ganar
Español
1
0
0
41
Matías
Matías@matituitt·
@mauriciopedroza Jugaron muy mal Mauricio. Supieron ganar? sí, felicitaciones, pero todos sabemos que México jugando así no puede llegar lejos. Cualquier equipo de medianito para arriba barrerá con ustedes.
Español
2
0
4
285
mauricio pedroza
mauricio pedroza@mauriciopedroza·
En el mundial es ganar como sea. No recibir gol y saber sufrir. A otra cosa.
Español
30
88
1.4K
19K
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@DavidFaitelson_ No viste la Grecia que ganó la Eurocopa,México tratará de imitar a esa Grecia,de nada sirve jugamos como nunca, perdimos como siempre..la estrategia de Aguirre para estos partidos fue siempre precavido...en este mundial no veremos a México tirar la lanzas..al menos no está fase
Español
5
0
35
2.2K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Si a este México lo toman Inglaterra o Croacia en octavos de final, le meten mínimo 3… No vi un avance de un juego a otro..,
Español
1.7K
462
10.2K
986.8K
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@AMERICAYNADAMAS Pareces nuevo...Brian es el nuevo becado de Aguirre...ya no le renovaron la beca al Charlie...y Brian se ganó la beca.
Español
0
0
0
83
AMÉRICA Y NADA MÁS
AMÉRICA Y NADA MÁS@AMERICAYNADAMAS·
Otro partido de mierda de Brian Gutierrez. Pero a media semana andaban muchos ofendidos porque iban a sentarlo. INCOMPRESIBLE lo del VASCO y más teniendo a Mora en la banca.
AMÉRICA Y NADA MÁS tweet media
Español
136
25
395
42.5K
Miguel D.C.T. retweetledi
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
ENG 4-2 CRO. Partidazo absoluto. El mejor del Mundial con enorme diferencia. Inglaterra demostró sus credenciales para campeón del mundo con una actuación arrolladora. Tranquilamente podía acabar 7-2. Kane va a pelear tranquilamente el título de goleo y MVP del Mundial.
Español
22
21
385
11.3K
Miguel D.C.T. retweetledi
José Ramón Fernández
José Ramón Fernández@joserra_espn·
INGLATERRA AVISA AL MUNDIAL Los ingleses debutaron con una victoria contundente ante Croacia. Kane firmó un doblete, Bellingham volvió a aparecer y el ataque dejó claro que será uno de los más peligrosos del torneo.
José Ramón Fernández tweet mediaJosé Ramón Fernández tweet mediaJosé Ramón Fernández tweet media
Español
11
75
880
13.7K
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@Javier_Alarcon_ En los mundiales no el que gana su primer partido es el campeón...muchos equipos como Argentina, España.. Italia , Brasil ,etc,es raro que empiezen muy Bien...en este tipo de torneo cada victoria va fortaleciendo al equipo y en una de esas se agarra una racha y directo ala final
Español
1
0
2
945
Javier Alarcón
Javier Alarcón@Javier_Alarcon_·
¿Ven a México con el nivel de Senegal, Costa de Marfil, Japón o Suecia?
Español
460
12
904
79.4K
Miguel D.C.T. retweetledi
Gerardo Velázquez de León
Harry Kane se le rinde a Raúl Jiménez ⚽️ Inglaterra vs Croacia la previa
Español
2
15
181
24K
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@Camberismo_12 Porque no es Messi....solo es un buen jugador,...no hay que quemarlo...el gordo Ronaldo en Brasil en el mundial del 94 tenía 17 y ya tenía pinta de lo que iba hacer y ni así le dieron minutos ese mundial.. todo a su tiempo
Español
0
0
0
23
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@JC_Zuniga Entonces por qué están mame y mame y mame con el partido de la selección mexicana vs Sudáfrica? Se jugó mal pero se ganó y con el tiempo puedo mejorar y avanzar..el equipo titular no debe cambiar para que se vaya afianzando, salvó el movimiento por la expulsion
Español
0
0
0
25
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
España en 2010 debutó con derrota y fue campeón del mundo. Argentina en 2022 debutó con derrota y fue campeón del mundo. Se vió muy mal España, pero sin problemas puede revertir esta situación.
Juan Carlos Zúñiga tweet media
Español
7
1
27
1.4K
Miguel D.C.T.
Miguel D.C.T.@miguel_DCT·
@Francomayor23 @Ledezmismo Pero aún así todo cagado ocasiono y genero más que los que entraron de cambió... Hay mucha diferencia con el resto del equipo
Español
0
0
0
6
Ledezmismo (APUESTAS DE MUNDIAL)
¡DE ÚLTIMO MINUTO! 💣😱 Reporta César Luis Merlo que un equipo muy importante de Francia está muy interesado en Brian Gutiérrez y en las próximas horas mandarán una oferta con una cantidad bastante alta para llevárselo de Chivas. Bryan es el mejor de la selección actualmente, tiene el estilo de juego de Kevin de Bruyne ¿Se imaginan a Brian jugando en el PSG? 🤩🤩
Ledezmismo (APUESTAS DE MUNDIAL) tweet media
Español
28
13
344
17.1K
Xavier Sol la Lande
Xavier Sol la Lande@XaviSol_·
Siguientes Mundiales: 🇪🇸 🇵🇹 🇲🇦 | [ *🇦🇷🇵🇾🇺🇾] 2030 España, Portugal y Marruecos Argentina, Paraguay, Uruguay 🇸🇦 2034 en Arabia Saudita ¿A qué país le darías la sede de la Copa Mundial FIFA 2038? ___________✍🏻
Español
224
18
511
53K