Sergio Araujo S retweetledi
Sergio Araujo S
4.2K posts

Sergio Araujo S
@sergioaraujos
Los mejores comienzos surgen después de los peores finales
Katılım Nisan 2010
710 Takip Edilen106 Takipçiler

@jecy85 No, no. Ya basta de refritos. Ocupamos un equipo para 3-4 años. Que mal estamos
Español

@BotDe20Millones @DavidFaitelson_ @martinolimx Mismo caso, ni modo, ojalá algún día puedan transmitir espín, fox, claro, tvazteca y tunda, así uno puede escoger
Español

La neta yo pagué Vix para que mi hijo vea los partidos. Pero me caga TDN. Narran con una hueva. Y no me digan el pendejo de @DavidFaitelson_ ,preferiría escuchar los partidos narrados en la radio que escuchar a ese pendejo.
Mil veces TV Azteca y @martinolimx.
Español

@jecy85 Y quién llega? Mientras no contraten buenos jugadores siguen desarmando al equipo. De tener a la mejor plantilla ya somos un equipo mediano
Español
Sergio Araujo S retweetledi

⚽️ En esta página de la BBC se puede ir viendo cómo quedarían los dieciseisavos de final del Mundial, la van actualizando cada momento según los resultados. Se las recomiendo!
#KnockoutStage" target="_blank" rel="nofollow noopener">bbc.com/sport/football…
Español
Sergio Araujo S retweetledi

@17TITULOSDELIGA @ClubAmerica Va a hacer que Zuñiga aprenda a jugar? O que Pato Salas sea más contundente? O que Sánchez, Kevin, Alan, Alexis ya no cometan errores y jueguen como cracks? Con este equipo no vamos a ser campeones
Español

Guillermo Almada los traen en chinga en su pretemporada en Europa.
@ClubAmerica
Español

@DavidFaitelson_ Pocas veces estoy de acuerdo con tus comentarios, este es uno de ellos. Coincido contigo, jugando así no veo como puede pasar sobre equipos como Croacia, Suiza, Marruecos, etc, incluso EU y Canadá
Español
Sergio Araujo S retweetledi
Sergio Araujo S retweetledi

Oye @TELMEXSoluciona @infinitum dame una recomendación,¿quien de estas empresas es mejor que tú @totalplaymx o @Megacable ?
Español
Sergio Araujo S retweetledi
Sergio Araujo S retweetledi
Sergio Araujo S retweetledi
Sergio Araujo S retweetledi

@InakiAmerica Con lo que han mostrado estos 2 últimos años, no creo. Van a salir con jugadores mediocres de 5-7 millones de dólares. Yo si estoy decepcionado de mi equipo, malas decisiones directivas, mal armado del equipo
Español

@17TITULOSDELIGA @ClubAmerica @GibranAraige Por primera vez en mi vida este equipo no me emociona. Me tienen que demostrar en cada partido lo que eran, en todos, incluyendo vs Toluca, cruz azul, tigres. No minutos, no destellos. Pésima dirección del club, malas decisiones
Español

Ya se fueron a Europa a pretemporada.
Se buscan de 4 a 5 refuerzos.
@ClubAmerica
Vía @GibranAraige
Español

@ClubAmerica Con todo lo que han hecho, dejar ir a Jardine, pésimas contrataciones, baja de jugadores que sí eran diferencia, han logrado decepcionarme. Ya no tengo el mismo entusiasmo de antes, ya no es lo mismo mi equipo
Español




















